Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#12897 la vergüenza es la que tú no tienes viniendo aquí a buscar a los usuarios para pasarles facturitas cuando llevas metiendo mierda a Benzema de forma indiscriminada y sin sentido desde que pusiste pie en este foro.

Mejor calladito, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse en un juicio sobre un futbolista pero en tu caso, has ido mucho más allá que eso.

1 respuesta
Sucia

#12900 Ok. Yo no soy nadie para decirlo, pero tu me lo estas diciendo a mi XDDDD
Tío vive tu vida en serio. Tenia entendido que la mayoría de este hilo mas o menos eran de edades maduras.
Por que no os centráis en el futbol? Dejáis de llorar si se meten con vuestro jugador favorito, o si dicen que menganito bla bla...

Entiendo que mucha gente pague aquí sus frustraciones, pero eso, vamos a hablar de futbol, que parece que venimos aqui a insultar, a dejar mal al otro..

1 respuesta
Rojosier

#12901 que sí Grimaldo que sí, que cuando se fuese Zidane seguro que Vinicius iba a marcar goles todos los fines de semana. Date una vuelta.

1 1 respuesta
Purelonie

#12902 Pero que pollas hablas de jugadores favoritos. Te vas por las ramas.

Tienes la comprensión lectora bastante mal.

Va déjalo, ya está. Salud.

GrimMcSlam

#12903 de momento, Vini me está callando la boca en cuanto a la faceta goleadora y yo encantado no, encantadísimo.

Porque yo no soy del Vini FC, soy del RM. Puedes decir tú lo mismo o sigues celebrando los goles de Benzema con los dientes apretados?

2 respuestas
Rojosier

#12905 al contrario que tú, yo nunca he pensado que haya una escala de madridismo en este foro. Celebro que nos vaya bien y critico todo lo que crea mejorable. Según tú con Zidane al volver en septiembre de ganar la Liga el curso anterior estábamos genial. Y eso es no ver con claridad lo que ocurre. Espero que te lo hayas hecho mirar. Un saludo.

2 1 respuesta
Sucia

Pues ya esta chicos, tanta pelea.. lleváis meses así.
A unos nos gustan mas unos jugadores, a otros nos gustan mas otros, unos tienen un mal año, todos nos podemos equivocar, pero todos somos Madridistas, y queremos que gane el Madrid, aunque tenga que marcar los goles Vallejo.

1
GrimMcSlam

#12906 eso es mentira y lo sabes perfectamente, al igual que el hecho de que vea resúmenes y no los partidos. Es muy fácil rebatir los inventos porque está todo escrito y almacenado, así que mejor no sigas por ese camino.

Sobre Zidane, pues bueno, está claro que ahora el RM es entretenido de ver por lo que firmo con sangre que se haya ido. Ahora falta ver si puede ser competitivo, que yo espero que lo sea.

1 respuesta
Rojosier

#12908 esperamos lo mismo entonces.

kirtash74

#12872 estás invitado a nuestro hilo cuando Haaland venga al Barça. Primera vez que entro en este hilo y porque me han mencionado

xShikitito

"la clave es que Ancelotti cree en mí", asegura a sus compañeros en las charlas que tiene con ellos en el vestuario

Marca publicando una portada entrecomillando una frase que ha dicho en privado y que seguramente hasta sea invent. Como si fuesen declaraciones suyas...

2
ratedx

Que pereza de gente

Aldarion_21

#12889 No te jode ni el mejor CR metía eso XDD

2
laZAr0

Lo de la portada del Marca es tan básico y tan triste como que el AS trae hoy una entrevista en exclusiva a Vinicius. Saben que mañana en los quioscos la gente coge el periódico que tiene a Vinicius en portada, así que, para no quedarse atrás, meten a Vinicius también y entrecomillando una frase llamativa, aunque sea un invet, qué más da.

1 respuesta
B

Os imagináis que no vuelve a marcar hasta final de año? XD Soy team Vini, pero vaya sobrada se ha marcado. Eso es escupir al cielo

1 respuesta
-Orb-

Son comillas mágicas, no os ralleis.

En cualquier caso de ser verdad no ha dicho ninguna mentira.

2
R

Marca marqueando

Cecos94

#12914 Yo de hecho pensaba que los dos presentaban una entrevista a Vioni y a alkguino más seguro que engañan para que siga comprando el Marcan en vez del as. Patetico

dkdvd

#12905 no, tú eras del Calvo CF, no mientas

10
MRajoy

Gente deseando que Vini falle para poder seguir mamandosela al peor entrenador de la historia.
El Del Bosque francés.

Freyre

Vinicius todavía tiene muchísimo que mejorar. Yo me alegro de que este haciendo goles y se le vea más feliz y con más confianza.

Pero necesito más en el tiempo para ver esa mejora en la finalización y necesito también que mejore la toma de decisiones y se vuelva al menos un asistente en la media, porque un jugador de sus características no puede moverse en los números en los que se mueve Vinicius

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#12921 Gracias Sara

1
R

Vini ha arrancado muy bien pero calma que cuando hizo el partidazo del Liverpool parecía un punto de inflexión y luego volvió a apestar. Ojalá esta vez no sea así y todo sea parte de su proceso de evolución. Tiene 21 añitos y una mentalidad Real Madrid acojonante.

1 1 respuesta
Karch

#12923 acabo jugando de carrilero derecho en el partido mas importante del año con el jubilado grasard ocupando su puesto tras semanas de lesion, never forget

1 respuesta
R

#12924 El Chelsea fue muy superior en toda la eliminatoria. El equipo llegó reventado a final de temporada. Para tratar de descalificar a Zidane no contéis conmigo.

2 respuestas
Eikasia

#12925 Zidane es un auténtico terrorista y el entrenador que peor ha hecho jugar a este equipo desde Luxemburgo. Y no es opinión, es un hecho, literalmente estos últimos 3 años han sido los peores años de mi vida viendo a mi equipo, los más soporíferos y aburridos que jamás me he tragado. La verdad es que tiene mérito ser tan malo.

3 1 respuesta
R

#12926 En los 3 últimos años, Zidane ha sido el entrenador en 2. En estos dos años, la primera Liga la ganó, y la segunda la hubiese ganado de calle si no fuese por lo que todos sabemos. Es cierto que ha sido bastante coñazo, pero la plantilla ha sido la que ha sido. Cuando tenía un equipazo, 3 UCL seguidas arrasando a todo dios.

De momento con Ancelotti es más divertido y está funcionando, pero quiero ver si juego y resultados se mantienen en el tiempo.

1 respuesta
alone

#12927 arrasando a todo Dios quedando a 19 puntos del Barca

2 1 respuesta
R

#12928 Eso fue en una temporada. En su primera etapa estuvo 2 temporadas completas. En una ganó la liga y en otra no. Es decir, ha ganado 2 de 4 ligas completas (y esta última ya sabemos qué ha pasado), y 3 de 5 Copas de Europa.

En Europa vimos goleadas a Juve, PSG, Atleti, BVB, Bayern, Liverpool... a algunos de ellos incluso varias veces.

Por favor, no distorsionemos la realidad. Ha sido junto a Miguel Muñoz el entrenador más exitoso y es top5 figuras más importantes de la historia del Real Madrid.

spoiler
ratedx

segun inda y varios medios, la no convocatoria de marcelo en champions es por que estan intentando que salga en diciembre sin esperar a julio, ya que al parecer ancelotti le comunico a marcelo que no cuenta con el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx