Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



WiLoW

Camavinga apesta a crack

1
caporro8

Yo solo digo...

Montado en el barco de Camavinga!!!

Y bueno Isco ni minutos basuras y Asensio dos minutos para perder tiempo.

-Orb-

Es una barbaridad el gol que tiene Rodrygo para lo joven que es, yo es que mandaba a la grada a Asensio cada puto partido con tal de que el chaval tenga minutos todos los partidos.

Lo que está claro es que si no hay lesiones de momento tenemos algo de banquillo, veremos lo que dura.

Valverde es un jodido pulmón, a ver si Camavinga se fija en él , con 2 bichos así puede ser un escandalo el mediocampo en un futuro.

Purelonie

Debe estar flipando Eduardo, vaya debut.

Ahora a darle más minutos, y urge descanso a Casemiro y Benzema.

1
ratedx

#13438 lo del fax es invent, desde hace años no se usa fax para los fichajes, va todo telematico

Aldarion_21

#13439 Parece ser que hay que llevar una venda en la mano para caer de pie en la vida, mañana me la pongo.

1
Doromil

El negro nuevo en el medio un drama la verdad, pero la asistencia vale oro. Rodrigo pues haciendo de asensio golpeo bueno y 0 más, pero si los mete me vale hasta que llegue mbappe.

Partido de mierda, lo único salvable vini como casi siempre

4 1 respuesta
Loki_Cat12

El agujero negro es el ld, con Carvajal y el parche de Lucas no vas a ningún sitio.

Espero que Sergio Santos suba

1 respuesta
Perni

Valverde muy buen partido también, no al nivel se Yusuf Demir, pero no lo hace mal el chaval.

ratedx

#13448 yo me arriesgaba con valverder de lateral, el tio tiene cabeza de defensa y el pulmon de roberto carlos

1 respuesta
Carcinoma

No voy a defender el juego del equipo en la primera mitad porque ha sido nefasta (mención especial a esa puta banda derecha del infierno con dos paquetones jugándose el puesto de paquete del año), pero el Inter ha jugado un partido bastante serio, presionando bien, replegando bien, sacando bien desde atrás y devorándonos por las bandas cuando han podido. Después de la morrallita de la Liga, ha sido una subida de nivel de cojones.

A pesar de las pedradas infames que ha metido, me ha gustado bastante Valverde, hace avanzar al equipo una barbaridad con sus arrancadas. Y Alaba es… me flipa.

cipitria

#13447 despues del retratado que te esta haciendo desde que le ficharon poniendote en su contra esta bien que sigas escribiendo si..

1 respuesta
Aldarion_21

Lo quieren por donde pasa, LEYENDA

30 1 respuesta
alepe

El partido del Madrid debe preocupar y mucho.

Llega a ser vs un grande y la goleada es espantosa.

Ha tenido suerte que era el cuarto de la liga italiana. Y aún así en la 1a parte han podido caer 3 o 4 goles.

A rezar para que en octavos toque un equipo medio top e ir fuera para no repetir el ridículo del chelsea del año pasado.

5 respuestas
GrimMcSlam

Por cierto, LV ha empezado el año eutanasiable.

L

Lo malo es que no tenemos un suplente de garantías para Benzema ni para Carvajal. En Jovic solo confio en que pueda atracar chalets y subir los ingresos en B del Real Madrid.

Ahora hay que negociar con Nivea para romper el contrato de Ausonia y que se pire del Real Madrid el año que viene

Doromil

#13452 no se de que estas hablando, por ahora es un drama en el medio que es su trabajo.

oterox

#13453 mi puto padre godric

Loki_Cat12

#13450 Lo malo es que centra bien 1 de cada 5 veces.

1 respuesta
ratedx

#13454 pues el segundo de la liga alemana le casco 3 al barsa

Aldarion_21

#13454 Pues a mi este inter me parece un muy muy buen equipo, tiene jugadores que nada mal.

1 respuesta
__SiC0__

Mucha mierda estáis metiendo a LV, pero la temporada pasa fue de los mejores hasta la lesión, incluso queríamos que fuera a la selección. Eso sí, no me digáis por que, pero cuando rindió fue de LD.

Y de momento hoy a jugado de extremo/volante

2 respuestas
ratedx

#13459 eso si xd, pero es se entrena, lo que es dificil entrenar es tener esa inteligencia defensiva.

oterox

#13462 es que de LD suplente me vale, pero de extremo es un maldito pufo

6
alepe

#13461 nah, equipo de medio pelo.

Si se clasifica para octavos que de las gracias.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo creo que nadie duda del fichaje de Milán Skriniar si se vende a Mendy (que Nzame no lo quiera)

1 respuesta
ratedx

#13462 que saliera lucas, solo lo veo por que queria reservar a rodrygo con energias para la segunda parte, por que si fuera al reves rodrygo no aguanta los 90 minutos a ese ritmo

Perni

El discurso de siempre, os podían haber metido un saco, cuando venga un equipo top... Blablabla, al que le caen las palizas ya sabemos quien es.

15 2 respuestas
L

#13454

Preocupado estoy de la camada de negros del Real Madrid.

Cierra al salir, que la luz está cara y hay que ahorrar

3
Aldarion_21

#13466 Bastoni y él, tremendos bichos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx