Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#15000 la cara del calvo xD, parece que le joda y todo el jugadon

1 respuesta
B

Los chops cutres del 20minutos.

Estrellas del fútbol mundial con el balón... y la báscula
ANTONIO G. GARCÍA

B

#15001 Parece dice.

xouba

Hoy Modric la primera parte para romper la presión del Mallorca y contentos.

1 respuesta
ratedx

#15004 se rumorea que saldriamos con casemiro, camavinga, isco y rodrygo por vinicius

ruk0style

Es el Mallorca, podemos salir con Lucas Vazquez en la portería si queréis

ratedx

No es ningún secreto que Achraf Hakimi tiene la espinita clavada por haberse marchado del Real Madrid. El jugador veía muy complicado tener minutos con un Carvajal que entonces no había tenido problemas con las lesiones y el club necesitaba hacer caja en el año de la pandemia. Ambas partes separaron sus caminos, pero siempre ha existido el runrún por su posible regreso.

Achraf ganó el Scudetto con el Inter y, tras una temporada magnífica, se marchó al PSG por unos 60 millones de euros. Eso no le impide hablar maravillas del Real Madrid en su última entrevista para los medios oficiales del conjunto parisino: "Disfrutar de un año entero en la primera plantilla del Real Madrid es un sueño hecho realidad. Zidane me dio la oportunidad de jugar y de estar a sus órdenes, por lo que le voy a estar eternamente agradecido".

Zidane, un padre para Achraf Hakimi

Si bien el francés ya no continúa al mando del Real Madrid, el marroquí mantiene contacto con él: "Es como un padre para mí. Siempre que podemos, conversamos. Qué voy a decir de Zidane. Todos sabemos lo que fue como futbolista. Pero como entrenador pocos tienen la suerte de poder conocerle. La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio de poder entrenar con ellos y disfrutar de un año con ellos", sentenció.

ya me diras quien miente, si el representante que decia que nunca habia recibido llamada de zidane o achraf que dice que siempre habla con el

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya vaya vaya.

Sorpresa en Las Gaunas XD

1 comentario moderado
sorakabanana

#15007 Como que competencia con Carvajal? Pero si este chico no es lateral.

1 respuesta
ratedx

#15010 carvajal tambien es carrilero si miras la definicion de lateral xd por esa regla la mayoria de laterales de europa son carrileros xd.

Diaazz

#15009 Si a ellos les gusta que su equipo de 1000 pases pegue 900 en campo propio no somos nadie para juzgarlos

3
xouba

Hakimi es malísimo de lateral, defiende mal el lado débil, no es muy fiable en salida y luego se perfila mal muchas veces, ahora de carrilero es una bestia, buen timing, capacidad de hacer esfuerzos, centra bien.

1 respuesta
MRajoy

El islamismo futbolístico.
Los grandes futbolistas hacen grande a un estilo.
El cojo de Ricardo Puig juega Taki Taki y no entra ni a Europa League.

tripcorE

a mi me da que hoy:

tc
lvih-nacho-alaba-guti
case
isco-camavinga
rodrygo-benzema-hazard

Davis14

Yo probaria con jovic , camapinga y rodrygo de titulares

4
Freyre

Que guapo estaría un:

Tibu
LV - Militao - Alaba - Guti
Blanco - Camavinga
Rodrygo - Hazard - Vinicius
Jovic

O con Karim por Hazard arriba con Jovic.

1 respuesta
xmar7

Hoy tiene que ser un partido tranquilito. Contra un recién ascendido en el Bernabeu minimo un 4-0. Yo pondria a:

Courtois

Carva-Mili-Alaba-Gutierrez

Camavinga-Blanco-Valverde

Vinicius-Jovic-Rodygo

1
SupermaN_CK

La defensa del Mallorca está en cuadro.

Ukmadorian

#15013 Me recuerda a Carvajal y LV como lo describes, pero quitando la parte de atacar bien

Aldarion_21

Que arriba nos vemos...cuidado con empezar a creernos muy superiores.

1
tripcorE

No preferis darle descanso a Vini?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15022 Le hicieron esa pregunta a Ancelotti y dijo que es muy joven y que puede jugar varios partidos seguidos. Si está a un nivel impresionante no entiendo que tenga que descansar cuando estamos en la jornada 6, luego llegarán las selecciones y no jugará prácticamente.

3
radius

Vini no necesita descanso y menos ahora que está en racha

PaPa

#15017 mete algún atacante más, lo digo para que defienda Paquito el chololatero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vini es una máquina hombre. Me da más miedo Karim.

Loki_Cat12

#15009 Yo no entiendo estas cosas, si con el tiempo solo recuerdas los goles importantes.

Debe ser duro defender un estilo, que llegue ZZ y centre dos balones se lleve 3 Champions.

radius

Yo daba descanso sí o sí a Modric, Benzema y Casemiro, es de cajón.

1
Carcinoma

La soplapollez esa de que hay que tener cuidado con un futbolista de 21 años porque se pueda cansar debería valer para mataos como Pedri, y no para un jugador del Madrid.

2
Freyre

#15025 Bueno pues metemos trivote y 5 defensas para jugar contra el Mallorca en casa

Luego el Bayern te juega 14231 igual y todo son pajas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx