Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



NiBeLHe1M

#16434 No es una cuestion de numeros, es una cuestion de juego. Ayer Vinicius encuentra buenas posiciones para el remate o el pase y su definicion, en general, fue jodidamente lamentable, impropia de alguien que consideremos un crack mundial. Y esto es algo que tambien vimos el otro dia contra el Villarreal o su linea general en los ultimos años. Y repito que, aun asi, no me parece culpable e incluso lo destacaria como el jugador que mas produccion tuvo ayer.

Si me centro en él y no, por ejemplo, en la defensa, es porque en Vinicius hemos visto una version que ilusiona y da esperanzas. Por momentos hemos creido que puede ser un supercrack. La defensa del Madrid, antes de empezar la temporada, ya sabiamos que era vulnerable.

Odlaaw

A ver si empieza a mejorar vinicius en la definición que solo le saca 1 gol a Mbappe y a Cristiano.

1 1 respuesta
vappatixihm

Madre mía, algunos os debíais pensar que Vinicius iba a pasar de marcar 5 goles por temporada a marcar 50 y ser el nuevo CR de una temporada a otra.

4 respuestas
MaLkaS

Por cierto, opiniones de Camavinga ayer? A mí me gustó bastante y para 18 años todo indica que puede ser una cosa muy seria.

2 2 respuestas
Babeta

#16443 Flipados hay siempre, el otro día en el hilo del Barsa no daba crédito con algunas flipadas con Gavi, Nico y Ansu.

Vinicius con que se marque una temporada de 10goles y 10asistencias yo me doy por satisfecho, sería un gran upgrade respecto a años anteriores, y eso sumado a la cantidad de rivales que atrae y espacios que genera sería una muy buena temporada. Aunque por pedir, si llega a 15+15 sería la hostia, más no le voy a pedir.

1
NiBeLHe1M

#16442 Y Asensio lleva el triple de goles que Messi habiendo jugado menos.

#16443 Lo que se le pide a Vinicius no es que sea el nuevo CR o meta 50 goles. Se le pide que la mayoria de veces que se queda solo en el area, sea capaz de rematar o asistir con un minimo de criterio/calidad. Ya no digo que tenga que acabar en gol, pero al menos que esos fallos no sean jodidamente lamentables e impropios de un jugador de maximo nivel.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es el real o le han colado un Nicolas Cage 2.0?

3
Mamboleo

Algunos os calentáis mucho con Vinicius. No es un goleador, no va a tener temporadas de 30 goles, pero te da otras cosas: desborde, verticalidad, chispa... Con que acabe la temporada habiendo marcado 10 goles en liga sería un éxito para él.

Por otro lado Rodrygo si que tiene gol. Tiene una definición muy buena y ataca muy bien el hueco, además cuelga unos centros tremendos. Que este chaval no sea titular indiscutible en el Madrid no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Odlaaw

#16446 no se ha tenido ninguna clara para meter gol. Han tenido mas xg, jovic, nacho y modric por ejemplo pero bueno que ya sabemos que no te gusta vinicius y que el año pasado pedias a marvin antes que a vini.

1 respuesta
v1rus-

No ha ganado un equipo de 3B eso lo tenemos que hacer es mirarlo..

R

Enésima exhibición financera de Florentino Pérez y sus hombres. Se vienen cosas chingonas esta década.

NiBeLHe1M

#16449 La que falla Jovic me parece mucho mas defendible que el par de centros o remates lamentables que hizo ayer Vinicius, pero bueno, como se que hay que repetirlo 20 veces, insisto en que de cualquier forma a mi Vinicius me parecio el que mas peligro genero ayer.

Con lo de Marvin supongo que te equivocas de persona.

2 respuestas
GrAnRA

No se puede chutar 30 veces y fallar todo. Ese es el único y principal problema.

Odlaaw

#16452 las que tuvo vinicius a lo mejor una la mete Lewandoski y cristiano y ya.
Es como decir que muy mal definiendo rodrygo por fallar la del punto de penalti o los 2 o 3 tiros que tuvo hazard, ninguna era clara que se pueden meter pues si como el 2° del sheriff pero vamos que criticar esos fallos pues...

2 respuestas
Xoid

#16444 a mi tb me gusto. No para de moverse, esta en todas partes, robo un trillion de balones y cuando tenia el balón lo hizo generalmente bien.

morel10

La verdad que el partido es de esos que por más ocasiones que tienes no consigues ganar. A corregir errores tácticos y de actitud(principio del partido) y ya.

Eso sí lo de algunos es para hacérselo mirar. Que los antimadridistas esperen a vinicius lo puedo entender, pero que los madridistas que no os gusta aprovechéis el partido donde, pese a la 1° parte en la que no ha aparecido, ha sido el mejor jugador del partido de largo, es para partirse el ojt.

  • Penalti no señalado por mano a centro suyo.
  • Penalti no señalado por contacto por detrás.
  • Penalti pitado que mete Karim.

De esto nadie se queja. Nos están empezando a cobrar el precio de la Superliga. No nos pueden meter mano en los tribunales y nos la quieren meter en el campo. Sólo hay que ver el partido del equipo del pueblo en Milán.

Todos los pases incisivos y los desbordes por banda.

Que tengáis la poca vergüenza de decir eso como motivo de perder cuando el resto del equipo no ha sido capaz de meter un puto gol cuando un compañero tenía 1v2 todo el puto rato. 11 contra 11 y uno tiene 2 o 3 encima... ¿Cuántos jugadores quedan libres? Venga que no es difícil, cracks.

De verdad que a veces pienso que la gente no ve los partidos, simplemente lee Twitter y forma su diatriba.

Prefiero mil veces que me ganen así, aunque sean unos pistoleros del oeste, que jugar a la mierda de fútbol que hacíamos con zz para terminar palmando igual.

Mención especial a Fede y cavapinga que han hecho un partidazo. Para mí a día de hoy son los 2 interiores titulares. Espero descanso para Karim y vini porque los noto algo cansados.

Por cierto, hoy estuve viendo el partido con unos chavales que conocí el otro día. En el minuto 32 dice uno de ellos:"yo sacaba a vini y metía a Asensio". No puedo negar que me descojoné en su cara, y más viendo luego como fue la 2° parte..

3
SlowMurderer

Para fallo el de Bernardo Silva ayer contra el PSG... eso lo llega a hacer Vinicius y lo enterráis al instante.

xmar7

Hasta los huevos ya del puto vinicius que no tiene y no va a tener en su puta vida idea de definir. ¿Tenemos que esperarle hasta los 27 años para que aprenda a definir?
Ojala que venga Mbappe (ya no tengo tan claro que quiera venir el Madrid, visto lo de ayer), Haaland y los que hagan falta y todas estas medianias se vayan a tomar por culo

2 respuestas
XarevoK

#16444 Es un box to box de manual, está en todas partes, con el balón en los pies es infinitamente mejor que Casemiro y recuperó muchos balones por sus cojones.

Tiene muy buena pinta, es Pogba con 18 años.

#16458 Vinicius no fue el único que falló ocasiones claras ayer eh? TODOS fallaron ocasiones clarísimas y algunas de ellas viniendo de pases del propio Vinicius.

Vinicius ya sabemos lo que es, aunque mejore su toma de decisiones va a seguir fallando mucho, pero ayer provocó 2 penaltis y dió 2-3 asistencias de gol. Ha mejorado mucho su procentaje de cagadas/buenas decisiones.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me dio mucha rabia la que le deja pasar Hazard, tiene para pegarle y se pone a regatear cerrándose espacio.

1 1 respuesta
S

#16458 mirate un poco los partidos de mbappe anda que aún siendo buenisimo falla muchisimo.

Es más le cayó buena estopa por fallar muchisimas ocasiones claras en la puta final de la champions.

A ver si ahora el único k falla es vinicius 😅

morel10

#16459 Me pareció tremendo. Cualquiera diría que tiene 18 años y lleva 3 días en el RM.

GrimMcSlam

#16460 ahí tenía que haber reventado el balón, una pena.

No salió nada ayer.

B

Te duermes 45 minutos y luego tienes prisa porque piensas que solo te vale la victoria, dejando unos huecos enormes.

El Madrid ayer sabiendo que es champions se tendría que haber protegido más con el 1-1, dejas ponerse al Sheriff a 6 puntos, que si, que dudo que lo ganen todo, pero es que tu jugando como estos dos partidos tampoco lo vas a hacer. Con 4 puntos y los otros equipos empatando estas en una posición totalmente distinta.

Luego el partido allí contra el Sheriff te puedes encontrar una encerrona de 20 pares de cojones.

Tonto Ancelotti, tontos los jugadores y cagada grandísima.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16454 Hay fallos que son defendibles y fallos que no lo son. La jugada de Jovic, por ejemplo, me parece defendible porque no es un fallo garrafal, quiza podria haber sido mas rapido, pero igualmente el movimiento es decente y hay que darle merito al defensa.
Las 4-5 jugadas donde Vinicius estando solo, o con mucha ventaja, centra justo al punto donde no hay nadie o remata con menos sentido que mi culo, si me parecen fallos indefendibles.

Hay que matar a Vinicius por ello? No, porque igualmente esta siendo productivo.
Es una mala noticia ver que sigue teniendo esos problemas que en las primeras jornadas parecian bastante superados? Pues si, claro que lo es.

1 1 respuesta
Scavenger19

#16448 Rodrygo si que tiene gol, pero ayer tiene una a pase de Vinicius bastante clara con la zurda que no la tira ni a puerta, va a las nubes. Cuando meta 20 goles o mas podremos hablar de que tiene gol, no por marcar 4 goles en 4 ratos que juega que eso tambien lo hace Mariano o Asensio. Dicho esto, sin duda este año lo que va jugando esta aprovechando su oportunidad, ahora mismo deberia ser titular en la banda derecha, sin ningun tipo de duda.

#16452 #16454 No se para que discutis si ambos teneis razon. Tan cierto es que Vinicius anoche generó mucho pero no tuvo ninguna clara, como que ha tenido varios centros o posibilidades de remate que lo ha hecho de puta pena. Que por cierto, cuando hace su tipica diagonal sentando rivales, alcanza tener la porteria de frente y se dispone a disparar, alguien le deberia decir que tirar recto tambien vale, porque siempre la intenta cruzar y le sale un tiro malo que cortan los rivales. Mientras que si chutase recto no tendria oposicion.

1 respuesta
Aldarion_21

#16466 Pero es la sensación, Rodry tu lo ves en situaciones de área y lo ves definiendo de manera standar a lo que piensas que debería ser un buen golpeo, Vini hace cosas muy raras jajajaja

Son dos buenos futbolistas, este año tienen que explotar o el que viene si fichan a lo que fichan me da que lo tienen jodido, aunque bueno si vienen los dos bichos como si meten 20 goles este año jajaja

2 respuestas
Gassius

A ver, Vinicius tenía una de las peores definiciones que hemos visto y eso es el tipo de cosas que dificilmente vaya a cambiar de la noche a la mañana, así que está guay que empiece a meterlas pero yo me iría acostumbrando a verle pifiar ocasiones.

Yo particularmente me quedo con que está enchufado, produce peligro, y sobre todo con que parece haber mejorado, que es lo que más me preocupaba (que en sus primeros 3 años aquí no le veía mejora en nada).

S

#16465 ayer el jugador indefendible generó 3 penaltys y dio varios pases claros de gol.

Pero es indefendible su rendimiento ayer, es curioso, xk además fue de lejos el que más peligro generó arriba y nadie le tose en este inicio de temporada en cuestión de generar peligro en ataque en el equipo y para muchos es el foco de las críticas.

Lo mejor de todo es que los que más saben de fútbol (entrenadores) saben que esto es así y estructuran su sistema defensivo para afrontar la banda de vinicius con 2 o 3 defensores para intentar frenar todo esto.

¿Hay algún jugador aparte de vinicius que los entrenadores rivales intenten frenar con varios jugadores? Si es el único al que hacen esto, la pregunta lógica es ¿por qué?, este razonamiento tan sencillo a algunos no les llega para hacerlo.

1 respuesta
__SiC0__

Naaaa

El sábado Vinicus mete dos goles y una asistencia, y otra vez a la cueva todos.

Así es mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx