Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#15779 Hombre, a ver si te piensas que salimos con un doble pivote Case + Modric por gusto, y no para encajar al puto Ausen que no saben ni donde coño ponerlo.

Y lo que faltaba ya es que encima lo considere polivalente y juegue en varias posiciones, a lo Lucas Vater.

Obviamente no es su culpa, si no de Anceloti que tanto el planteamiento como los cambios han sido una basura.

dkdvd

Nacho de LI, 0 profundidad. Entiendo que Alaba haya fichado como central y fuese su condición pero...

Luego, coño, Valverde al mediocampo y mete si quieres hasta a lucas Vázquez ahí, o a Miguel y cambias a Nacho... Pero a día de hoy , los partidos que más hemos dominado y ganado han sido con Camavinga y Fede en medio campo. Le das medio tiempo a case y el otro a modric y ya...

Y el remate ha sido, meter a Asensio de extremo derecho donde, después de 2 años jugando ahí, aún no nos hemos dado cuenta de que es un 0 a la izquierda, en vez de dejar a Rodrygo...

Y si jugamos a meter centros, joder, mete al puto Jovic!!!

GrimMcSlam

Empatamos 0-0 con media ocasión del equipo en todo el partido y leo conclusiones como "ejjjj que con Asensio...."

Mira macho...

2 respuestas
B

El problema hoy ha sido salir sin laterales y cargarte a los dos centrocampistas más en forma del Madrid para poner a Modric y Casemiro que están criminales y no llegan bien ni a una puta presión ya. Y de acompañante Asensio, que en partidos como este te vale para decorar.

1
Dase

Que Alaba haya fichado de central no impide que si no tienes laterales izquierdos, o si no te da la gana jugar con Miguel de LI, le pongas ahí.

Es lamentable ver a Nacho de LI cuando necesitamos colar, defensivamente no es malo, pero no llega a linea de fondo.

Xoid

#15783 se esta despotricando de medio equipo y del entrenador ¿pero solo te molesta que se critique a asensio?

Las filias y las fobias.

10
Babeta

#15783 Mira a ver si has puesto en el buscador "Asensio", porque si no es así me temo que tendrías que visitar al oculista.

Odlaaw

Recordad pedir permiso a Grim antes de postear

10
GrimMcSlam

Ha pasado lo mismo que ocurría el año pasado. Igual.

Equipo que nos pone bloque bajo, equipo que nos pone en problemas. Y la presión ha sido puta mierda.

Valverde de lateral se queda corto, se pierde su empuje. Ahí creo que se ha equivocado Ancelotti. También creo que se ha equivocado quitando a Rodrygo en lugar de Asensio y de no poner a Alaba de lateral en los últimos minutos en lugar de Nacho.

No me ha gustado prácticamente nadie del equipo salvo Alaba.

Rito_Tryhard

1 respuesta
Odlaaw

#15790 Empatamos 0-0 con media ocasión del equipo en todo el partido y en twitter "Ausencio"
Mira macho...

Dase

Vale ya sabemos que podemos rajar de Valverde, Ancelotti y Nacho.

Asensio muy bien.

X-Crim

#15764 alguna vez te has equivocado?

1
Aldarion_21

Pues como siempre, si siempre se critica a los mismos jajaja

El equipo hoy fatal en general, es que es dificil salvar a alguien, el mejor Tibu.

1 respuesta
Rito_Tryhard

casemiro no esta para jugar.
Ha empezado la temporada fatal...las cosas como son.
Yo ahora mismo jugaba con fede, camapinga y modric en el centro.

1
B

Tal como han jugado hoy Modric y Casemiro, casi que prefiero ver a Asensio correr como pollo sin cabeza con Camavinga y Valverde.

Modric lo puedo medio entender, Casemiro es ya su costumbre, hacer 10-15 partidos de mierda antes de empezar a carburar. El Madrid no puede permitirse estar media temporada sin un MCD suplente hasta que le da por arrancar a la grúa.

#15794 Yo a Rodrigo lo he visto bastante bien y lo ha quitado el primero para dejar a Asensio, Modric y Casemiro que estaban viéndolas venir. El partido pedía cepillarse a uno de estos tres, o hacer doble cambio metiendo a Miguel + Camavinga y poner a Valverde en su posición natural.

GrimMcSlam

Casemiro ha empezado la temporada como suele en los últimos años, bastante mal. Muy lento. Parece que le cuesta correr.

Otro muy flojo hoy Modric, irreconocible y sin chispa.

Vaya bajón tras lo del otro día.

1
Rito_Tryhard

Gracias,

1 respuesta
el_figura

Tan mal entrena Jovic para que en un partido que necesitamos gol juegue antes don croquetas que él?

radius

Ancelotti está probando cosas e intentando sacar lo máximo del equipo y jugadores.

yo confío

1 1 respuesta
B

#15800 Que pruebe contra el Mallorca, el Sheriff y toda esa calaña. No contra el Villareal.

Pegarse tiros en el pie con las alineaciones frente a uno de los equipos más duros de la liga es ser profundamente gilipollas.

Y esta claro que busca soluciones a todos los problemas que tiene la plantilla (que son bastantes), pero que no se haga boicot el mismo.

lukimator

Ya estamos con los dramas. No estamos en la época donde se ganaban todos los partidos, y ha sido un empate contra el Villarreal, no contra equipos en descenso como el año pasado

Babeta

El problema hoy ha sido Anceloti, no hay que darle más vueltas. Se ha equivocado y espero que se haya dado cuenta de cara a futuro.

Por lo visto Anceloti se maneja entre dos sistemas, 4-2-3-1 y 4-3-3.

Para el 4-3-3 Casemiro es esencial, y luego puede estar acompañado por cualquier otra pareja de interiores y 2 extremos.
Pero para el 4-2-3-1 los centrocampistas preferiblemente deberían ser Camavinga y Valverde, aunque cualquiera de ellos con Modric o Kroos también podría funcionar muy bien si presionamos coordinadamente, ganando mucho en la salida de balón a costa de despliegue físico, y dependiendo del rival te puede interesar una pareja u otra.

La cagada gorda de Anceloti es querer jugar doble pivote con la peor pareja posible, a la vez que pone a Valverde de lateral y mantiene a Asensio de mediapunta.

Loki_Cat12

Hágase

https://www.transfermarkt.es/serge-aurier/profil/spieler/127032

Sucia

Estaba claro.
Estamos donde tenemos que estar, ni somos tan buenos como creíamos, ni tan malos como nos quieren hacer parecer.
Jugar sin laterales es lo que tiene.. no se que habra visto Ancelotti, que lo respeto, sabra de esto mas que nosotros, para no fiarse de poner a Nacho con Militao y Alaba al lateral..

sorakabanana

A toro pasado todo son cuernos

El Villarreal, para los que habéis seguido sus partidos, es un muy buen equipo y está muy bien. Campeón de la EL, empató contra el Chelsea en la supercopa, mereció ganar en el Wanda...

Sobre el papel me ha gustado el 11, luego no ha funcionado, pero igual con Camavinga Valverde y Rodrygo por Ausensio nos comemos la misma mierda. Han empezado muy bien y al final hemos apretado pero más por ambición y escudo que porque Camavinga funcione mejor que Modric. Simplemente, ha entrado de refresco.

Siempre debemos salir a ganar pero un punto contra el Villarreal, dentro de los malos resultados, es de los más decentes.

1 1 respuesta
Sucia

#15806 Totalmente de acuerdo.
Creo que nos vinimos muy arriba por ganarle a dos equipos muy flojitos, después de que el inter nos pudiera haber metido 4 ...
Pero bueno, vamos lideres, es lo que importa.

aDryur

Muy mal el equipo hoy, cero profundidad y falto de ideas prácticamente todo el equipo. Hemos jugado a lo que el Villareal ha querido y llegando tardísimo a la presión continuamente.

Ancelotti hoy bastante mal con los cambios. Era un partido claro para Guti, pasar a Nacho al lateral derecho y a Valverde de nuevo como interior, y obviamente sacar a Jovic si sobretodo tienes pensado bombardear a centros durante los últimos diez minutos. El cambio de Isco ha sido absurdo.

B

Miguel Gutierrez-Alaba-Militao-Nacho, así tiene que jugar el Madrid hasta que vuelvan Carvajal y Mendy y au, no entiendo tanta historia.

Miguel Gutierrez será malo defensivamente, pues para eso vas a tener a Valverde y Camavinga haciendo de moscas cojoneras coño.

Un lateral que ataca muy bien y otro que defiende y prácticamente se olvida de atacar, no vengas en el 2021 a jugar con un centro del campo que no puede presionar ni al equipo de mi pueblo y encima con dos laterales que si pasan del centro del campo se les apagan las bombillas.

B

#15798 Sigue siendo el mejor LD de la plantilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx