Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



v1rus-

#14907 si los melones que mandaba valverde el otro día, se viene partido contra el Mallorca y a ver que pasa..

Aldarion_21

#14910 Un abrazo, tiene que estar siendo duro

1 1 respuesta
B

#14912 Trabajo con un francés, pero tampoco es taaaan amigo

PaPa

#14908 Tranquilo, que ya no saldrá el cholo a decir que la liga está preparada para el Madrid, la de caretas que se les van a caer, que ese gol con Var se de por válido es para hacérselo mirar.

1
Freyre

#14909 Me falta la parte de jugar en una liga de granjeros vs liga con menos goles del mundo.

Pero vamos que 10/10.

Loki_Cat12
12 1 respuesta
PaPa

#14916 Frase lapidaria.

1
btoman

Por mucho menos a Odegaard se le ha matado teniendo infinitamente mas calidad que el marica este.

A la puta calle ya.

5 1 respuesta
Purelonie

Pero es ejpañol.

No más españoles en el Madrid, salvo que sean canteranos tímidos.

dkdvd

Además que asensio es sustituible (por no decir ampliamente mejorado) por Arribas

OviedoSergio

El usuario de arriba tiene toda la razón, por muchísimo menos se condeno a el Noruego y muchos otros antes, lo normal en el Madrid es que trabajen en silencio, aprovechen las pocas oportunidades que tengan y que en el futuro, si son validos y tienen paciencia, tengan un hueco en el Real Madrid, como Carvajal, Valverde, Miguel, Vinicius, es que no lo entiendo.

Personalmente, digo lo de siempre, haga lo que haga Carlo, estaré con el, me fio de este tipo de entrenadores, lo que me joderia es que lo renueven por ser Español y tener dicha ficha, por que para eso, subes uno del puto filial.

1
PaPa

Mira el mejor fichaje del año que viene es que se piren Asensio, Isco, Marcelo y Bale, aunque no se fichará a un gordo, por qué nos íbamos a curar en salud.

Por menos le han apaleado algunos a odeegard, mientras que siempre están los defensores de los LV, Isco y Carvajales no me jodas.

2 respuestas
-S17-

Asensio es venta clara, llegó por 4 kilos y encima es otra diva como Ø. Aqui queremos blacks y al noruego bueno.

3
Juanlu1992

Coño años leyendo aquí que Vini cobraba 8 millones y resulta que cobraba 2.5 xd

4 1 respuesta
Odlaaw

La mitad de lo que cobra Lucas jajaja y sin quejarse.

1
ratedx

#14924 https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-04-15/real-madrid-fede-valverde-sueldo-vinicius-rodrygo_2548460/

1 respuesta
Juanlu1992

#14926 Elconfidencial jajajajajajaja

1 respuesta
ratedx

#14927 mejor hacemos caso a marca que se inventa numeros segun le conviene

1 respuesta
radius

Valverde habrá subido ya, renovó hace poco

1 respuesta
ratedx

#14929 si, segun algunas webs hablan de un sueldo entre 4 y 6

Doromil

Vini cobrara entre 2,5 y 3,5, que es con lo que se le fichó, porque no ha tenido ninguna subida. De hecho con las bajadas de sueldo cobrará menos

1
lukimator

#14880 es que eso es lo que haría yo en su lugar. Decirle al jeque "tranquilo que a final de temporada si me convence lo que veo en esta miramos lo de renovar", y mientras tanto acuerdo secreto con Flo.

Luego a final de temporada solo queda ir a donde el jeque y decirle: "Picaste j3j3j3"

-Orb-

Mejor hacer caso a el confidencial que a la puta lógica del ser humano, recordemos que todavía no se le ha renovado el contrato desde que fichó.

Florentino cuando hace un traspaso gordo de un joven el sueldo siempre es bajito, que tenía 16 putos años como coño va a cobrar 7 kilos, haced el favor de no traer sandeces.

1
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/22/6148fb80268e3eae288b45df.html

2.5 kilos y el otro día puse puse por aquí de otro lado que era el cuarto jugador que menos ganaba de la plantilla, por lo que está en esos números.

1
Sucia

Pues si aguanta a este nivel todo el año, la subidita se la merece

1 respuesta
Juanlu1992

#14928 No hombre de lo que tú digas para echarle mierda al chaval. Cómo os jode.

1 respuesta
ratedx

#14935 la subida vendria en enero, y dicen que junto la doble nacionalidad

ratedx

#14936 pero en que momento le eche mierda al chaval ahora, madre mia aqui aceptais unas fuentes u otras segun os convenga.

en ningun momento dije que sea justo o no. Que a mi si cobra 7.5 y genera 15, pues de puta madre

1 1 respuesta
B

#14918 es que este está lapidado por la afición desde entonces, los que no lo lapidan son los de arriba.

#14922 meter en el mismo saco a Isco que Carvajal y LV me parece un no sense eh

1 respuesta
Juanlu1992

#14938 Ahora no porque os ha callado la boquita pero bien pero anda que no he leído yo lo de su sueldo aquí, pero continuamente vaya.

Pero vamos 0 sorpresas ahora a poner una fuente tremenda como la del confidencial y a seguir mintiendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx