Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



salkO

#14383 Es rápido sí, y posicionandose no es malo del todo, pero es tocar un balón y no tiene ni idea de que hacer con él. Pasando es malo, centrando peor y cada vez que intenta un regate deja un highlight para video de fails. Lo único bueno que le veo es que nunca sale a rascarse los cojones. Esfuerzo le pone, el problema es que es penoso el tio xD

JoDeR

#14400 El que no te ve los partidos eres tu, tu ya tienes una idea preconcebida de que el jugador es malo y ya esta, de ahi no te mueves.

Vinicius el año pasado era un sida y hoy es el mejor del Madrid con Benzema, ¿ves que facil? Se trata de tener un criterio objetivo.

1 respuesta
tripcorE

#14311 le quiero

TrumpWon

#14402 Vini no era sida, otra cosa que os empeñáseis en matarlo. Pero claro cómo vais a reconocer que no tenéis ni idea

LV te cuesta un gol por partido o un pseudo penalty y en ataque resta, lo lleva haciendo un año entero

Pero no sabéis ver fútbol solo os guiáis por la corriente que interesa. Por eso no veis nada y LV sigue siendo lo mismo y Vinicius también

1 respuesta
xa3ro

Que esta alegría no nos haga olvidar los dos penaltis que nos han tangado.

3 1 respuesta
Massalfa

#14389 No es que sea un desajuste, es que a Militao ya lo pusieron hace tiempo de lateral y la lío bastante, en Portugal sí que jugó ahí pero en el Madrid no se le ha dado bien cuando han probado, Es una mierda lo del lateral derecho, porque Lucas no es lateral y Carvajal para lo poco que hace ya encima siempre está lesionado.

ElGranMou

5 goles 6 asistencias de benzema en 5 partidos.

3
Rojosier

Siempre he dicho que en este hilo no creo en las luchas del pero yo más en cuanto a madridismo. Pero sí que creo que hay alguien que nos supera a todos, y ese es Vinicius Junior.

SupermaN_CK
34 1 respuesta
tsukiyomi

2025

TrumpWon

#14405 Ni revisaron lo de Vini

Y luego el de Maxi que se tira de forma descarada y se tiran 5 minutos xDDD Esta liga es una vergüenza y ahora que están las cosas como están es para atacar y hacer sangre. Es inaguantable. Y luego las faltas que pita al Valencia como la que da el balón al aire, la que hacen a vini fuera del terreno y un largo etc

3
Grise

#14409 Y no es el único que se salva por la nacionalidad.

Loki_Cat12

Debería de estar todo encarrilado para que acabase contrato y traer a Pedro Porro, pero tuvieron que renovarlo por poner una piedra de Valdebebas

1 respuesta
Phil_Rich

Han matado a Kilgore :(

11
JoDeR

#14404 Si marcar 3 goles en todo el año siendo extremo en el Madrid no es ser sida ya me direis que es? Un extremo del Madrid tiene que tener los numeros que tiene Vinicius ahora en 5 jornadas que ya casi ha doblado los goles que marco el año pasado, asi si.

Y gracias a Dios que en el Madrid saben mas que yo porque yo le hubiera vendido y el tiempo me ha quitado la razon, se esta convirtiendo en una cosa seria.

2 1 respuesta
Xoid

¿Quien es el ltd del Castilla?

Con que tenga dos piernas y medio cerebro nos vale.

1 respuesta
TrumpWon

#14415 Vini con ZZ no jugaba de extremo

OTra cosa las alineaciones de la tele. Pero se quedaba gran parte del tiempo por detrás del lateral. pero es que vamos a lo de siempre, que no sabéis de esto, deberías dejar de postear y aprender

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#14416 Sergio Santos

1 respuesta
radius
6 2 respuestas
Xoid

#14418 no es negro, pero seguro que es mejor que Lucas Vazquez.

salkO

#14413 Junto con Bale es el jugador que más partidos se pierde por lesión de toda la plantilla, pero vamos a renovarle hasta los 33 tacos, que podría salir mal? :psyduck:

tripcorE

Pues yo si que le tengo odio a Lucas Vater y no me importa admitirlo.

Tenemos que exteriorizarlo más.

1
JoDeR

#14417 lo que falta de humildad te sobra en ignoranacia, Vinicius el año pasado cuando definia como el culo delante del portero y disparaba igual de flojo que mi abuela la coja no es por estar detras del lateral.

El año pasado era un jugador alocado, no tomaba bien las decisiones y golpeaba al balon como el culo, ¿que ha cambiado? ¿El entrandor? Pues quiza si, no lo se, pero el jugador que es Vinicius el año pasado no es el mismo jugador que ahora y poco tiene que ver el puto lateral ignorante de los cojones.

1 respuesta
B
12
TrumpWon

#14423 Real Madrid Liverpool, define fatal. Le has llamado sida y hablas de ignorancia. Que no me vais a enseñar los zinedistas a mí de fútbol lo siento, mira que tampoco es que yo diga cosas ultra arriesgadas a lo maldini, digo cosas básicas que ve cualquiera. Cualquiera que quiera ver, y entre esa gente no estáis vosotros.

Ahora vini de repente es bueno y ayer era sida, o te equivocas o han cambiado al jugador por un clon. A ver qué es más probable sobre todo viendo tu historial y viendo el mío

1 respuesta
Aldarion_21

#14419 Es que, como si llevase aquí toda la vida, mirad esa pausa, esos duelos ganados...

Narcii

#14374 No sabía que fuese rapero aparte de mandingo

Xoid

"El año pasado vini fue un sida y LVIH de los mejores del equipo hasta que se lesiono..."

Yo es que leo estas anormalidades y pierdo la fe en la humanidad.

17 1 respuesta
B

#14428 Yo siempre he sido pro Vini, pero hay que reconocer que la gestion de los últimos años de florentino en cuanto a entrenadores ha sido nefasta, si digo florentino, Zidane es irrelevante, si un mono es presidente la culpa no es del mono sino del que lo puso ahi, Zinade no decido volver el solo y despues de la nefasta caida en copa del rey el mantenerlo como entrenador es cuando menos cuestionable.

Y esta mala gestión no permitieron aprovechar a Vini, como si se esta aprovechando en estos momentos.

1
Ethanh4nt

El problema de vinicius era que con zidane tenia que defender defender y defender, llegando quemado luego a la zona de ataque, ademas que sabia que tener minutos dependia de ello, ahora juega mas suelto mas libre y se nota, encima es un tio que por fallar no deja de intentarlo. Encima que ahora le esta yendo bien de cara el gol pero zidane lo que hacia era quitarlo al siguiente partido y le minas la moral al chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx