Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



laZAr0

Hay que ver los partidos.

1
ruk0style

Floren, contrátame como director deportivo cabrón, que le he colado al PSG Hazard por 65M, Bale por 30 + Mariano, isco y asensio al arsenal e inter.

Dame carta blanca y te traigo a Haaland, al tortugas, y a luiz felipe

1
SupermaN_CK

Yo me traía a Valeny, menuda bala era en el ISS PRO.

3
Narcii

Para que fichar un LD cuando podemos tirar de cantera?

Freyre

#15987 Ojeando fbref Nacho Vidal me parece un random de campeonato, sobre todo en ataque.

Es raro porque siempre que le he visto me ha parecido que aportaba bastante, influirá el equipo supongo pero sus números son muy muy flojos.

Mbabu si que tiene cosas interesantes. Muy bueno defensivamente y en regates y pases progresivos.

2 respuestas
3njoy
#15995Freyre:

Mbabu si que tiene cosas interesantes. Muy bueno defensivamente y en regates y pases progresivos

Y ademas es negro.win/win

Babeta

Que tipo de sentido tiene buscar a un LD cuando acabas de renovar a Lucas y Carvajal por hasta 2024 y 2025 hace 2 meses? xD

5 3 respuestas
SupermaN_CK

#15997 La planificación, que tiene 0 sentido. En un equipo aspirante a todo Lucas no puede ser el relevo del extremo o lateral derecho ahora mismo, ya ha dado todo lo que tenía que dar y aún así lo renuevan más años y cobrando más.

Y lo de Carvajal es digno de estudio, es más propenso a las lesiones que Bale pero es español.

1 respuesta
R

Como dice Babeta, no creo que vayan a por un LD.

La carencia es evidente, no son idiotas, pero es que no parece que haya nada de nada en el mercado donde meter un dinero razonable. Y a eso en economía se le llama coste de oportunidad.

A la que salga algo interesante en ese puesto, ahí estará el Real Madrid, 0 dudas.

#15998 Exacto, son españoles. Y cupo.

1 respuesta
SupermaN_CK

No quiero repetirme pero teníamos a un tal Achraf, lateral para 10 putos años y lo mal vendimos, ahora toca comerse buena mierda en la banda derecha.

Solamente espero que Ancelotti tarde poco en poner a Miguel de LI y Nacho de LD, donde al menos pueda subir la banda y no ser un bulto sospechoso. Es desesperante saber que si juega de LI los rivales estarán bastante más tranquilos para poder defender a Vinicius sabiendo que está Nachete por ahí.

#15999 Si el problema son los cupos subimos a Arribas por Lucas, chaval que de calidad va sobrado y que mejoraría por mucho los minutos de Lucas, pero no, ahí lo tenemos comiendo mierda en segunda B todavía.

3 3 respuestas
laZAr0

#15995 Yo hablo de lo que veo, la verdad es que no me había metido a ver stats, pero desde que empezó la temporada he estado viendo todos los partidos que he podido y es la sensación que me dan, me han parecido que siempre han tenido actuaciones destacadas.

He dicho esos jugadores por no irme a los top, sino a asequibles. Hay alguno más también interesante pero que han jugado menos, como el japonés del Arsenal, Tomiyasu creo que es, que pese a estar el equipo como está a mi me ha gustado bastante. Incluso dos españoles que están la Premier, Sergi Canós en el Brentford y Manquillo en el Newcastle.

Es que hay tantos jugadores que mejoran a Lucas Vázquez, que si te pones a decir...

1 respuesta
Grise

#16000 Complicado está lo de Miguel, cuando la maquinaria propagandística ya está a tope diciendo que no sirve para que se tenga que poner a Nacho en la izquierda y así no pierdan el puesto ni Carcamal ni LVIH.

Muy parecido el caso de Guti con el de Achraf en su momento, con la gran diferencia de que al primero le atizan un poco menos por tener nombre y apellidos españoles.

R

#16000 A mi me gusta mucho Sergio Arribas, pero no parece que tenga mucho hueco en su posición. Ojalá acabe teniendo su oportunidad y la aproveche.

Pero con Lucas se cuenta con que pueda jugar de LD. A mi sinceramente no me gusta, se nota que no es lateral y no tiene pillados los conceptos. Es algo que nos va a costar puntos a lo largo de la temporada, pero es lo que hay. Es mejor operación renovar a Lucas con un más que probable diferimiento salarial, que gastarte X millones en el primer LD que pilles.

Achraf fue una venta no deseada por motivos económicos provocados por la pandemia. Lo han dicho por activa y por pasiva presidente, entrenador, representante y jugador. No le deis más vueltas, era un sacrificio que hubo que hacer.

Babeta

Arribas tendría que estar este año con ficha del 1º equipo, y pelear el puesto de ED con Rodrygo. Obviamente Bale y Ausonia deberían estar fuera, igual que Hazard.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, mañana creo que Ancelotti va a rotar bastante.

R

#16004 Ficha con el primer equipo para qué? Hay 25 fichas, de las cuales suelen dejar 1 libre. Aún teniendo ficha con el Castilla, él puede jugar igualmente cualquier competición.

Lo de que Bale, Asensio y Hazard deberían estar fuera es muy bonito, pero si tienen contrato y no se quieren ir o no tienen ofertas, no hay nada que hacer.

Ojalá mañana Antonio Blanco de titular. Merece muchos más minutos de los que está teniendo.

GrimMcSlam

#16000 y dale la burra al trigo.............

Ponemos las declaraciones de Florentino, Zidane o el propio Achraf???

Qué pesados con Achraf. Muy cansado todo.

Y lo vendimos por 40M, mal vendido no estuvo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16007 Con 3 puntos suspensivos es suficiente xD. He dicho alguna mentira? Por cierto, te veo comentar poco cómo se la está sacando de lateral mientras nosotros tenemos a Lucas Cafú Vázquez y a Daniel Cristajal.

1 respuesta
R

Insistir con lo de Achraf ya no es un tema de no tener ni idea de como funciona la industria del fútbol. Ya es un tema de no escuchar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16008 esta semana es un buen momento para ver a Achraf de lateral.

Vs OL fue suplente (jugó el alemán), supongo que por rotación... verdad?

laZAr0

Que juegue de lateral muchos partidos y que se la esté sacando no quiere decir que sea lateral derecho, en algún momento Pochetino se dará cuenta, ya verás cuando suceda.

#16009 Que te acuestes, g0yu.

Freyre

#16001 Así a ojimetro yo hubiera dicho lo mismo de Nacho Vidal (no para un Madrid a lo mejor, si no para un Sevilla o así) pero esos números... Mbabu sin embargo si que me parece interesante.

Manquillo mucho ha tenido que cambiar porque era un cadáver, y Canós era extremo creo, osea que habría que verle en una línea de 4.

A mi Lucas no me parecería mal lateral suplente si tienes un tío de garantías de titular. Sobre todo teniendo a Nacho que puede ser el parche defensivo. Al final Lucas es muy malo pero dentro de la élite. Es muy bueno centrando y es bastante inteligente.

El problema para mi es Carvajal.

1
Sinso

Y lo vendimos por 40M, mal vendido no estuvo.

Salario Carcamal 6-7M
Salario Lucas 5M

Hasta 2025 nos van a costar 88M

Achraf cobraba 1,5M, renovándole en 2024 y pagándole 7N, nos hubiera costado 23M su sueldo.

Mal vendido no estuvo dice xddd Que vamos a pagar por disfrutar de peores jugadores, y encima lesionados.

5 1 respuesta
B

Un jugador al que le dan a elegir entre Chelsea y PSG y elige el PSG está bien donde está. Habrá que ir al mercado y buscar un lateral de garantías pero tengo claro que no voy a llorar por ese jugador durante 2 o 3 años.

GrimMcSlam

#16013 si viniera Achraf como mucho te ahorras a LV, a Carvajal te lo ibas a comer igual.

Se vendió por 40M y cobra 8M netos en el PSG.

Y claro que se vendió caro. De hecho creo que tras Havertz y no recuerdo su alguno más fue el fichaje más caro de ese año.

radius

Spinazzola estaba hecho, que además puede cubrir los dos laterales.
Una pena la lesión.

B

:eyes:

MRajoy

Yo este verano haría 4 fichajes.
Haaland, Rudiger porque es alemán y negro, Mbappe y un lateral derecho negro.
Buscaría librarme de los 2 LD que tenemos, cesion con opción de compra de Lucas, así nos libramos de el en 2022, y Carcamal al Everton o un club de su nivel.
Luego obligaría a Modric a abandonar la selección de una puta vez.

1 respuesta
B

Este verano yo creo que vienen Mbappé al 90%, Haaland lo veo en un 50%, y haría falta un LTD que no va a venir por culpa de Lucas y de Carvajal, id asimilandolo. Del central estoy de acuerdo en Rüdiger libre, entre eso y las bajas fijas de Bale, Isco, Marcelo y seguramente Mariano sería el mejor verano desde 2009. Encima estrenando estadio esa temporada. Madre mía.

kreigon

#16018 Halaand y 10 negros no? No sé si ganaremos pero las risas las tendremos aseguradas. Qué hacemos con curtua y valverde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx