Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#14545 Lo malo es que llevan 7 goles encajados, los que mas llevan son Alavés, Celta con 10 y el Cádiz con 8, eso habría que mejorarlo.

Y 15 goles a favor

B

#14550 no queda invalidado con nada, da igual los jugadores que tengas, siempre tendrás a alguien con el rol de lv, te guste o no te guste xD.

El problema del Madrid es #14548 no LV, y este problema se arrastra desde hace un porrón de años (no solo nos ha pasado esta generación eh), y siempre se le pone el foco al mismo, al que te aporta la solución.

LV tenía que ser renovado un año y ya, no comparto su renovación de dos años y sueldazo, pero no me parece esto más grave que seguir con el quinteto sacacuartos y la renovación de Carvajal.

1 respuesta
Grise

#14549 A Lucas se le puede renovar como complemento cuando tienes una banda derecha en condiciones y sabes que va a jugar como muchísimo 10 partidos todo el año. Con la banda derecha que tiene ahora mismo el Madrid su renovación es un error de planificación tremendo.

1 respuesta
B

#14552 Lo que no quiere decir que deba ser el titular

1 respuesta
B

#14553 Pero que jugador va a renovar para jugar 10 partidos al años, por dios (aparte de mariano xd)

#14554 y no lo es, es titular porque al paquete que has renovado para jugar en esa posición hasta 2025, aparte de no dar una, se te ha roto porque esta hecho patata.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero miradlo loco, esta viviendo un sueño cada segundo JAJAJA

Y el liderazgo de Alaba, amo y señor ya.

24
Loki_Cat12

Como lo veis acaba contrato en 2022

https://www.transfermarkt.es/franck-kessie/profil/spieler/294808

2 respuestas
B

#14557 tiene una cara que inspira confianza

Aldarion_21

Y el tema de Casemiro no creo que se trate de descanso, lo contrario, suele empezar peor los años, le falta ritmo, tiene que ir jugando y mejorará como siempre.

1 respuesta
OviedoSergio

Alaba y el Francés que aún no sé ni escribir su nombre sin mirarlo, me caen 10/10, encina Alaba juega como si fuese canterano, el otro se le nota feliz, con margen de mejora, no sé, encantado.

Grise

#14559 Pues que pille ritmo saliendo desde el banquillo, porque tanto ayer como el miércoles no nos costó el partido porque no quisieron los rivales, sobre todo ayer que tuvo un par de perdidas en el borde del área que fueron para colgarlo del larguero por los tobillos.

xmar7

Se vienen partidos tranquilitos esta semana, Mallorca y Sheriff en el Bernabéu. Todo lo que no sea un 5-0 mínimo serían malos partidos.

1 respuesta
B

#14562 nos toca este finde el villareal eh xD

Mallorca pasado mañana, villareal el sábado y Sheriff el martes

Scavenger19

Pero vamos a ver, que Lucas Vazquez ha renovado con estatus de estrella de Sevilla o Villarreal, y no de estrella del Atletico de Madrid pero si de jugador Top de la plantilla, todo para dar un rendimiento del monton, de cumplir y encima no en su posicion, sino actuando como parche. Que no tiene ningun sentido, que para tener a un tio que ya ha dado lo mejor que podia dar, actuando como parche, subes al LD del Castilla o fichas a cualquier joven prometedor por 4 duros.

Miguel Gutierrez no lleva ni 10 partidos en primera division. ¿Que diferencia hay en su rendimiento sin tener experiencia alguna en la categoria, respecto a los 3 meses buenos que ha tenido LV la temporada pasada? Ninguna para mal o negativa. Sin embargo, con el chaval alguno tiene dudas porque no tiene mucha experiencia, mientras con Lucas hay que dejar que juegue aun dando pena y errando estrepitosamente.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

El Villareal puede ser una pesadilla con Lucas y Nacho en los laterales

1 respuesta
Scavenger19

#14565 El problema lo tiene el entrenador, no poniendo a Nacho de LD y a Miguel de LI.

Aldarion_21

#14564 Es que tendría que cobrar unos 3 o así, como estaba, jamás subida de salario.

Hay mucho jaleo con los cupos club, que vamos cortos ahí, Camavinga, Rodrygo y esta gente lo serán pero aún no lo son.

Cecos94

Alaba ha llegado y al minuto es el líder de la defensa, doy parte de este mérito a Carletto que ya lo tuvo y supongo que le daría galones. Pero aun asi el vino para ser el líder de la zaga y lo ha asumido desde el minuto uno, al menos este juega no como el de Camas que aun ni ha debutado xD

1
GrimMcSlam

No tenéis ni puta idea de lo que cobra. Lo único que sabéis es lo que ha dicho Roncero, eh??

Roncero.

1 respuesta
B

#14555 Volvemos al principio del circle jerk. El problema persiste.

RPV: Tu consideras a Lucas una solución, yo no.

Un poco resumido al absurdo xd

Aldarion_21

#14569 Y Juanfe cuando toda la trama de Ramos que pedía más, dijo que a Lucas si se le mejoró la oferta y me da que ese tiene buena fuente.

1 1 respuesta
Prozacks

#14557 Lo veo negro

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14571 de ahí a que cobre 5 netos...

Que le han mejorado no tengo la menor duda, que le hayan mejorado tanto si.

Loki_Cat12

#14572 Entonces nos sirve

MRajoy

El Inter va a renovar a Lautaro y Barella por 4.5N cada uno.
Nosotros le damos 5N a Lucas y Mariano.

2 respuestas
Loki_Cat12

#14575 Que pena que se escape Barella

ratedx

el sueldo de lucas es de 4,5 netos, y se le ofrecio eso por que llevaba desde que ficho por el madrid con el segundo sueldo mas bajo de la plantilla, y era el primera en bajarse el sueldo con esta renovacion tambien se bajo el sueldo un 10% siendo la tercera vez creo recordar.

ratedx

Ancelotti hablo sobre brahim

"El Real Madrid no tenía espacio para tanta competencia. Es importante para nosotros, estamos contentos de que lo esté haciendo bien con el Milan. Tenía que jugar y se fue al Milán no por casualidad: conocemos la estructura del club y del equipo"

1
Aldarion_21

Kroos entrenando ya con el grupo, soy feliz.

2 1 respuesta
PaPa
#14536GrimMcSlam:

LV este año ha empezado mal, eso desde luego pero la renovación le veo lógica.

Tienes que estar de coña o algo.

Un tio que directamente era un revulsivo de banquillo, que nunca ha servido de titular y que ha bajado su rendimiento, nunca puede ser objeto de renovacion, lo de este año ha sido una cagada con todas las letras, un tio que viene jugando arriba en la vida y con su edad no le puedes poner ahora a saber defender atras, que basicamente el gol ha sido basicamente culpa de su posicionamiento a la hora del centro, tienes poca idea por lo que veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx