Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GreatKingRat

#13800 Dale tiempo a cualquier artista de MV.

Freyre

#13799 Yo eso lo puedo preferir contra un equipo que se vaya a meter atrás con delanteros rápidos.

Y lo que dijo Ancelotti está claro, yo hablo de lo que me gustaría a mí. Ancelotti es capaz de meterte a Blanco de pivote (16% en duelos aéreos) y a Alaba de central y darle todas las facilidades del mundo al Valencia para jugar directo sobre Maxi.

Doromil

Pero en el medio tendremos que poner al menos un medio que sepa que hacer con la pelota digo yo

laZAr0

El que el puto Ancianotti dijo el otro día que Alaba iba a ser central siempre salvo emergencia. Vamos que Inutiletto prefiere poner de lateral a Nacho y a Alaba de central cuando sus posiciones naturales son las inversas. No lo entiendo.

1 respuesta
Doromil

Es que alaba es central, ponerlo de lateral es como poner a ramos de lateral derecho

2 respuestas
CrS-

#13805 Alaba ha jugado mucho mas de LI que de central por favor.

De hecho yo habria fichado un central, como dije en pretemporada, para que Alaba juegue de lateral casi siempre.

1 respuesta
B

#13804 Es simple: Alaba es el único central que sabe sacar el balón jugado.

1 respuesta
Babeta

#13805 Alaba puede jugar en ambas posiciones, y ahora mismo si queremos ser solidos atrás lo mas inteligente es Alaba lateral y Nacho central. Además que ofensivamente es infinitamente mejor

Babeta

#13807 Supongo que el año pasado con Militao y Nacho de centrales sacaba la pelota Courtois.

1 respuesta
Doromil

#13806 hace cuantos años no es lateral? 4? 5? Si en la champions que ganan ya es central

benjaZUx

Alaba puede jugar de Pivote, darle descanso a Case y meter a Migu por izquierda. De hecho Alaba juega mejor de Pivote que de central.

laZAr0

Alaba lleva jugando 11 años al fútbol de LI y puntualmente de MC, en algunas de sus primeras temporadas sobre todo, pero como ha jugado los dos último años de central en el Bayern ahora resulta que es central.

Es mucho mejor jugador como lateral izquierdo que como central, siempre lo ha sido.

1 respuesta
B

#13809 La pelota se sacaba, otra historia es de qué forma. Si quieres que Modric o Kroos tengan que bajar hasta el área para subir el balón...

Doromil

#13812 los entrenadores no piensan igual. Ni yo tampoco. Es lo mismo que poner a ramos de ld porque jugo ahi muchos años

1 respuesta
Ukmadorian

Ramos gano un mundial y una eurocopa de LD y ha jugado de central top después de eso…

1
laZAr0

#13814 Igualito. La diferencia es que Ramos rinde mejor como central y Alaba de lateral. Porque las condiciones que tienen los dos jugadores no son ni parecidas. Alaba en juego aéreo Es bastante deficiente, cosa en la que Ramos destaca, sin embargo tiene mejor conducción, más velocidad y mejor centro que Ramos.

1 respuesta
el_figura

#13800 Espero que te sirva, lo he hecho en 5min despues de mil años sin tocar el Photoshop xd

#13819 Editado Hazard, ahora esta un poco mejor.

29 1 respuesta
Doromil

#13816 te repito que los entrenadores, ninguno que haya tenido desde que es central, piensa como tú.

1 respuesta
Babeta

#13817 Vini ha quedado genial, Hazard no tanto jajaja. Muchas gracias igualmente tio xD

laZAr0

#13818 Si, sigue demostrando que no ves los partidos. Sin ir más lejos en la Eurocopa jugó los dos últimos partidos de lateral y en el Madrid ha jugado más veces de lateral que de central, es decir que hasta el miércoles había jugado 4 partidos seguidos de lateral izquierdo. Lo que puedes decir es que Ancelotti dice que no piensa que es lateral, lo cual no quita que pueda estar equivocado.

1 respuesta
Babeta

Como yo lo veo:

  • Alaba ha venido para ser central titular junto a Militao.
  • Mendy lleva lesionado medio año, Marcelo ni está ni se le espera, y Miguel defensivamente está verde.

Tienes 3 opciones:

A: Alaba LI y Nacho central. La mas equilibrada, tienes profundidad por banda y mayor contundencia atrás.
B: Miguel LI y Alaba central. Ofensivamente muy buena, pero blanda atrás.
C: Nacho LI y Alaba central. Ganas salida de balón respecto a la opción A, pero pierdes profundidad por banda y contundencia en el juego aéreo.

2 respuestas
benjaZUx
#13821Babeta:

A: Alaba LI y Nacho central. La mas equilibrada, tienes profundidad por banda y mayor contundencia atrás.

Cualquier cosa que no sea esto me parece una locura.

1
Loki_Cat12

Que Alaba juegue de central y Nacho de lateral, es un acto de terrorismo.

Estaba cantado que había que fichar otro central.

1
laZAr0

#13821 Y con la opción C se te ha olvidado decir que Nacho es un zurullico defendiendo en el lateral izquierdo, además de que no aporta en ataque, y que a la espalda le ganan la mitad de las veces, como se vio contra el Inter. A mi ésa me parece la peor opción de las 3. Miguel de lateral izquierdo es mejor que Nacho, aunque tenga sus fallos, que es evidente, y puestos a poner a Alaba de central prefiero que juegue Miguel. La opción evidente y lógica es la A.

Nacho en el lateral derecho luego a luego lo hace decente, pero hablo de memoria, tampoco sabría decirte, aunque sí que tengo claro que como central es mejor que en cualquiera de los laterales.

Cuando se recupere Mendy entiendo que juegue Alaba en el central izquierdo pero hasta entonces no le veo el sentido estando Nacho.

OviedoSergio

Estoy enamorado de los brasileños del equipo, insertar esto

https://youtu.be/GQuJ2uirMxI

2 2 respuestas
B

#13825

3
MRajoy

#13825 le das al icono de la cama de video y pones el link de YouTube tal cual!

1 respuesta
xmar7

A ver si Ancelotti sigue siendo valiente y sigue poniendo a los jóvenes. Vinicius, Rodrygo, Camavinga... Con esos hay frescura, velocidad, ganas de comerse el mundo.. Si se les da confianza y explotan el Madrid puede ser un equipo mucho más fuerte.

analfabruto

No veis demasiada negritud en el equipo?, parecemos Francia.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#13829 Demasiada poca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx