Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

Por lo menos no juega el inutil de lucas... Algo es algo.

ruk0style

#14718 Lo dije aquí, asensio titular después de lo de la prensa

Nfst

Juegan Miguelito, Camaverga y Rodry. LV Banquillo y Nacho lateral!!

Pero juega Ausonia..

3
radius

Hazard no va a jugar dos partidos seguidos como se comentaba

Babeta

Yo creo que jugarán en paralelo Camavinga y Modric, más que nada porque dijo Carleto que sin Casemiro se podría plantear un doble pivote si mal no recuerdo.

No sería mala idea poner a Rodrygo por dentro por detrás de Benzemá, y Asensio que vaya a la derecha, aunque lo suyo habría sido un 4-3-3 con Blanco de MCD y quitas a Ausensio, pero not bad.

MRajoy

Camavinga y Modric teniendo que correr mas de la cuenta porque el Doctor Granudo no puede.
HIJO DE PUTA

Neodux

Confiamos en Ancelotti, este tío saca lo mejor de cada jugador, hoy vuelve el Asensio balon de oro

B

Para poner a AUSENSIO mejor te la juegas con Hazard que al menos puede despuntar

wajaromau

Ausencio que se lesione a los 2min y no vuelva a jugar nunca mas.

Odlaaw

Checkpoint de Asensio

Jambi

Está bien eso de reforzar el comportamiento de quejarse a la prensa para jugar.

Cecos94

va a pitar el Bernabéu a asensio?

1 respuesta
ruk0style

ONCE OFICIAL

tuskas

A ver si Asensio se lesiona para todo el año.

Pero algo bien grave eh, como un grano enquistado o algo así de esos que tienen que ser terribles según el.

Estamos en un punto que prefiero a Lucas váter que a Asensio. Menudo asco les tengo a los dos hijos de puta. Que malos son.

Edit: a todo esto jovic banco, bien cheloti bien.

Odlaaw

Casualidad que Asensio titular y el 11 no se filtra 3 horas antes.

1 respuesta
Jambi

Rodrygo tiene buen pie para centrar. Hoy era un día para salir con el sicario en la delantera y dar descanso al terrorista.

Babeta

Ah no esperad, que Modric no juega. Es el mismo 11 pero con Valverde por Modric. El doble pivote Camavinga Valverde puede ser interesante de ver y tiene más sentido ya que tiene más recorrido que Modric para compensar lo poco que defenderán los 3 mediapuntas.

Aldarion_21

#15072 No.

Alguno no entiende lo de las rotaciones parece ser.

2 respuestas
laZAr0

Pues si lo han puesto porque ha llorado, más vale que coja Ancianotti o el artífice de la alineación las maletas y se vaya a tomar porculo hoy mismo, me tienen los bienqueda hasta los huevos.

Aldarion_21

#15075 Hombre dos horas antes eh xD

Grise

Quiero que ganemos obviamente, pero ojalá Asensio haga una mierda de partido por rata miserable.

Babeta

#15078 Hay variables sin tener que poner a Asensio, como meter a Jovic y jugar 4-4-2 ( la diferencia defensivamente no es grande), poner a Balnco y seguir con el 4-3-3 o poner a Isco de MP que tiene más sentido que Asensio son ejemplos.

1 respuesta
tuskas

#15078 si no te hubieses llevado a kubo o a brahim fuera, podrías rotar sin poner a una puta mierda de jugador en el campo.

Si quieres rotar, subes a un jugador del Castilla en vez de poner a ese pata palo a jugar.

Y así podemos seguir. Ese tío hay que largarlo, si es posible, para ayer mismo.

Aldarion_21

#15082 Asensio es jugador de la plantilla y va a jugar rotando. Que le tengáis un asco o un odio desorbitado porque juega mal es otra cosa jajaja

2 respuestas
MaLkaS

Blanco por Asensio y sería el mejor once que hoy podíamos sacar.

radius

Me interesa mucho ver ese doble pivote

Grise

#15084 La razón principal para odiarle (a parte de que es un tullido cagón) son sus amiguitos periodistas. ¿A ti no te molesta que un jugador que es un lastre se dedique a presionar al club generando ruido en prensa?

1 respuesta
Neodux

Partido sin Case, partido complicado, hoy necesitamos al mejor Valverde o se puede liar, Camavinga a 90' aún es incógnita

1 respuesta
Ethanh4nt

Asensio de verdad... cuantas oportunidades mas necesita para demostrar que no tiene nivel... por lo demas me parece una alineacion correcto, ojala sea de esos partidos que solucinas rapido y benzema/vini tb descasen.

Babeta

#15084 Hablas como si yo te hubiera dicho jugadores de otros equipos o algo xD.
La opción de Blanco asi como la opción de Isco tienen más sentido, una para mantener el esquema, y la otra porque Isco si jugaría en su sitio y el otro día tuvo buenos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx