Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PaPa

#16526 Gaya = Robben

R

Mendy vuelve después del parón. A ver qué tal.

Loki_Cat12

#16526 Para eso pongo a Guti titular, Gayá no vale para el Real Madrid

Purelonie

Ojalá fusionar a Mariano y Jovic, el delantero definitivo.

1 respuesta
Nirfel

#16534 Y seguiría siendo inferior a Majin Buu.

1 respuesta
Freyre

2 meses en la élite y ya crucificando a Miguel jajaja

De aquí a un par de semanas es que no es lateral tampoco

Purelonie

#16535 Hombre, ahora mismo no hay nadie superior a Majin.

Pero hablo para un “recambio” para Benzema fiable.

Entre los dos no hacen uno, aunque yo le daría muchos más minutos a Jovic a ver, porque jugando una mierda tampoco se puede demostrar nada.

Error histórico sería no fichar a ese tío el año que viene.

B

#16530 o se tropieza consigo mismo, o le mete un patadon al defensa que le esta encimando, o la controla mal y se le va, que es lo más típico de Mariano.

Habláis de mariano como si fuera un seguro y el tío no sabe ni controlar un balón en el mediocampo. La mayoría de las veces esa actitud suya que tanto se valora lo único que hace se molestar, porque quiere estar en todas las jugadas y las jode todas

el segundo gol es lamentable por más que lo vea, hay 3 tíos rodenado al que va a hacer el saque y solo 1 cubriendo a los que buscan recibir el balón, de alevines XDD..

B

#16526 ni a pelo.

Mendy volverá.

Aún así es triste pensar que teníamos a Theo.

B
1 1 respuesta
Babeta

No hay que fichar laterales, tan solo nos queda esperar a Mendy y Carvajal, y mientras tanto tirar con Miguel, Marcelo y Lucas, más Nacho como parche ocasional.

Lo que necesitamos es deshacernos de una vez por todas de Isco, Asensio, Bale, Mariano, Jovic y Hazard, traernos a Halaand y Mbappe, quizá a Rudiger o algún otro central dependiendo del rendimiento que demos atrás, y además deberíamos ver lo suficiente a gente como Blanco, Gila y Arribas para valorar si tienen hueco la próxima temporada en el 1° equipo.

1 respuesta
B

#16541 hombre, para el año que viene viendo nuestro límite salarial y que se marcharán fichas importantes habría que fichar un LD.

Vale que tenemos 2, pero son bastantes mediocres. Y un central tb vendría bien.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo vi el partido y no estoy enfadado con nadie del equipo, sinceramente.

Más de treinta ocasiones, para todos los gustos y colores, pero es que fallaron de todo, típico partido de 1 de cada 1.000.

No es un partido ni a tener en cuenta, si con mucho menos, normalmente, marcamos 3/5 goles no me jodas XD

B

#16540 Anda mira, sudamericanos y musulmanes disparando armas de fuego. Que ingenioso.

1 1 respuesta
B

Impopular opinión : Asensio, de suplente vale para el Madrid.

Lo que no puedes tener es a jugadores como hazard o Bale que cobran + 10 M de suplentes, ni a exjugadores como Isco.

Asensio es cierto que no es un crack, pero es un jugador aceptable.

Ojo, si dieran 30 M por el venta sin duda, pero para dejarlo salir gratis o regalarlo me lo quedaría de suplente.

3 respuestas
laZAr0

#16544 ¿qué te pasa en el cerebro?

1 respuesta
Purelonie

#16545 De suplente todos los firmamos, el tío puede salir y meter un gol aislado o calmar el juego para mantener resultado positivo.

Para titular ni de broma.

Por cierto tío, este inicio de liga te habrás hecho buenos pajotes con Vinicius eh guarro?? xDD

Rebienvenido, aunque creo que eres gafe jajaja

2 1 respuesta
B

#16546

1 respuesta
Gassius

#16545 Creo que te equivocas, una cosa es que con un salario bajo pueda no molestar que estés en la plantilla, pero yo creo que un suplente del madrid tiene que ser alguien que cuando salga a jugar no te quite las ganas de vivir, y el Asensio actual por desgracia... yo creo que a todos nos da bajona cuando lo vemos salir al campo en cualquier situación.

1 respuesta
Babeta

#16542 Dime que LD ficharias, y que harías con Lucas y Carvajal que acabas de renovar a ambos.

Lo puse esta mañana, tenemos que asumir que el LD los próximos 2-3 años va a estar ocupado por esos 2.

2 respuestas
OviedoSergio

#16545 estoy contigo, un contrato normal, español, suplente, ni tan mal.

El problema es otros que tienen nivel de suplente o ni eso, no son españoles y encima cobran un montón.

Lo de españoles es por la ficha, no por otra cosa.

1
laZAr0

#16548 Ah bueno xd

1 respuesta
Freyre

#16550 Pero que 2, si los últimos laterales derechos del equipo han sido Valverde y Nacho.

1 respuesta
B

#16547 han caído buenas pajas con vini, la verdad. Muy gustosas.

Y si, vuelvo y empieza a fallar algunas, yo también lo empiezo a pensar.

Purelonie

La banda derecha está tirada a la basura hasta 2025, cortesía de JAS.

Cuanto antes lo asumáis mejor.

Lo ideal es que juegue Rodrygo siempre o Hazard le dé por hacer algo más que taconcitos, para que no tapen la banda izquierda y seamos inoperativos, ya que la profundidad del LTD no existe.

B

#16552 Es que parece que lo han hecho aposta, como si no hubiese otros xd

1 respuesta
Babeta

#16553 Y los últimos LI han sido Nacho, Miguel y Camavinga.

Que Anceloti haga experimentos no quiere decir nada. Para esta temporada se parte con Mendy, Marcelo y Miguel para el LI, y Carvajal y Lucas para el LD, es un hecho.

1 respuesta
Freyre

#16557 Vamos que en la izquierda juega Miguel porque es lateral izquierdo y en la derecha ha preferido sacar de todo menos a Lucas que andaba en el banquillo porque potato

Lo que algunos llegáis a decir por no salir de vuestra narrativa es increíble xd

1 respuesta
B

#16549 hombre pero no se puede estar como en 2017 que teníamos jugadores muy buenos en el banquillo porque se acaban queriendo pirar.

#16550 al que sea, Pedro porro mismo.

Carvajal se pasa el 60 % de la temporada lesionado y Vázquez es un parche, no debería contar como LD si no como cutre comodin. No entiendo sus renovaciones la verdad

1 respuesta
laZAr0

#16556 Esta Hazard también, no sabía que era musulmán, pero sí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx