Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

Cristiano en su primera temporada se lesionó en un partido ante el Lyon puede ser? Un negro lo barrió y estuvo 2 meses de baja o así creo recordar.

2 respuestas
XarevoK

#13766 Madre mia tio no se sabe ni su historia xDDD

#13771 Ese negro nos jodió mucho, si Diawara. Encima me acuerdo cuando volvió que lo expulsaron al primer partido y se perdió el siguiente también xD

1
OviedoSergio

#13769 pero Cristiano ese año tubo lesión si no me equivoco, jugó en todo el año, como mucho 30/35 partidos, creo.

El prime de Higuaín no está ni cerca del peor Cristiano xd

1
SupermaN_CK

#13770 Ese no va a venir. Una pena que estén saliendo canteranos LI top de la cantera y en el derecho no haya ninguno.

GrimMcSlam

#13771 correcto.

Se perdió un montón de partidos.

Loki_Cat12

Para el lateral derecho me vale Castagne, Mukiele, Porro o Calabria

vappatixihm

Ahh vale coño, yo he puesto los datos de CR en su última temporada en el MU, y los que tuvo el pipa en este mismo año

Creo que Higuain se refiere a esta temporada, aunque se explica mal

CrS-

#13769

Cristiano : Minutos en Liga 2,465 (2,915 total). 33 (27 liga) goles 11 asistencias
Higuain: Minutos en Liga 2,395 (2,955 total). 28 (26 liga) goles 8 asistencias

Un saludo.

1 respuesta
vappatixihm

#13778 solo tienes que leer un post más arriba compañero #13777

Un saludo

1 respuesta
CrS-

#13779 Voy a estar haciendo f5 a ver si corriges mientras pillo los datos xD. Quizás si hubieras escuchado el audio sabrías que se refería a la temporada 09/10 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Loki_Cat12
tripcorE

el efecto Pintus

1
Babeta

Se le ha ido un poco a Higuain con lo de Benzemá y Kaká porque llegaron a la vez que CR, pero si es cierto que cuando llegó Ronaldo marcó 26 y el pipa 27.

laZAr0

Sólo Benzema y Bale se han lesionado durante la temporada, los otros vienen de antes. ¿Jugarán Jović y Rodrygo?

R

A Kroos cuanto le queda?

Parece que lo de Mendy se ha complicado. Bueno, si sirve para que juegue Miguel, ni tan mal. Si empieza a poner de forma habitual a Nacho o a Marcelo, se avecinan curvas.

1 respuesta
ratedx

vive en una realidad paralela,

Babeta

Para este domingo contra el Valencia de Bordalás que sacaríais?

Yo buscaría un juego directo y rápido, de ida y vuelta.

Vinicius Jovic Rodrygo
Camavinga Blanco Valverde
Alaba Nacho Militao Carvajal
Tibú

1 respuesta
Loki_Cat12

Me conformo con un empate y los jugadores ilesos.

ratedx

#13785 kroos en principio estará al 100% el dia 1

Karch

Calma que son 3 semanas solo, para la vuelta del paron ya tendremos de nuevo otra pata para seguir arando, menuda cosecha este año

ratedx

es un poco exageracion, mendy, que tiene para 3 semana hace trabajo fuera y no pasa nada, benzema hace trabajo especifico en el gym y saltan las alarmas, no significa nada

ratedx


llega ser al reves y le caía de todo a hazard.

Aldarion_21

Los gemelos de Jovic, es un puto armario si se pone y no le vale de nada jajaja

Freyre
#13787Babeta:

que sacaríais?

A Marcelo, Isco y Asensio, a ver si con un poco de suerte Diakhaby les parte una pierna.

Ahora en serio. No me parece un partido para que descanse Casemiro con todo el juego directo a Maxi Gómez la verdad. Yo iría con los titulares salvo Camavinga por Modric.

1 respuesta
CrS-

#13794 Puede sacar 3 centrales, con Guti y Carcamal de carrileros. Blanco de 5, con Camaverga y Valverde de lanzadores y arriba Benzema y Vini o doble delantero.

1 respuesta
OviedoSergio

A mi el Valencia me parece un equipo muy trabajado, que se sacrifica, veo un partido muy jodido.

Freyre

#13795 Si y tienes un montón de enanos de los que solo Militao es capaz de disputarle el juego directo a Maxi. Además de 2x1 en bandas constantemente.

No me gusta. Casemiro que descanse contra equipos que quieran tocar o en Champions contra los otros dos equipos en el Bernabéu.

Courtois
Carnaval - Militao - NACHO - ALABA
Valverde - Casemiro - Camavinga
Rodrygo - Karim - Vinicius

Y Nacho de central por favor.

1 1 respuesta
dkdvd

#13766 menuda summeriana...

CrS-

#13797 Pues yo prefiero Alaba central y Guti de lateral. No va a jugar Nacho de central, ya lo dijo Ancelotti.

1 respuesta
Babeta

Se me ha venido a la mente al ver la 1º foto. Si supiera usar bien el photosop caía el meme por descontado.


9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx