Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#14126 Es la fusión entre Cristiano e Ibrahimovic.

Floren a por el

Doromil

Alineación de gala con lo que tenemos sano, a ver qué tal

1 respuesta
Loki_Cat12

#14127 Mbappe ya no es una prioridad

1 1 respuesta
B

#14127 Yo no he dicho que Haaland no sea bueno, todo lo contrario, es una bestia y actualmente es el mejor 9 que hay (junto a CR y Lewa), solo digo que tiene dos cosas muy claras a mejorar (remate de cabeza y técnica), y que mejorando esos puntos flacos, sería imparable.

1
SupermaN_CK

#14132 Alineación de gala con Nacho de LI? 🤣

1 respuesta
Doromil

#14133 es la máxima prioridad.

radius

Mbappe ya va detrás nuestra, ahora hay que ir a por Haaland para darle celos y que no renueve con el PSG.

los 2 en julio

3
Doromil

#14135 a ver puedes poner a Miguel, pero igual somos muy coladero últimamente y contra el milan acabamos con la portería a 0...

btoman

El RM lo que tiene que hacer es traerse a los dos y dejarse de mierdas.

2
B

Por favor, no nos dividamos entre proMbappé y proHaaland. Hay que traer a los dos y fuera.

Ese es el objetivo prioritario.

B

#14127 Es inimaginablemente mejor que Mbappé, la comparación es absurda.

MRajoy

Comparar a Mbappe con Haaland es como comparar a Mane con CR.

Ethanh4nt

Es increible que no hubiese ningun club que quisiese arriesgarse con haaland viendo que antes de llegar al dormund tb iba a gol por partido. Es una bestia.

1
laZAr0

#14109 Bueno pero qué nombre es ése, Richecard Richard

Doromil

Menos mal que los que toman decisiones en el Madrid no son los usuarios de este foro, menos mal.

1
for1z

Después del coladero que fue Miguel contra el Celta, dudo que Carletto vuelva a ponerle a corto plazo en partidos de este tipo.

2 respuestas
xmar7

Mbappé no es ni el mejor del PSG; Neymar es mejor que él. Está claro que hay que ir a por Haaland como sea. El sucesor de Cris.

1 1 respuesta
-Orb-

#14126
Es el ibra noruego

Sucia

#14147 Piensas eso de verdad? Preferirias un Neymar que da gracias si juega 20 partidos al año? Menos mal que como dice Doromil que no tomamos las diciones nosotros :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#14146 Sí, porque Nacho es todo un seguro atrás y un avión para adelante.

1 respuesta
CiudadanoEj

#14146 si vamos a matar al chaval por hacerlo mal en su primer dia de titular en el madrid apaga y vamonos.
Lo que tiene que hacer es meterle, que se curta en primera y que gane confianza tmb

Babeta

Se sabe algo ya de quien es el topo?

Y sobre la alineación, me preocupa Case que lleva fundido desde hace 2 partidos y el tema de Nacho LI. Yo había optado por Blanco en lugar de Case, cambiar las posiciones de Nacho y Alaba.

2 respuestas
xmar7

#14149 No, la verdad es que no me gustaría tener a Neymar, aparte de por lo que dices, por la actitud, su entorno y todo lo demás. Pero yo los partidos que he visto del PSG en la Champions Neymar jugaba mejor y era más determinante. La eliminatoria contra el Bayern la ganó él.

Loki_Cat12

Jugamos contra Hugo Duro

for1z

#14150 Si Nacho hace el partido que hizo Miguel...

Ojo, yo lo comparo conforme a lo que me has vendido tu y otros por aquí

1 respuesta
SupermaN_CK

#14155 Qué hemos vendido? Ofensivamente es buenísimo, en defensa todavía tiene mucho que mejorar, algo que se hace jugando. Nacho de lateral no es bueno atrás ni atacando, yo lo tendría bastante claro, si no juega ahora con todos los laterales izquierdos lesionados no sé cuándo lo va a hacer.

sorakabanana

Vamos a ver, nada menos la banda derecha del Valencia es la más fuerte para el partido de hoy, y hay intersemanal contra el Mallorca en casa...

Nacho para hoy Miguel para el Mallorca

ratedx
1
SupermaN_CK
B

Cristiano y Messi, jugando en equipos top de europa, no promediaron un gol por partido hasta los 25 y 23 años respectivamente. Haaland con 21 años ya va a gol por partido de media y rodeado por jugadores bastante que, aún sin ser malos, sí son bastante peores que los que rodeaban a los otros dos.

Criticad su técnica y todo lo que querais, pero si le das un melon y te marca un gol es lo que de verdad importa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx