Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Scavenger19

#16464 ¿Pero que ibas a proteger? En serio, jugando en casa y contra un rival que no pasaba del centro del campo en todo el partido, todo el rato achicando balones. Es como si en boxeo solo valiese la victoria por KO, tienes a tu rival completamente reventado y que no se tiene en pie, tu estas a tope de energia y en vez ir a comertelo, decides proteger y esperar. Eso es lo que le diria que hiciesen a sus jugadores el entrenador de otro equipo de la capital, y por eso es un perdedor y fracasa casi siempre una vez llegado el momento.

El unico pero del partido de anoche es la definicion final. Se generaron infinitas ocasiones y no se metieron, mientras tu rival ni inquietaba la porteria. Tipico partido que en 9 de cada 10 veces goleas, ayer era el dia que tenias la negra.

1 respuesta
Grise
#16467Aldarion_21:

Rodry tu lo ves en situaciones de área y lo ves definiendo de manera standar

Define de manera estándar porque es un futbolista estándar sin más. No tiene los destellos de calidad que tiene Vinicius ni por asomo, y eso que ayer se pegó un regate muy bonito entre dos tíos, pero no se acerca a la sensación de peligro con el balón que tiene Vini, es mucho más plano.

2 respuestas
sorakabanana

Horrible vini, si, el bueno es Rodrygo. Se nota que era un espejismo...

Dejad de decir gilipolleces.

En un partido que no estuvo acertado forzó dos penaltis claros y la que le da a Rodrygo el 90% entran, tranquilamente se va con dos penaltis forzados y 1-2 asistencias ayer. Fallando todo, claro.

Si vini es un espejismo que son los demás ?

1 respuesta
B

#16471 eso de 9 de cada 10 veces lo oigo todos los años, y siempre que se nos da la ocasión lo perdemos/empatamos porque los jugadores no juegan con cabeza.

Que vayas a por todas en el 60-70 vale, ¿No defender bien esa jugada en el 89 yendo empate, por estar pensando en como meter otro? eso es de ser tolilis. Lo haga el Atlético o lo haga su reputa madre.

1 respuesta
Grise
#16473sorakabanana:

forzó dos penaltis claros

Y este, que a todo el mundo se le olvida, que para mi es clarísimo. 3 penaltis en mi opinión.

6 1 respuesta
XarevoK

Yo este año he visto mucho progreso en Rodrygo también, está encarando más y se está marcando buenas jugadas, obviamente no tiene la velocidad de Vini pero se va muchas veces por velocidad en arrancadas. Me viene a la mente también un control perfecto que hace a un pase-pedrada que Vinicius no controla eso ni de coña.

Ayer tuvo la ocasión que falla por poco a pase de vini y la jugada con el centro a Jovic que la caga.

Aldarion_21

#16472 No no me has entendido, digo que el golpeo la forma de colocar el cuerpo, el pie, etc es lo normal, Vini golpea y se coloca de forma rara.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16469 Creo que no estas entendiendo mis posts. Aunque si te sirve de consuelo es algo bastante comun en el foro donde la gente tiende a opiniones extremas de blanco o negro.
Como he destacado aspectos negativos que le he visto a Vinicius, ya debes pensar que le odio, que me parece una mierda o que prefiero a Marvin. Te da igual que haya insistido varias veces en que incluso ayer, con sus fallos indefendibles, me parecio el jugador mas productivo en ataque. Supongo que tambien pensaras que deseo que siga fallando la semana que viene porque eso reafirma mi supuesta opinion en un foro.

La realidad es que soy el primero que se alegra y disfruta de Vinicius cuando le salen las cosas bien, simplemente he destacado que la mejoria en los ultimos metros que le habiamos visto en los primeros partidos, lamentablemente parece mas una ilusion que una realidad. Y esa es una de las peores noticias para un equipo que depende tanto de el.

1
XarevoK

#16477 Eso es lo que más le falla, no coloca bien el cuerpo y se le van a las nubes.

Aldarion_21

Y la culpa del segundo gol si es que alguien tiene culpa de ese chufo es de Modric.

1 respuesta
Babeta

#16480 Totalmente, se aleja de la frontal para ir a hacer una cobertura que no hacía falta y deja solo al que estaba allí.

OviedoSergio

Estoy echando de menos a Marcelo y Carvajal, Casemiro no acaba de arrancar, espero que no tarde mucho más.

1 respuesta
Odlaaw

#16467 ya y Asensio también es mejor y? Ni que el futbol fuera solo disparar y dar pases, si fuera únicamente eso Asensio ya tendria 8 bdo.

Y vamos si para ti no ha explotado un jugador que lleva 5g y 4 asistencia en 9 partidos pues bueno habra que exigirle ser Messi o Cristiano y ganar el bdo todos los años.

1 respuesta
Scavenger19

#16474 Claro que lo ves todos los años, porque sucede todos los años. Y no solo al Real Madrid, a todos los grandes. Es futbol y es lo bonito que tiene, que incluso siendo mucho peor puedes ganar.

Y lo del gol en el 89 que quieres que te diga, es cierto que no esta perfectamente defendido, pero que al tio le sale el gol de su vida. Que intenta ese disparo en ese contexto 80 veces y no la mete ni una. No hay que buscarle 3 pies al gato, hablar de Modric y demas. Podemos quejarnos del 0-1 que se falló en la marca, pero del 2º porque al tipo le sale el churro de su vida en el ultimo minuto de partido, que vas a hacer.

1
Sinso

Es que el primer gol es de risa. Está Militao marcando a uno y Alaba se va a marcar al mismo dejando solo al suyo.

Ojalá poder preguntarle qué se le pasó por la cabeza.

Paillo

Oye, si solo hubo 1 penal en el partido ¿porque hablais de que Vinicius forzó 3 penales?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si en lugar de fallar estrepitosamente, Jovic llega a meter el centro medido de Rodrygo, probablemente habríamos terminado ganando y estaríamos todos haciéndonos pajas.

Unos hablando de Rodrygo en la CL y otros de que Jovic debería haber jugado más y es un rematador de la hostia.

Es así.

1 respuesta
B

#16472 Rodrygo es EI y está intentando adaptarse como ED porque a Vinicius ya vimos como le fue por esa banda.

Pero insisto en que solo hay que fijarse en como controlan, conducen y juegan el balón para darse cuenta de que Rodrygo está a otro nivel. Lo que está aportando Vinicius te lo aporta Usain Bolt jugando con botas de madera.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo los dos mejores extremos son Vinicius y Rodrygo, esperemos que los demás se pongan las pilas, por que con dos jugadores no da para toda la temporada

Aldarion_21

#16483 Yo hablo de eso en particular, obviamente a mi el rendimiento de Vini me esta gustando.

XarevoK

#16486 Pues primero tienes el de la imagen de #16475 que ni lo revisaron

Y luego justo antes de la jugada del penalty que pitaron, hubo otro incluso más claro que tampoco pitaron, es que acabaron pitando el segundo porque ya era demasiado cantoso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16488 Esto es algo que no se ha comentado, pero ciertamente es una pena no poder ver a Rodrygo de EI. Es ahí donde probablemente veríamos su mejor version y la mas goleadora.

Dicho eso, yo creo que su techo es mas limitado que el de Vinicius.

1 respuesta
Paillo

#16491 Una imagen borrosa y en la que el balon ni está en contacto con la mano del jugador y "penalti claro" xD. Te tienes que reir.

1 respuesta
XarevoK

#16493 Si esa es tu respuesta no hace falta decir nada más, saludos y buen foro.

3 respuestas
Odlaaw

#16492 la posición de rodrygo es la de hazard, tiene el mismo toque que hazard, mejor regate, mas gol y presionaría más.

Paillo

#16494 Aparte de que el penalti que si pita es bastante dudoso. Penaltito vaya. Y ese ni lo he visto, pero la imagen que pones no aclara nada, pero supongo que será el tipico penal en el que el balón rebota en el cuerpo del jugador y luego mano, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Juanlu1992

#16494 No esperes mucho del chaval, es del frente Atlético.

2
B

#16496 Si no llega a pitar ninguno de los 3 posibles penaltis, que todos son pitables, sería un canteo.

Sinso

#16494 Culpa tuya por perder el tiempo cuando desde el segundo 1 ya sabes que tarde o temprano te va a decir que no fue penalti ninguno de los 3.

3
Karch

#16487 ostia esa jugada hay que meterla como sea, pero es una accion defensiva del lateral tremenda tambien que poco se dice, como arriesgo y que bien le saco el balon, no es que falle jovic en el remate es que se la rebaña el defensa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx