Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Lo que tuvo que aguantar g0yu con Reguilón y Gutiérrez en su día.

Él ya lo sabía, vosotros os reíais a la vez que biliabais.

Ahora ríe él. Un grande.

1
yooyoyo
#12974GrimMcSlam:

José Félix Díaz

#12974GrimMcSlam:

buenas fuentes

Pick one.

R

Alaba ha venido a ser central, ya lo dijo Carletto. Alguna vez jugará de LI o en el centro del campo, pero su posición va a ser la de central. Es el único con buena salida de balón.

SupermaN_CK

Todo esto cuando luego nos enteramos que ni habían contestado a las ofertas del club, lo siento pero mucho va a tener este que espabilar para que vuelva a confiar en él.

GrimMcSlam

Quién se iba a imaginar que el PSG rechazaría 200M por un jugador con un año de contrato y voluntad de irse??

Eso está fuera de toda lógica, y más después de las declaraciones de Leonardo, pero bueno.

1 respuesta
salkO

JFD es un vendehumos de mucho cuidado, de los que tiran 20 triples al dia y cuando aciertan una se pasan 1 mes dandose autobombo

Loki_Cat12

Mañana creeis que Karim jugará los 90 minutos y en liga descansará? El domingo se comió 90 minutos y a este ritmo estará out mas pronto que tarde.

3 respuestas
SupermaN_CK

#12997 En liga jugamos en Valencia, lo dudo mucho.

1 respuesta
salkO

#12997 La temporada pasada se comio 90' tras 90', no se que te hace pensar que esta va a ser distinto a la vista de las alternativas que tenemos para el puesto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12998 Yo espero que juegue 60 minutos y luego descanse.

ratedx

#12997 lo dudo, el domingo jugamos vs el valencia y a jovic no está ni se le espera-

R

A ver, los JFD, Pedrerol, Siro y compañía se la han pegado mucho con el tema Mbappé este verano, pero no por ello dejan de ser fuentes de las más fiables. Ser una fuente fiable no significa que se cumpla el 100% de lo que dicen. Así no hay nadie. Bueno sí, Fraudizio Romano recopilando exclusivas de otros.

En España y referente al RM, esos 3 y mi bro Cortegana son los más fiables.

OviedoSergio

Lo de siempre, de los acuerdos la gente se entera cuando están cerrados, por eso siempre digo que se debería de prohibir insertar tweets con noticias, por qué son todos unos subnormales y encima les dais propaganda.

Otra cosa son vídeos, fotos o alguna mierda random, eso sí.

Loki_Cat12

#12999 Pero esta temporada se le añaden los minutos con la selección, con casi 34 años no creo que aguante 90 minutos tras 90 minutos

1 respuesta
MRajoy

Solo me fío de Siro López que por lo menos es gracioso.
José Félix, hijo de puta.

salkO

#13004 Yo tampoco creo que los aguante pero solo te queda rezar por que sí, a menos que Carletto invente algo con Rodrygo o Hazard DC porque Jovic ya se ha visto el compromiso que tiene y Mariano no vale ni para el Zaragoza

1 respuesta
Loki_Cat12

#13006 Yo creo que Mariano para jugar 30 minutos sirve, su unica función es rematar y no es que sea un cojo en eso.

MRajoy

Prefiero poner de 9 a Modric que a Mariano.
Que se joda y juegue 0m. Que se hubiera ido al Rayo.

12 1 respuesta
OviedoSergio

Mariano no puso nada de su parte para irse, pues que chupe grada.

Lo de Jovic no lo entiendo, parece en forma, siempre me pareció bueno, pero con Zidane nada y con Carlo no parece que vaya a jugar, ya veremos, pero esa es la impresión.

1 respuesta
R

Para joder a Mariano lo que hay que hacer es ponerle. Ese tipo no quiere jugar al fútbol.

ratedx

#13009 y en el eintracht chupo banquillo quitando los primeros partidos.

1 respuesta
Freyre

Mariano hijo de puta

Babeta

Puto Mariano que se queda a intentar ganarse el puesto, ya podría hacer como el pechofrio de Odegaard y largarse.

1 respuesta
OviedoSergio

#13011 pero es que no lo entiendo, antes de venir al Madrid tenía una pinta increíble.

Me gustaría saber en profundidad que pasó con el chaval, por qué yo me acuerdo de verle 4/5 partidos pre Madrid y era buen delantero, con obvia mejora con el tiempo, para mi fue un 10 su fichaje.

No digo que pudiera ser el dios noruego, pero si un delantero válido para el Madrid

2 respuestas
yooyoyo

#12995 Ergo no tenia informacion mas allá de pensar que iban a aceptar xD

ratedx

#13014 pues que puede ser el tipico jugador de 1 o 2 años buenos, con un estilo de futbol del equipo espcifico y mas variantes

R

#13014 El Madrid es un universo diferente y no todos valen para él

L

Se viene racha de partidos cada 3-5 días. Independientemente del resultado, solo pido que no nos masacran tanto con los lesionados y que se gestione bien los minutos entre todos.

Contra el Inter firmo el empate

Freyre

#13013 Ganarse el puesto = Cobrar 5 millones por tocarse los cojones todo el año y hacer que se esfuerza los 20 minutos que juega por temporada.

Reitero. Mariano hijo de puta.

1 respuesta
Sinso

#13008 Se le ve preocupado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx