Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/09/23/primera/1632404513_321263.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Kubo un mes de baja mínimo.

V3dd3r

En el fondo lleva razón Piqué y es algo que afecta todos los años a los equipos que juegan competición europea. Mientras otras federaciones/ligas ponen a sus equipos que juegan competición europea los Viernes si hace falta, sobre todo a la hora de que lleguen las eliminatorias, aquí se hace todo lo contrario. Ponerles a jugar un Lunes cuando jugaron un Martes para ahora comerse un Jueves/Domingo/Miercoles/Sábado lleva toda la razón, las cosas se pueden hacer de otra forma pero bueno, quien pilota esto es gilipollas profundo. Al Madrid se la hará tarde o temprano, aquí el amigo Tebas otra cosa no, pero de rencor va sobrao el muy hdp.

11
PaPi

#15446 Acaba de empezar la temporada -> "No podemos más"

Gerard Piqué, jugador élite internacional. No se puede tener menos vergüenza con la que está cayendo y con las cosas que tiene que hacer la gente para sobrevivir.

-Orb-

Menuda cara de Valencia se les está poniendo, pena ninguna por otra parte.

Freyre

Pero si lo que dice Piqué lo dice prácticamente cualquier futbolista.

Y en su caso encima es peor porque tienen una plantilla cortísima y los van a quemar ad-infinitum.

2
3njoy

#15450
El año pasado cuando se quejó SR,saco una de las suyas de ke si el calendario era igual para todos blebleble hipócrita

1
jOrjUdA

No pensé que Inutiletto hiciera resurgir a Asensio.
Si consigue sacarle partido en esa posición de media punta.. Uff

Aldarion_21

Con que le meta en ese rol de suplente y no exija de más, puede hacer carrera en el Madrid, si pide ser titular se va a comer una mierda.

MRajoy

Cambias el dibujo por un suplente? Yo creo que su rol va a seguir siendo anecdótico.
De MP solo puede jugar si tenemos doble pivote, y si están Kroos y Modric disponibles no pinta nada Asensio en el 11.
De titular de MP creo que si se ficha a lo que se debe, jugara ahi Benzema, y creo que de revulsivo se usaría antes a Modric.
Este año que juegue cuando hay partidos contra cojos, que meta sus golitos y este verano a ver si engañamos a alguien por 40M.
Su rol hoy en dia sería...sexto centrocampista?

4
chevo

Si juega que juegue de volante, y que corra también para atrás.
A ganarse el pan. De MP nada.

SgtOpio

Es evidente que Piqué saca el tema porque se ven como se ven, desbordados en todos los sentidos.

Dicho lo cual, tiene más razón que un puto santo. Deberían plantarse porque es una puta burla el calendario. Lo de las selecciones no tiene nombre, encima en el próximo parón otra vez rollo con los sudamericanos que tampoco llegan a tiempo para jugar la liga. Encadenas 3-4 semanas de ritmo y te lo vuelven a joder de golpe para hacer el paripé de los clasificatorios...

Va a terminar rompiendo por algún lado, porque no es sostenible tener así a la gente.

1
B

El suplente de Benzema debería ser Asensio. Creo que en ese rol asociativo y finalizando encajaría bien.

De MP Modric y Hazard.

Jovic es un puto bluf.

1 respuesta
radius

Asensio será titular contra el Sheriff otra vez.
Veremos si sigue funcionando en esa posición.

Loki_Cat12

El sábado contra el Villareal repetirá la formación con Valverde en banda o pondrá a Rodrygo

1 respuesta
MRajoy

#15464 yo creo que este sábado toca la de Vini Benzema Hazard, Modric Fede Case.
Y contra el Sheriff igual repite la del Mallorca.

1 respuesta
Sinso

Asensio al Norwich a ver si nos dan 30 o 40 kilitos para pagar a Haaland.

1
Loki_Cat12

#15465 Puede que asi sea, esperemos ver a Kroos un rato contra el Sheriff tambien

1
Freyre

#15462 Ser delantero es mucho más que tener buen disparo.

Jovic aporta un montón, su juego aéreo es de cine y juega muy bien de espaldas. Yo cada vez que le veo 2-3 ratos me parece que lo tenemos muy infrautilizado.

17
Aldarion_21

El problema de Jovic es que parece que jamás esta bien situado, no participa jamás, en el área no se desmarca correctamente...eso en un delantero esta jodida la cosa. Y eso que cuando coge la bola hace las cosas bien...

4 respuestas
alone

#15469 Yo creo que el problema de Jovic es que juega demasiado poco, el otro día lo poco que le llegó acababa en oportunidad clara

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es que a Jovic no lo veo ni en forma. Está pesado y lento.

B

Este se viene, mucha gente del mundillo ya con el runrun de que es blanco. Y tenemos dinero fresco, le vamos a dar gracias al jeque cuando tengamos libre a la tortuga y el dinero fresquito para este.

3 1 respuesta
Freyre

#15469 Porque no es Benzema... Es otra cosa. ¿Tú ves a Giroud hacer eso por ejemplo?

Yo creo que lo tenemos infrautilizado porque mismamente con el sistema del otro día puedes dejar a los 3 mediapuntas moverse con libertad y jugar directo hacia Jovic para que deje de cara y cargar el área.

Jovic es un delantero para jugar directo y buscarle mucho porque te va a ganar los duelos y va a provocar desajustes que Vini y Rodrygo pueden aprovechar.

Luego está el tema de su actitud extradeportiva y tal pero joder si le enchufas puedes tener un gran suplente.

Aldarion_21

#15470 El otro día llegaban las ocasiones con cualquiera, ibamos volando.

Ojalá juegue más y se le vea más integrado, a ver si aprovecha minutos y coge confianza, al menos para darle descanso a Karim correctamente, que lo va a necesitar.

1
Aldarion_21

Por cierto Kroos apunta ya a la semana que viene vs el Sheriff. Gran noticia.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15472 Bufff la que se avecina con el tridente Vinicius Haaland Mbappe

1 respuesta
Sibirinchain

#15476 Ojalá, aunque si se consigue atar a Mbappé en enero, no sé yo la predisposición que habría a tragar con las comisiones de Raiola por parte del club...

1 respuesta
Loki_Cat12

#15477 Se liberan las fichas de Bale, Marcelo, Isco, yo creo que hay posibilidades de ambos

Freyre

#15475 Igual es pronto y es un poco absurdo sacar conclusiones del partido del otro día.

Pero viendo lo dinámico que era el centro del campo con Camavinga y Valverde no se yo hasta qué punto es buena noticia... Ese ritmo y esa presión te la aguanta Modric, ni Kroos ni Casemiro.

1 respuesta
lukimator

#15469 yo esperaría a verlo unos cuantos partidos con entrenador, que no rascara bola en un equipo sin idea de atacar no es representativo como ya ha quedado claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx