Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Los Hazard lovers criticando a Kubo y a Brahim xd

demetrio19

#14100 kubo técnicamente es increíble , yo a día de hoy creo q tiene un nivel parejo a Rodrygo , exceptuando q este último tiene gol y kubo es más pasador o extremo y menos goleador , ambos con minutos podrían jugar en el madrid de hoy , y como mínimo en un equipo top 8 primera división española , Ambos físicamente son de lo peor y kubo q le exigen defender en el Mallorca es malo y hace muchas faltas absurdas y recibe muchas amarillas y si estuviera en un equipo más atacante se le vería q es muy bueno pero aún le queda mucho por delante , se arriesga y pierde muchas bolas en lugares peligrosos de contra para el equipo , pero ahora mismo este año siendo titular crecerá muchísimo , el próximo año estoy seguro q la real sociedad ( q este año estuvo tanteándole ) pide la cesión o incluso la compra teniendo en cuenta q ahora mismo su valor es menor q odeggard y quizás por 10 millones te haces con el o 20 si lo pide un equipo de la inglesa , en 2 años si sigue jugando así , le veo como recambio de hazard

laZAr0

A Kubo le hace falta jugar en un equipo grande, sin demasiadas responsabilidades defensivas y con libertad para intentar e inventar. Imagínate a Vinicius en el Mallorca haciendo lo que le piden a Kubo y llora.

1 respuesta
MRajoy

#14103 se lo pidió ZZ durante 2 años.

1
Loki_Cat12

En el Real Madrid del futuro se busca potencia física

Courtois
Porro Militao Alaba Mendy
Florentino L.
Fede Camavinga
Mbappe Haaland Vinicius

Se pierde la bonificación de Nzamé dios de la negritud con Courtois, Porro, Fede y Haaland, pero queda buen 11

2 respuestas
SupermaN_CK

Estamos a 20 minutos de que Miguelito diga la alineación filtrada.

MRajoy

#14105 cambiame a Porro por un Camerunés (igual aún no existe, pero fijo que ya están tramitando la nacionalización de algún africano) nacionalizado Francés.

1 respuesta
ZaGo

Es que menuda bestia parda es Haaland. Como compensa las carencias defensivas del equipo con la pegada que tiene.

Loki_Cat12

#14107 Este puede valer

https://www.transfermarkt.es/richecard-richard/profil/spieler/639711

1 1 respuesta
B

De todas formas, Haaland tiene cosillas a mejorar. Primeramente, el remate de cabeza; si Haaland tuviera un remate similar al de CR, cualquier balón colgado al área sería medio penalty. También tiene que mejorar su técnica y su pase, para aquellos partidos en los que el rival se cierra y debes jugar en estático combinando con tus compis.

Si mejora esas dos facetas, será imparable.

1 respuesta
B

#14105 Porro cambialo por Trent Arnold y Fede por Pogba. Pigmentación de piel a Haaland porque no nos queda más remedio.

Y tengo mis dudas con Casemiro, más que negro es mulato. Tenemos que poner el listón de pigmentación en sindicato de top manta, no nos podemos conformar con menos.

1
scrrpz

🚨 ¡ONCE DEL REAL MADRID!

Courtois;

Carvajal, Militão, Alaba, Nacho;

Casemiro, Modrić, Valverde;

Hazard, Benzema y Vini Jr.

#HalaMadrid
⚪️🔵🟠

Apuestas por quién es el lateral hoy?

SupermaN_CK
1
tripcorE

Nacho otra vez? pf

WiLoW

otro año con casemiro modric y benzema hasta que revienten

Rito_Tryhard

Hazard con libertad como el otro día.

a ver que tal.

Loki_Cat12

No me jodas Nacho otra vez

1 respuesta
SupermaN_CK

#14117 Es increíble, en vez de poner a Miguel pone otra vez al cojo este, no tuvo suficiente con el otro día.

1 respuesta
B

Está confirmado lo de Nacho y Alaba? O simplemente han dado a los titulares y la prensa ha supuesto que Nacho vuelve a ser lateral?

Es que me parece muy raro que de repente ponga a Nacho ahí, vería más lógico volver a poner a Alaba de lateral.

1 respuesta
MRajoy

El último gol de Haaland es una barbaridad.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#14119 Carlo dijo el otro día que Alaba con él va a jugar de central siempre que sea posible, por lo que se supone que Nacho va a ser el lateral izquierdo otra vez.

Diaazz

#14120 Pero increíble

1 respuesta
Purelonie

Nacho de lateral izquierdo hace bueno a Carvajal 2020.

Cago en dios Carlo.

Loki_Cat12

#14118 Esperemos que no se sufra tanto

MRajoy

#14122 le mandaron un melón y venga, para dentro.
Con espacios es un jugador que físicamente es de otra época, y ahora que las mete de cabeza...madre mía.

1
MRajoy
3 4 respuestas
Doromil

#14110 a ver es menos completo que mbappe, pero sigue siendo top 3 del mundo, y sin arriesgar la llegada de mbappe hay que intentarlo traer también.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#14126 Madre de dios.

Netzach

#14126 Que puto asco dan los videos de twitter joder.

2
radius

Fuera de casa va a jugar Nacho de lateral 100%

Haaland fichar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx