Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



R

Joder, vaya números hace alguno jajaja

Rudiger molaría, pero nose, no me cuadra que en el mejor momento de su carrera se vaya a un equipo a ser suplente y a cobrar menos de lo que podría cobrar en el Chelsea. Ojalá me equivoque, pero me huele más a Bayern o renovación.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16021 En el Bayern no sería suplente

1 respuesta
R

#16022 Tiene más números de ser titular, está el componente de club alemán, y no creo que el Bayern haga el desembolso económico-salarial que va a hacer el RM el siguiente verano. Me cuadraría más que fuera al Bayern que al Madrid, aunque lo que más me extraña es que no renueve con el Chelsea, donde seguro que podría pillar un contratazo.

1
Loki_Cat12
36
_-Dereuda-_
#15997Babeta:

Que tipo de sentido tiene buscar a un LD cuando acabas de renovar a Lucas y Carvajal

Es que LV no es lateral, facts

B

#15997 WTF!!! LV es lateral? Es como que yo te diga que sentido tiene fichar a Mbappe cuando ya tenemos a Alaba de central.

1 respuesta
Babeta

Supongo que el año pasado estabais hibernando.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16027 Los dos estábamos siendo irónicos (espero xD)

1 1 respuesta
Babeta

#16028 Ah vale xD

tripcorE

Rudiger estaba pidiendo 10 millones al Chelsea para renovar.

Es insostenible que el Madrid le pague eso para que esté de tercer central. Yo creo que está descartadísimo.

Y con la inversión en Mbappé y Haaland que seguro que vienen, dudo que haya dinero para algo más, habrá que esperar a la siguiente temporada para reforzar los laterales supongo.

2 1 respuesta
caporro8

#16030 pero vamos tiro de canteranos mejora a Lucas Vázquez que tampoco es muy complicado

Loki_Cat12

Como tiene que estar el vestuario para que piense eso. Sal de ahí Kylian

1 respuesta
KveR

#16032 se están dejando en sueldos el pib de más de un país para ganar la liga francesa

Freyre
#16020kreigon:

Qué hacemos con curtua y valverde?

Los uruguayos son los negros de Sudamérica

Y todo el mundo sabe que los porteros negros son malísimos

2
B

#16026 Lucas es renovado por si Carvajal se vuelve a romper. Si solo fuera extremo no renovaba jamás, ni a la baja

sorakabanana

Chopeo con la cara de haaland porfi

1 respuesta
Sinso

#16036

25
Ethanh4nt

La gente habla de rotaciones para el partido pero yo no lo tengo tan claro, ancelloti no arriesga salvo que este contra las cuerdas, mañana sale con todo, y como mucho 1 o 2 cambios no mas.
Me veo un camavinga modrid casemiro y arriba asensio por rodrygo para terminar con el checkpoint.

morel10
Freyre

Courtois
Lucas - Nacho - Alaba - Miki
Camavinga - Valverde
Asensio - Hazard - Rodrygo
Jovic

2 respuestas
Chocapico

#16040 O incluso meter a Blanco por Fede, que si no recuerdo mal ha jugado en todos los partidos.

Cecos94

#16040 Me gusta, pero tambien me gustaria ver a Blanco en el medio que creo que el chaval se merece minutos en este tipo de partidos.

Babeta

Yo recuperaría el 4-3-3 con jugadores jóvenes y con vigor

Vinicius Jovic Rodrygo
Camavinga Blanco Valverde
Miguel Alaba Militao Lucas
Tibú

1 1 respuesta
B

#16043 Es que yo el 4-3-3 lo veo más adecuado para Kroos y Modric, que no te van a dar un gran despliegue físico y van a ir más a controlar el juego. Por eso les pones un mediocentro defensivo por detrás, para darles una red de seguridad.

Con Fede y Camavinga que te abarcan mucho campo ponerles a otro mediocentro por detrás es un desperdicio. Mejor poner a un mediapunta por delante y reforzar el ataque.

1 respuesta
Babeta

#16044 El 4-3-3 con la MCK está mas enfocada a controlar el juego, lo que yo planteo es ser asfixiantes en la presión, plantando la linea defensiva en el centro del campo y buscando robar muy arriba y aprovechar la buena conducción de Valverde y Camavinga para lanzar la contra, y si sale mal los 3 del medio tienen mucha capacidad de repliegue para recuperar la posición.

1
R

Se que es un día para que juegue Jovic, pero es que el pobre es la nada más absoluta. No se entera de nada y yo lo que quiero es divertirme viendo el partido.

Me gustaría ver a Lunin, a Miguel, a Blanco y a Camavinga.

1 respuesta
Phil_Rich

Que pedazo fichaje el Ramos negro

33 2 respuestas
R

Pues aquí había más de uno y de dos que ponían pegas a su fichaje. Ay señor.

1 respuesta
Purelonie

#16048 Di nicks g0yu, que no me suena que nadie haya criticado el fichaje de Alaba.

3 respuestas
Loki_Cat12

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx