Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
PaPa

Bueno partido en el que tenemos que ganar si o si, espero que salgamos mejor contra el sheriff ese.

ACSiV ASRAB

Babeta

Otra noche igual? Lo de la purga no era una noche al año?

Me da miedo el equipo hoy pecheando, típica situación de jugar al día siguiente del rival directo.

analfabruto

Hoy se empata o pierde, a Vinicius se le acabó la suerte de los goles de rebote y esta en modo escopeta de feria, y Benzema esta dando síntomas de modo fardo.

2 comentarios moderados
Loki_Cat12

Karim con la selección y jugando 90 minutos cada partido está out, puto Deschamps quién lo mandaría volver a llamarlo con lo bien que estaba descansando en los parones.

Ahora lo que puede salvarlo es una lesión muscular de 2 semanas

MRajoy

Nosotros sabemos que la plantilla tiene carencias y que Benzema en Enero va a dar vergüenza ajena porque Ancianotti no rota y va a la selección.
Por lo menos tenemos dinero y los jugadores mueren por jugar aquí.

Aún así hoy ganamos, 1-3. Vini y Rodrygo x2

1 comentario moderado
InventaLukit

Cuidado con RdT

Visca Barça.

6 comentarios moderados
L

Hoy toca ganar, que se nos acerca el Atletico. El Barcelona no es rival para nosotros que no nos jugamos el entrar a UEFA este año.

Eso si moderacion a todos y pasito a pasito, no vaya a ser que nos comamos una temporada mala

1 respuesta
Scavenger19

Es sencillo. Este es el Thread del Real Madrid CF, para hablar de todo lo referido al Club, no un chat o grupo de amigos para hablar de cualquier tema generando un hilo de debate. Una cosa es, como siempre, que surja algo de offtopic y se comente sin problema (repito al igual que siempre) pero otra distinta es llenar páginas y páginas de comentarios que no vienen a cuento del hilo, como las últimas horas.
No sé que os habrá pasado a algunos con MrAble pero, cualquier cuestión sobre la moderación, este no es el lugar. Y si quereis hablar de una manera mas distendida, siempre esta la Taberna (recuerdo que se gritó mucho por su reapertura, para ahora no darle uso).

Si seguís por este camino de niño pequeño, se cierra el Thread por tiempo determinado y a otra cosa.

3 9 respuestas
Odlaaw

#17117 hola, por favor no hables de otros equipos.
Lo deja muy claro #17118

1 respuesta
K3k3

#17118

Pues sinceramente para lo que se está viviendo ahora, Perfecto, cerrad el hilo, y asi dais el empujón definitivo al uso de discord.

26
L

#17119 Yo he estado hablando de la situacion del Real Madrid y de como nos afecta al rendimiento del equipo. No creo que haya inflingido nada. Preguntaselo a @scavenger19

¿Cuando creéis que anunciaran el fichaje de Mbappe? ¿La primera quincena de enero o a final del mercado invernal?

1 respuesta
privet

#17118 Este hilo es del Real Madrid, por que hablas de una persona?
Da ejemplo por favor

12
Rojosier

O sea que Scavenger confirma lo que ya muchos pensábamos. Que existe una doble vara de medir tremenda entre el Thread oficial del Real Madrid y el del resto de equipos.

Nos vemos en discord gente.

15 1 respuesta
Loki_Cat12

#17121 El de Alaba no se anunció hasta el mercado de verano, pero seguramente haya rumores durante el mercado de invierno

B

Pffffff que lamentable.

1
JPuerma

#17123 se está bastante calentito ahí y van saliendo cosas apañadas.

salkO

#17118 No es tema legitimo comentar y/o reirse de las derrotas de rivales directos? Lo digo porque el dia del partido del Benfica, se moderaron los audios de RAC1.

Que yo sepa es la primera vez que se ha moderado algo asi.

1
Dase

#17118 Por lo que leo, imagino que vais a empezar a moderar cualquier mencion a otro equipo en cualquiera de los otros 5-6 threads específicos no?

Está bien saberlo, llega justo 1 día tarde ese nuevo criterio de moderación, pero bien, nos adaptaremos y reportaremos.

7 2 respuestas
Odlaaw

#17128 se creo el miércoles, casualmente el martes no estaba en vigor ese criterio.

4
_-Dereuda-_
#17118Scavenger19:

No sé que os habrá pasado a algunos con MrAble pero, cualquier cuestión sobre la moderación, este no es el lugar.

Y cuál es el lugar? Las veces que se han abierto hilos en Comunidad para quejarse de lo mismo no ha servido de nada, dónde hay que hacerlo entonces? Contactar con alguien en particular?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx