Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



TrumpWon

#15388 Yo por lo menos lo que ando comparando es Benzema y el Madrid respecto a otros años. No respecto a Lewandoski en Alemania, al menos yo vaya. Cuando se habla de CR y Messi yo entiendo que es cuando estuvieron aquí no ya en la actualidad. De ahí lo de ¨ el nivel más top de CR y Messi ¨

La liga puede ser la que más fácil es hacer goles o la más difícil, pero mientras sigas comparando ligas con ligas da igual. Eso importará cuando compares Benzema con Lewandoski Mbappé o Cristiano de la actualidad

#15389

Sabes la respuesta. Nos pitarán los mismos penalties al final del año que al Alavés de 0 victorias X empates el resto derrotas.

Loki_Cat12

#15390 El único delantero decente es Mata, Sando y Unal son unos bultos de cuidado

Jambi

#15389 Ahora con el var los árbitros deberían estar obligados a explicar después del partido este tipo de jugadas que a ojo del espectador están bastante claras. Si no hay explicación pues a pasar frío a la puta nevera.

Tener el partido ya ganado no es motivo para que no te piten un penalty que yo sepa.

1 1 respuesta
B

#15376 El chaval debería ir con cuidado porque no es la primera screen de buitre que le veo. Va a acabar denunciado un día de estos xD

1 respuesta
Odlaaw

#15388 si, pero poco a poco esta empezando a cambiar eso.
Ayer se añadieron 5 minutos y no se perdió casi tiempo, hay muchas jugadas que los futbolistas se tiran porque el año pasado se pitaba falta y en este se esta dejando seguir y hay equipos como el rayo que juegan "de manera alegre" y no le esta yendo mal.

1 respuesta
X-Crim

#15394 es la única manera que tienen de acabar con su carrera

Están con las hormonas a flor de piel

sorakabanana

#15380 Que fichajes esperas para el Alaves y el Getafe?

Además que el Getafe tiene buen equipo, pero han fichado a Michel y eso es desastre asegurado... más cuando vienes de Bordalas que es top top.

Mantienen a Maksimovic, Arambarri, Djene, Olivera... Cucurella se va por cláusula pero se traen a Jankto que es buen jugador. Florentino, Vitolo, Jonathan Silva, Mitrovic, Aleña, Sandro...

El Alaves lo mismo, Lejeune, Miazga, Sylla, Manu García, Pellistri... y sobretodo mantienen el equipo con el que consiguieron la permanencia.

La diferencia es que este año los ascendidos han subido mucho el nivel respecto al año pasado.

Aldarion_21

#15395 Esta siendo ridículo lo de los tiempos añadidos, la solución no es añadir más, es buscar que no se pierda tanto. Ves los árbitros en eurocopas, premier, champions y dejan jugar muchísimo más, en la liga a la mínima falta y ya tienes al jugador de turno llorando 20 segundos.

1 1 respuesta
Odlaaw

#15398 el año pasado pitaban todo y no se añadia, este no se pita todo y se añade, es una mejoria.

1
morel10

#15306 Karim por kubo. Ahora mismo de esos el más indiscutible es el francoargelino. Es así.

Prozacks

Kubo no tiene sitio, que espabile o es futura venta

1 2 respuestas
Jambi

#15401 mejor reservamos las futuras ventas para los que ya llevan un largo tiempo en el equipo dando puta pena. Luego ya probaremos y venderemos si procede a los que aún no han pisado Valdebebas.

B

#15401 Ese es su fin. Es la estrategia de los últimos años, fichar mucho joven, ponerle el sello Real Madrid y venderlo más caro. El 10% se queda y triunfa y el resto hace caja.

Con la plantilla sobrada de talento que tenemos, el potencial de Kubo es el menor de nuestros problemas...

1 respuesta
Jambi

#15403 Esa sobrada de talento está repartido en muy pocos jugadores o ya empieza a ser talento añejo, en algunos casos talento grasiento.

1 respuesta
B

#15404 Ese cuento díselo a los chavales del 11 inicial del otro día...

MRajoy

Kubo tiene un físico infame y le quedan 2 años de contrato.

1 respuesta
Massalfa

#15406 Ayer escuché que el Madrid le quiere renovar

B

#15393 ahí era con 1-0 o con 2-1 si mal no recuerdo, ganado del todo no estaba y es clarísimo visto desde el VAR

1 respuesta
espikiller

#15197 Necesita jugar más y deseo que lo haga, para mi tiene cualidades de sobra.

lukimator

#15408 diría que fue con 3-1 por lo menos, fue después del cabezazo de Nacho a la cabeza del delantero

R

Joder, como os gusta buscar problemas.

Que ayer metieron 6 goles y porque no nos dejaron más, copón.

Loki_Cat12
5
Babeta

El Barsa no tiene pinta de que vaya a pelear la Liga, los rivales son el Atleti y el Sevilla.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#15413 Esto es muy largo...

2 respuestas
B

#15413 el año pasado parecía que iba a ganar el Atlético la liga a mitad de temporada con una diferencia abismal de puntos y al final mira como acabó la cosa

Pero vamos, jugando así, con el polvorín que tienen montado, todo lo que sea aparte de clasificarse para Champions lo pueden celebrar como una victoria importante.

Babeta

#15414 Y eso es bueno para el Barsa? XD

2
Loki_Cat12

Esta liga es una bakalá, menudos 48 min que me he comido para no ver nada.

La Premier es infinitamente superior.

PaPa

#15414 Tú imagínate bajarte el sueldo para que casi te pinte la cara el Cádiz, como dices en muy largo pero ahora saldrán los verdaderos aficionados.

B

Nuestro chiquillo las mete todas, dentro y fuera del campo.

Honor Vini.

2
ruk0style

Chavales, yo ya he fichado al mastodonte en el Football Manager, me falta el tortugas

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx