Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



wajaromau

#12974 Ya se vio con lo de Bape

Babeta

#13019 Se toca los cojones? En todo caso será que se los deja. Tocarse los huevos es lo que lleva haciendo Bale los últimos 4 años, y cobrando bastante mas.

1 respuesta
ratedx

madre mia, viudas de mariano cuando se a reido de todo dios xd

tripcorE

Contra el Mallorca toca rotar a full

1 respuesta
ratedx

#13024 aprovecharia para dar minutos a blanco y rodrygo

espikiller

Lo de Mendy espero sea humo, si ha pedido un aumento ya debe ser retrasado y no merece estar aquí.

xmar7

Mañana se viene victoria 2-3 con doblete de Karim y uno de Vinicius. Partidazo de Modric además.

Loki_Cat12

Vinicius y Militao sufren dando las notas a Carvajal y Asensio jajaj

1 respuesta
Freyre

Más media Ausonia que Militao jajajajaja

Por cierto que gordo está Carnaval

1 1 respuesta
chevo

#13029 Carvajal es un tocón de árbol. Si adelgaza se queda en 50 kilos.

iMcOma

Lo de Mendy lleva sonando ya bastante desde antes del cierre mercado. Algo pasa con el, algo se nos escapa pero creo que parece real.

Nfst

#13022 chico, pero como puedes defender a Mariano? Jajajajaj

El 99% de las opiniones que das por aquí, no coincido contigo pero en nada. Es alucinante. Debes ser mi némesis 🤣

1 respuesta
Grise

Si se marcha Mendy ojalá fichen a Gayá, pero conociendo al Valencia…

1 respuesta
Loki_Cat12

#13033 Si se va Mendy la banda será Alaba Miguel, dudo que quieran a Gayá

1 respuesta
Babeta

#13032 Te puede no gustar y técnicamente es mediocre si, pero el tipo se deja los huevos cuando sale y pelea todas las que le llegan, eso es innegable.

1 respuesta
Grise

#13034 Pues entonces tendrían que fichar un central, y veo muy difícil fichar uno solvente ahora mismo.

Nfst

#13035 Eso en un Rayo o en un Elche le vale. Para estar en el Madrid hace falta mucho más que ponerle huevos. Está claro que su culpa no es, pero ha tenido oportunidades de irse a un equipo de su nivel para demostrar que aún sigue siendo jugador de fútbol y aún así ha preferido quedarse aún sabiendo que solo va a jugar el primer partido de la Copa del Rey.

Meiven

Dejad de echarle mierda a Carvajal que es el tercer asistente del Madrid. Con lo que nos ha dado...

Era algo así no? A ver si voy a perder mi carné

chevo

Es posible que intenten vender a Mendy y traer un central a coste 0. Suena mucha agua en este rio.

El verano que viene tiene pinta de muy movido.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13039 El central pinta a Rudiger, la verdad es que no creo que el cambio sea worth

B

Si puteas a alguien es normal que te puteen a ti. No es culpa de Mariano lo que le hicieron

1 respuesta
GrimMcSlam

Echarle mierda a Carvajal por el partido del otro día es de tener lo justo para pasar el día y no cargarse encima.

Prácticamente, todas las jugadas de peligro vinieron por la banda contraria.

3 respuestas
SgtOpio

#13041 eso es así si tienes 13 años y no sabes cómo es el mundo que te rodea. Aquí el único que tiene que perder es él, que a saber qué clase de equipos van a querer ficharle cuando quede libre

1 respuesta
dkdvd

#13042

Echarle mierda a Carvajal por LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADAS es de tener lo justo para pasar el día y no cargarse encima.

1 1 respuesta
Sucia

Yo veo dos opciones, contando con que a Alaba de central lo sigo viendo un desperdicio.
Li : Alaba Miguel
opción 1 - Fichar un central top
opción 2 y mi favorita, traer un central mínimamente aceptable como parche, un Rudiger por ejemplo por la prima de fichaje, y un lat derecho top.(Si es que los hay), el mercado esta jodido en esta demarcación. Personalmente me encanta Porro, pero un Dalot mismo nos puede valer, dando por hecho que Arnold es imposible.
Me encanta Mendy, pero si nos dan un buen pastizal, creo que no sería una perdida muy traumática.

Loki_Cat12

Si Alba pasa al lateral no puedes fichar un parche para el central.

1 respuesta
wajaromau

#13044 querras decir no echarle mierda

1 respuesta
Sucia

#13046 Por parche me refiero alguno que sepamos que vaya a rendir perdón, no dejarte 80 millones en un central.

Freyre

El nivel de Carnaval es tal que el mejor lateral derecho del equipo es un extremo derecho reposicionado que encima es un cono

3 2 respuestas
B

#13043 De momento tiene un salario que le da para toda la vida y sin despeinarse. Igual y le compensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx