Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#14363 para ponerlo y quitarlo no le sacas de inicio y gastas el cambio xd

A Militao no le he visto en el lateral, Fede me gusto mucho vs Liverpool

TrumpWon

#14369 Yo no odio a LV lo que odio es que sea futbolista del Real madrid

Si fuese fontanero me caería hasta majo

1 respuesta
Sucia

#14363 Seria crack o no, fuera por Zz o no, fuera por "inserta cualquier cosa", salvando 2 o 3 partidos, el año pasado suyo fue lamentable. No tiene más.
Hace unos años alabábamos a Marcelo cuando era el mejor lateral del mundo, y ahora mira..

1 respuesta
B

Stats Vini vs Valencia

  • 1 gol
  • 1 asistencia
  • 3 remates, 2 a puerta
  • 85% precisión en pases

Stats Messi vs OL

  • 0 goles
  • 0 asistencias
  • 4 remates, 2 a puerta
  • 80% de precisión en pases

Si Vini es mejor que Messi, se dice y punto.

4 1 respuesta
benjaZUx

#14372 Pues eso, Hala Madrid.

Grise

#14363 Poner a Militao de lateral implica sacar a Vallejo de central, porque por alguna razón no se fía de Miguel Gutiérrez en la banda y Nacho de central... Y la verdad, elegir entre Vallejo y Lucas Vázquez es como elegir si quieres cianuro o un tiro en la sien.

1 respuesta
TrumpWon

#14373 Lamentable lo dices tú el partido del Liverpool fue el mejor

El contexto es importante, por eso no te enteras de nada y ahora de repente de la noche a la mañana VInicus es bueno. La magia del fútbol, no se podía prever, como que Carvajal se iba a lesionar. Cosas que pasan sin previo aviso

Mañana que será lo próximo, que Hazard haga un mal partido o se lesione o que Bale jjuegue al golf

1 respuesta
Xoid

#14368 si juega bien dice jajajajajaja. Ademas de reparte carnets eres gracioso, que tio.

1 1 respuesta
salkO

#14369 Yo no se que tal habra ido hoy porque no he visto el partido, pero LV siempre ha sido un estorbo en ataque, y en defensa tuvo unos 5-6 partidos buenos antes de renovar cuando jugo de LD y la verdad es que lo hizo bien.

No es el hate, es que por mucho que hoy haya (según tu) atacado bien, en condiciones normales es un futbolista que como muy bien no te aporta nada y como muy mal te resta.

1 respuesta
btoman

Es que viendo el RM tal y como juega con esos laterales, te haces fuerte por dentro y a correr, quien te va a sorprender por fuera?

  • Nacho por la izquierda ( No sube ni una vez )
  • Carvajal por la derecha ( XDDDDDD)
  • LV por la derecha ( XDDDDDDDDDDDD)

Eso provoca que gente como Vini una vez recibe en banda no tiene nadie que le doble ni nadie con el que provocar un minimo de superioridad numerica.

Es muy dificil y un problemon, ante un equipo TOP nos comemos los mocos con estos laterales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14378 me llamas "reparte carnet" mientras dices que debería haber una norma en el hilo para odiar a un jugador de la plantilla, qué ironía.

Lo tuyo no es gracioso, es triste.

2 1 respuesta
CrS-

Que la remontada no empañe la mierda de 70 minutos que hemos hecho por jugar con gente que no esta ni al 50%

Decisiones que para mi son inentendibles:

  • La insistencia de Nacho en el lateral teniendo a Gutierrez. O en su defecto pongo a Alaba cojones.

  • Con la lesión de Carvajal, poner a LVIH en el lateral y no sacar a Guti para poner a Nacho en el LD.

  • Seguir con Casemiro de titular cuando ahora mismo NO ESTA. Blanco ya cojones, vas a perder un poco en la faceta defensiva pero vamos a ganar muchísimo en salida de balón que precisamente es lo que HOY pedía el partido con la presión del Valencia. Menudo drama ver a Casemiro recibir de espaldas una y otra vez.

Los cambios en el 45" eran Guti, Blanco y Camavinga. Pero no, hay que hacer los cambios cuando te hacen el gol. Modric o lo dosifica o se nos muere.

benjaZUx

#14379 A mi siempre me ha parecido muy buen jugador. Tiene un primer control excelente, es muy raro que no te controle un balón. Tiene unn buen primer toque, se asocia bien, llega bien a centrar, es rapidete y tal. Pero el chaval la verdad no es TAN MALO como se dice en este hilo. De hecho hoy el partido de Militao es pésimo y no veo a nadie llorar.

1 respuesta
Aldarion_21

#14380 Hombre tu dejame a Vini encarar ahora mismo vs 1 o 2 y cuidao eh, donde más estamos sufriendo de lejos es en los duelos atras, que no ganamos uno y en la salida de balón (laterales meh con balón en los pies y falta Kroos)

1 respuesta
JoDeR

El peor del equipo ha sido Casemiro, se que el blanco facil es Lucas Vazquez, pero lo de Casemiro es para que le sienten un par de partidos, lento, impreciso, empeora todas las jugadas, en definitiva, un puto desastre.

Pero si matemos a Lucas Vazquez, que despues de Casemiro ha sido el peor. Mencion especial a Nacho que en la banda izquierda no aporta nada.

1 respuesta
btoman

Yo creo que lo mas sensato es meter a Gutierrez y si quieres cubrirte un poco metes a Nacho de LD, entiendo que no quiera tocar a Alaba ya que tendra que jugar minutos Militao y el para consolidar el eje defensivo.

Nacho de LI es un 0
LV es otro 0
Carvajal es otro 0
Casemiro jugando asi es otro que resta

Asi es muy dificil.

SupermaN_CK
9
Xoid

#14381 no es odio, es tener ojos en la cara. Lucas en 4 años ha hecho 1 partido bueno, 3 normalitos y en el resto ha dado asco, pena y nauseas.

1 2 respuestas
TrumpWon

#14376 Ya si es una liada desajustas todo pero es otra opción y puedes poner a Chust tmb. ES el problema de vender Archaf aunque claro aquí se decía que no era lateral Pero LV al parecer sí lo es

LV que ya dije yo antes de que lo pusiera ZZ que se podía poner ahí pero una cosa es ponerlo 4 partidos y venderlo al Getafe y otra quedártelo de plan B de un Carvajal que sabes que se va a lesionar. Demasiado bien lo hacemos, nos salva el centro del campo y la delantera

Lo digo para seguir repartiendo facturas a @sucia & Cia

2 respuestas
Sucia

#14377 entonces el partido de Liverpool le salva el año? venga hombre..
Que una cosa es que a ti te guste, o te encante, o sea tu idolo, o lo odies, pero el año pasado suyo, quitando liverpool, Barcelona y algun partido mas, fue lamentable.

Loki_Cat12

#14385 No he contado los pases pero unos cuantos han ido a jugadores del Valencia. Esta bastante mal.

Contra el Mallorca tiene que salir Blanco si o si

GrimMcSlam

#14388 no es cierto pero bueno, suerte con tu odio.

btoman

#14384 Pues tu imaginate Vini con balon y un tio doblandole por fuera generando mas espacio, otra opcion de pase y la duda en el defensa.

Vini si esta destrozando ahora imaginatelo en esa tesitura. Para mi el gran problema de este equipo sin duda son los laterales.

Phil_Rich

Alucinante el paso adelante que esta dando Vinicius

B

2
JoDeR

#14388 Si, pero es que ese partido bueno que pueda hacer ni tu ni los de tu cuadrilla ibais a reconocerlo.

Lucas Vazquez el año pasado hasta su lesion fue de lo mejor del Madrid.

1 respuesta
Sucia

#14389 Repartiendo que? entonces un año para un extremo del Madrid que juega 50 partidos y marca 6 goles es un buen año. Pues GG. Esos son los datos que salen en las "facturas" como tu dices

Ukmadorian

Yo creo que pone a Alaba de central por que es su pilar en la defensa y quiere que el equipo sepa quien está ahí, y pensando en futuro y en que va a jugar Mendy por la izquierda.

Es como a Ramos, no jugaba de lateral teniendo a nacho/militao para la defensa.

Cuando esté Mendy todo irá mejor, aunque seguimos sin laterales con profundidad.

Ver al Madrid con Camavinga, Valverde y Vini, todos corriendo y luchando por el equipo… como venga Majin Boo… van a ser imparables

btoman

Por cierto, a Vini se le ha matado por ser una escopeta de feria.

Mas allá de eso, ha mejorado muchisimo en la toma de decisiones a la hora de jugar en lineas generales. Escoge mucho mejor la opción correcta sin ser aquel Vinicius cagón que vimos con Zidane.

Xoid

#14396 a veces no se si veis los partidos, u os basais en las notas de Lama para saber como han jugado los jugadores....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx