Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

Pues yo si veo bien la renovación de Lucas, igual que la de Nacho. Ambos jugaron muy bien la temporada pasada aquí y llevan toda la vida en el R.Madrid, desde chavales, y ambos parten como suplentes ( central y lateral )

Ambos son jugadores muy buenos para completar la plantilla y pueden cubrir varias posiciones decentemente. Tienen cagadas puntuales ( Mas Lucas que Nacho ) muy groseras y están limitados técnicamente en ciertos aspectos. El problema con estos jugadores, al margen de errores individuales, es del entrenador por contar con ellos por delante de otros cuando tiene opción.

Dicho lo cual, tremenda cagada de Lucas, la madre que lo parió xd.

2 1 respuesta
B

#14575 no he dicho nada xD.

4.5 netos en Italia es bastante menos que 5 aquí en bruto.

CrS-

#14579 Ya era hora. Con Case tan flojo, yo probaba esto mientras recupera la forma y aprovecho el momento Camavinga:

TC
Nacho Militao Alaba Guti
-------------Kroos--------------
---Valverde-------Camaverga
Hazard Benzema Vini

También puede entrar Modric (es por darle descansito).

Incluso Valverde donde Modric y Modric enganchando. Pero con Kroos con la salida de balón limpia.

1 respuesta
sorakabanana

Lo de Brahim lo he dicho repetidas veces.

Vuelve Bale, a quién no te vas a quitar ni con agua caliente y encima viene comprometido -lo que ha jugado ha estado bien-. Tienes a Rodrygo que para mí es mejor que Brahim y tienes a Asensio que tampoco te lo puedes quitar de encima y que creo que esperan que con un entrenador nuevo pueda revalorizarse.

También esta Lucas que de extremo en partidos complicados te defiende mucho.

Quedarse a Brahim por supuesto mejora la plantilla, pero muy poco y a cambio los minutos de todos estos futbolistas se reparten más aún, para una mejora -si la hay- mínima. Entiendo que la mejor opción es dejarle salir y que se foguee fuera porque es absurdo que se quede para jugar 800min provocando que Rodrygo en lugar de jugar 2000 juegue 1200.

ratedx

#14581 yo tambien creo que lo del sueldo, es para compensar la bajada de estos 2 años, realmente la subida no es tal. por que con las 2 rebajas que ya hicieron, la de lucas seria la tercera creo recordar-.

ratedx

Mientras se avecina un carrusel de partidos para los madridistas, Carlo Ancelotti ha atendido a la prensa italiana para valorar cómo está siendo su segunda etapa en el conjunto 'merengue': "En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de miel, espero quedarme por muchos años. LaLiga perdió grandes jugadores, pero hay otros que están saliendo y uno de estos es nuestro Vinicius. ¿El comienzo de temporada? Empezamos con alguna dificultad, como todos, pero tenemos un gran espíritu y logramos arreglar los partidos con carácter. ¿Brahim Díaz? En Madrid no tenía espacio por cuestión de competencia, pero es importante para nosotros, estamos felices de que lo esté haciendo bien en Milán. Para su crecimiento era fundamental jugar y si elegimos al club 'rossonero' fue porque conocemos bien su estructura", explica Ancelotti.

"Cuando llegué no pensaba que este equipo no tenía gol. Tengo jugadores con mucha calidad y el trabajo del entrenador es combinar la calidad de todos y ponerla al servicio del equipo. Nada más", concluye 'Carletto'.

me huele a palo a zidane en la ultima respuesta.

GrimMcSlam

#14580 LV es que no debería ser titular nunca en el RM.

Pero un rol suplente y parche para X momentos es necesario y él lo puede hacer.

2 respuestas
Aldarion_21
8
ratedx

#14587 estamos confundiendo el ser titular por que entra asi en los planes del entrenador, con ser titular en partidos concretos, lo ultimo no significa que seas titular como tal

PaPa

#14587 LV puede ser suplente a lo sumo del extremo que es donde ha jugado toda la vida, aunque fuera un cojo, pero nunca podria ser el repuesto de un lateral y mas viendo que es altamente necesario por que Carvajal el año pasado solo disputo 13 partidos y es un tio que se lesiona constantemente, por lo que si lo saca como ayer, disputara muchos minutos y un hombre como el no deberia salir a mas del minuto 80 y para dejarse los huevos, para eso que hubieran fichado a un joven barato o mayor y le das los minutos de Carvajal, pero viendo lo de ayer, estara de titular salvo que Nacho pase al lateral derecho, renovar a los 2 ha sido un cagada y gorda, LV no esta para un equipo como el Madrid ni de suplente ya, y Carvajal le deberian haber dado boleto.

NiBeLHe1M

El problema de LV no es que renueve, cosa que me parece logica para completar la plantilla, es que le estan dando un rol con mas importancia y minutos de los que deberia.

Es un jugador que te puede servir como parche en la banda derecha, pero como segunda o tercera opcion. Sin embargo, la situacion de Carvajal y que no haya un ED titular, le situa con un peso en la plantilla que no deberia tener.

1 1 respuesta
aDryur

Vini y Benzema tirando del equipo una vez más. Estos partidos el año pasado no rascábamos ni el empate y esto es mérito del entrenador del que reconozco no daba un duro por él. Si algo no funciona al menos buscas alternativas, aunque luega te pueda salir mal pero al menos vas a buscar el partido y así ha sido, con dos cojonazos te quedas defendiendo con tres tios y el equipo volcado arriba con todo lo que tienes.

Jovic ha demostrado ser bastante útil, no por el partido en sí porque apenas ha rascado bola, pero el simple hecho de fijar a los defensas y liberar espacios en bandas aparte del cansancio del Valencia ha permitido a Vini recibir con espacios por fin. Camavinga aportando siempre cositas, y en lineas generales los cambios más o menos todos decente.

La nota negativa es Casemiro, está en un estado de forma jodido y se le nota. Necesita descansar urgentemente. Y de la banda derecha ni hablamos, tenemos un puto solar en el LD con Carvajal jodido cada dos meses y Lucas está para mandarlo al femenino a hacer bulto, tremendo..

JoDeR

Yo creo que Camavinga es hora de ponerle ya de titular, me vuelve loco ese jugador. Ademas con Fede el Madrid tendria un despliegue fisico a lo Chelsea que es lo de que va ahora el futbol actual, presionar arriba y robar pronto. El lunar ahora mismo es Casemiro.

Yo probaria contra el Mallorca con Blanco, Fede y Camavinga.

2
GrimMcSlam

#14591 100% de acuerdo.

El problema no es la renovación, el problema es que el rol de LD suplente de un jugador de cristal no es el adecuado para él.

Aldarion_21

Pero cuantos laterales derechos en europa cobran 4-5 netos? Contando titulares eh.

4 respuestas
MRajoy

A mi me gustaría ver a Kroos y por delante Camavinga Fede.
Como hizo la Juve con Pirlo y Pogba Vidal.

#14595 Carvajal, Achraf ,Cancelo????

Scavenger19

#14595 Achraf. Bueno no, que no es Lateral.

Yo creo que ni Alexander-Arnold ni Kyle Walker, que lleva no se cuantos años siendo el LD titular de un Club estado, cobran eso.

1
Babeta

#14595 Dest y Sergi Roberto seguramente xD

B

#14595 Sergi Roberto seguro.. xd

GrimMcSlam

En tema de salarios es muy complicado de saber pero Walker probablemente esté rozando los 7-8.

En Salary sport dicen 9M de libras, lo mismo son brutos, no lo sé.

Achraf supuestamente 8 netos, se filtro hace poco en L'Equipe.

MRajoy

Parece ser que TAA anda en los 2,3.

PaPa

Dicen que LV ganan 5? por un suplente? nos hemos vuelto locos o gilipollas.

1 respuesta
Loki_Cat12
ratedx

#14602 si y no, gana 4.5, pero a eso tienes que quitarle lo que le rebajaron los, ultimos 2 años, que fue cerca de 1 millon y pico, solo que se lo "compensaron" por asi decirlo. Si mal no recuerdo era el que menos cobraba junto a valverde, y lucas lleva desde 2016 con el mismo contrato y nunca tuvo ningun aumento, incluso se bajo el sueldo 2 o 3 veces

1 respuesta
PaPa

#14604 Bueno se ha rebajado un 10% igual que los que han renovado se lo han bajado algunos por seguir aqui, por favor, no me pongais a LV como una hermanita de la caridad por que no lo es.

Normal que fuera el que menos cobrara, si es que el y Nacho tampoco deberian estar cobrando por estar calentando el banquillo.

LV suficiente cobra para su labor sobre el campo para ahora que esta haciendo el ridiculo y en sus peores años, vamos y le metemos un aumento de contrato el Madrid al quedarse con Carvajal que ya me parece una aberracion, deberia haber dado boleto a LV, si lo que querian es que fuera el suplente de Lateral donde no sabe ni jugar.

1 respuesta
Freyre
#14564Scavenger19:

Miguel Gutierrez no lleva ni 10 partidos en primera division. ¿Que diferencia hay en su rendimiento sin tener experiencia alguna en la categoria, respecto a los 3 meses buenos que ha tenido LV la temporada pasada?

Tienes que estar de coña xd

ratedx

#14605 lo que me gustaria saber son los nombres que se negaron a la rebaja salarial

1 respuesta
PaPa

#14607 Uno le tienes en el PSG.

1 respuesta
ratedx

#14608 eso si, pero segun comentaron, habia unos cuantos mas que no estaban a favor de la rebaja, y uno no me extrañaria que fueran asensio, bale y mariano

radius

Valverde al lateral

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx