Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Gassius

#16559 Pero es que Asensio sale a deambular por el campo y de vez en cuado mete algún gol, en general no aporta ni fútbol ni ganas, y ya no creo que pueda crecer más. No prefieres de suplente un Rodrygo que un Asensio? sin irnos a un suplente estrella mundial.

Y eso por no hablar de Brahim o Kubo, que no se si nos darían más rendimiento que Asensio, pero menos iba a ser difícil.

1 1 respuesta
Babeta

#16558 De hecho Lucas ha jugado de lateral prácticamente lo mismo que Miguel, pero vale, según tu quienes son los laterales derechos de la plantilla? Iluminame por favor.

OviedoSergio

#16561 Hombre, obviamente prefiero alguien que por lo menos tenga más y físico para salir de suplente, pero tiene que tener dos cosas, la primera no tener un salario muy alto y la segunda ser español, para tener equilibrio entre fichas extranjeras y propias

1 respuesta
Loki_Cat12
8
Gassius

#16563 Vale, pues reformulo, entre este Asensio y probar a Arribas o Blanco?

Que podríamos debatir si merece la pena tener a un chaval de suplente en vez de jugando 50 partidos al año por ahí (aunque luego la cesión te puede salir como la de Reinier) pero si los chavales tienen un mínimo de calidad se ha demostrado que hay minutos para todos, y más con los cinco cambios.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/09/29/internacional/1632915138_108888.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

B

Al mal tiempo, buena cara, mis panas (hijos de puta).

3 1 respuesta
oterox

#16567 joder Rick tu si que sabes

B

#16520 El de Depay tampoco es entiendo.

OviedoSergio

#16565 sin ninguna duda Blanco y Arribas, además Blanco apunta a maneras, Arribas es que no lo vi apenas, por eso no opino

2 respuestas
Jambi

#16570 Viendo el nivel ahora mismo Arribas está para tener minutos por banda derecha.

Gassius

#16570 Tampoco te quedes con el nombre de Arribas o Blanco en particular, a lo que voy es que Asensio en su estado actual no aporta nada al equipo y además ya parece haber tocado techo, y si no me vas a aportar nada y no creo que vayas a mejorar, ¿de qué me sirve tenerte aquí?

Para eso cojo al de la cantera que mejor pinta tenga y lo subo, difícil que te aporte menos que él, le pondrá más ganas, e igual por el camino descubres a un jugador válido para el equipo.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#16572 Pero que aquí no puedes echar a los tios because yes, que hay unos contratos, parece mentira que aun no lo sepamos despues de comernos los casos de Bale y sobre todo de Mariano.

1 1 respuesta
B

#16572 eso lo tendrías que haber hecho cuando Asensio tenía pinta de uqe iba a ser jugador de fútbol, pero entonces si nos valía.

Es lo que pasa, que tenemos un grupo de 5-6 jugadores que los compramos o alargamos contrato pensando que iban a ser mínimo lo suficientemente decentes par apoder venderlos al raso pero es que ni eso. Nadie en su sano juicio habría pagado nada por Asensio el año pasado.

Amén de que algunos de estos jugadores están ahí prácticamente para cumplir cupos.

Aldarion_21

Asensio rotando y sin que se queje es un jugador mucho más interesante que el Lucas Vazquez de turno, pero con un salario y rol acorde a ello. Si se cree más, que busque equipo.

R

Esta debería ser la última temporada de Asensio en el Madrid. Incluso si hace una temporada decente. Termina contrato en 2023, por tanto es verano de renovación o venta, a no ser que se apalanque.

Yo al Asensio jugador no le tengo ninguna fe, pero pienso que en otro equipo puede ser aprovechable.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16576 Yo creo que lo van a renovar.

2 respuestas
SgtOpio

#16577 por desgracia no me extrañaría nada.

R

#16577 Me corto el pito. Sobran muchas plazas arriba de gente sin talento para acercarnos al gol. Si es así que al menos sea porque Carletto le ha hecho funcionar en el centro del campo, que no creo.

1 respuesta
Gassius

#16573 Ya sé que no se le puede echar, todo esto empezó en ( #16549 )porque alguien dijo que Asensio le valía como suplente, y yo dije que no, que no me vale, otra cosa que te lo tengas que comer.
Y lo dicho, que te lo tengas que comer no significa que tenga que jugar.

Aldarion_21

#16579 Salario bajo, cupo, si el acepta el rol de suplente, renueva.

1 respuesta
B

Demasiado bonito ver a los dos pichabros en el mismo paquete saliendo en el próximo verano. Yo a lo sumo veo a Isco fuera e ya.

R

#16581 Puede ser, puede ser. Por su edad, quiero pensar que va a preferir jugar y cobrar más en otro sitio, pero yo ya no sé. De aquí no se quiere ir ni dios.

1 respuesta
Aldarion_21

#16583 Se vive muy bien en Madrid y dudo que le den mucho más salario en otro lado del que se va a ofrecerle aquí (imagino que unos 4 netos)

El tema será si vienen Mbappe y Haaland, yo creo que Vini y Rodrygo se quedan si o si de jugadores de revulsivo, Hazard pasa a ser una venta o cesión prioritaria y no hay hueco para nadie más arriba.

Babeta

Si te sacas de encima a Isco, Mariano, Jovic, Bale y Asensio y te traes a Mbbapé y Haaland, además de recuperar a Brahím y subir a Arribas, la mejora es hasta ofensiva

MRajoy

Asensio se quedó por Ancelotti y dudo que vaya a jugar mucho
El club tiene que vender remoras. Tienes a Brahim que es más futbolista y a Bruno Iglesias que es una de las joyas de la fábrica.

B

Brahim, el ojito derecho de @MRajoy así a lo tonto lleva 4 goles 2 asistencias en 500 y pico minutos.

De seguir así acabaría con números interesantes. Obviamente es mucho mejor que Asensio, lo malo que si viene Mbappe y estando rodrygo puedes cortarle la trayectoria.

PD: no se si es español, si lo es habría que quedarselo para el futuro que no salen muchos buenos

PD 2 : kubochan 0 goles 0 asistencias en 450 min, si sigue así venta como con odeegard, mucha calidad pero el fútbol actualmente es de los jugadores como venancius.

1
Odlaaw

Lo malo de brahim es que le falta fisico, el año pasado también empezo muy bien y desde enero empezo a jugar muy mal.

1 respuesta
Babeta

Lo que parece evidente es que el equipo acabará jugando un 4-2-3-1 a medio/largo plazo.

El centro del campo a futuro será, si nada se tuerce, Camavinga + Valverde en un doble pivote, y luego por delante 3 "mediapuntas" a repartir entre Vini, Rodrygo, Mbappé, Brahím, Kubo, Reinier ( estos 2 últimos no tienen pinta de hacer carrera aquí ) y algún canterano tipo Arribas o algún posible fichaje. Y en punta la bestia noruega.

Partidos de 6 goles todas las jornadas, espectáculo garantizado.

privet

#16588 Lo malo de Ibrahim es que no tiene nivel para el Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx