Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#14969 como segundo delantero y apoyando la salida de balón, me parece top

Aldarion_21

#14968 Uf, demasiado ofensivo pero en algun momento ver eso madre mia jajajajja

2
Sinso

#14966 A riesgo de que me llames vinagre, histérica, etc Esta temporada, cuántas jugadas en posicional vernos a Benzema de EI teniendo que desplazarse Vinicius a la posición de DC?

En la anterior lo veíamos bastantes veces cada partido.

2 respuestas
TrumpWon

#14970 Vini ve portería porque ahora Vini no solo tiene confianza, sino las oportunidades para ver portería.

Antes no le daban un pase al hueco en lo que llevamos de liga benzema le ha pasado más al hueco que en toda la liga pasada donde se limitaban a pasarse al pie. Os lo expliqué en su día. Si las ocasiones mejoran es más fácil marcar. Si tiene que irse de 5 y luego marcar es más difícil

Dejadlo ya no deberíais ni sacar el tema si tuvierais un poco de amor propio.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#14973 Bastantes eh, los he visto hasta totalmente permutados a ambos.

Aldarion_21

#14974 Esas son tus pelis o las que se montan los twitteros de turno, eso de que Benzema no le pasaba la pelota a Vinicius es de las mayores flipadas y mentiras que se han dicho por parte de las histericas. Lo de Vini es sin más madurez, cosa que ha llegado ahora, todo sigue su curso, no va a meter gol por partido, bajará su cifra, pero es un paso más en su carrera.

1 respuesta
TrumpWon

#14976 No es que no le pasaba, no le daba un balón al hueco jamás.

No es más madurez, es más espacio al hueco y más colaboración por parte del equipo que le da MUCHOS más balones que antes. Ya demostró que contra el Liverpool si le das balones al hueco es determinante, pero a ZZ no le daba la gana jugar al hueco y tener varios registros porque era una mentira

Lo de que los jugadores maduran de un mes a otro simplemente porque es una nueva temporada es de cachondeo. Dejad de defenderlo, os habéis equivocado con Vinicius y ya. Aceptadlo y a seguir adelante porque no compensa todo el rato hacer estos malabares.

Qué casualidad que todo lo que hemos dicho durante TRES AÑOS se ha vuelto realidad en cuanto ha pasado el condicionante que mencionábamos. Todo es casualidad y vini madura en 30 días otro jugador. Qué cosas la magia del fútbol

7 1 respuesta
Aldarion_21

#14977 Ah no yo si este glow up de Vini no me lo esperaba, pero no estoy hablando de eso, estais diciendo que Vinicius era igual de bueno el año pasado que este pero simplemente Karim es que no le pasaba la pelota.

1 respuesta
Doromil

A ver este vini es el mismo que con solari, con ZZ era un mediocre porque lo que le pedían al jugador lo hacía mediocre.

La única diferencia de este vini y el del solari es la madurez como jugador. Pero esto podría haber pasado ya en la etapa de ZZ si este no fuera un entrenador bastante malo.

El potencial y la calidad ya estaban, yo creo que lo que nos molestaba a algunos era que tratarán a Vini como un meme o un jugador que no tenía nada más que velocidad cuando ya se había visto que tenía potencial de top solo hacia falta un buen entrenador y que ZZ se lo estaba cargando.

3
TrumpWon

#14978 Tu perfil es genial te define perfectamente como usuario : Más solo que la una

El tren de Vinicius ya salió hace tiempo os avisé y os dio igual. Y los que os quedasteis atrás vais a pagarlo toda su larga carrera en el Madrid. Porque una cosa es lo que pretendáis decir en el foro y lo que finjáis aquí. Pero seguro que cada vez que veis a Vinicius marcar y emocionarse y celebrarlo con la afición, no es un sabor 100% agradable, como que tenéis un pequeño sentimiento de culpa que os va a perseguir siempre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#14980 Se cree el ladrón que todos son de su condición 😅

Yo celebró los goles de Vini como si lo mete Karim. Amo al Madrid como para que una equivocación sobre un jugador joven en sus primeros años me condicione para celebrar o no sus goles.

Es más vi los dos que enchufo en el campo del Levante en directo y los célebre como un puto god entre levantinos jajajaja

1 1 respuesta
TrumpWon

#14981 Si no dudo que lo celebres, pero es humano sentir algo de complejo de culpa ya que no le apoyaste cuando más lo necesitaba, sobre todo teniendo en cuenta su situación con ZZ. Y yo os veía aquí defender que no valía para el Madrid y que se tenía que marchar. Al final si hubiese sido por vosotros, esos goles que celebras no existirían. Algo tiene que influír

Lo de la expresión del ladrón no lo entiendo, soy el que más ha defendido de Vinicius del foro junto quizás con otros dos más. Cada gol de Vinicius sabe como la miel

2 respuestas
Aldarion_21

#14982 Yo tampoco mate a nadie, yo opinaba que le faltaba mucho para ser god y que ojalá me callara la boca y yo más feliz que una perdiz que así sea, ojalá balón de oro algún día seré igual de feliz que tú. Como voy a sentir yo usuario de un foro culpa de nada wtf jajajaja

Aldarion_21

#14982 Pues lo del ladron es porque alguno si que ha odiado con ganas a algún jugador que ahora es el mejor jugador del equipo desde hace tiempo y uno de los mejores del mundo sin duda alguna.

oterox

hoy mis negros se la sacan otra vez

Exxel

También es humana la necesidad de atención y de que le den la razón absoluta a uno por lo que se ve.

Hay quien se lee por aquí que parece que solo él puede disfrutar de Vinicius porque siempre lo defendió xD

GrimMcSlam

#14973 pero si en estático atacan igual...

El cambio de Vini, aparte, tiene un rol mucho más ofensivo que con Zidane (y a mi parece fantástico).

Loki_Cat12

El relevo de Casemiro

-S17-

Negro y de nombre Florentino. Pues ya estaría.

3
Odlaaw

En fin lo mismo de siempre de los lamecalvas.

Si un jugador juega bien con zidane todo merito de zidane, si juega mal es culpa del jugador.
Si se va zidane y casualmente valverde y vinicius vuelven a destacar es que han madurado en 1 mes de vacaciones.

8
ratedx

no os cansais de estar discutiendo el mismo tema 2 años ya?

laZAr0

Hay quien no se cansa de chupar calva después de años, así imposible.

3
Freyre

#14922 Si Isco tuviese la mentalidad de LV sería balón de oro.

2 respuestas
scrrpz

Cada vez que veo el gol contra el Liverpool... pfff

1 1 respuesta
laZAr0

Madre mía Freyre, con lo temprano que es y ya vienes así de fuerte. xD

1
Babeta

#14993 Y si LV tuviera la mentalidad de Isco estaríamos ante el despojo máximo.

1 respuesta
Freyre

#14996 Sería un jugador de 2ªB

A eso me refiero que no se les puede meter en el mismo saco, uno es limitado y el otro es un hijo de puta

Narcii

#14993 Si Isco tuviese la mentalidad de LV sería esto:

2
tripcorE

Menos mal que dije que no iba a enterrar a los brasileños sin verlos antes sin ZZ.

Odio eterno a ZZ.

XarevoK

#14994 O esta jugada, min 1:05

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx