Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard

#17429 Pues ya estaria.
Que se deje de historias... "kylian quiere serbel centro de un proyecto" si va a obligar el año que viene a dar 150/200 kilos por el por capricho....

En fin. Su tren paso 1 vez, si lo vuelve a dejar pasar que le den por culo.

Llevamos años esperandola para que siga con estas tonterias.

XarevoK

Odegario diciendo que es difícil hacer amigos en el Madrid...

Hombre, es que vienes con 16 años cobrando un pastizal y con privilegios, pues es jodido que tus compañeros que llevan currandoselo toda la vida no tengan cierta envidia.

M

.

2 respuestas
Aldarion_21

WTF

5
SupermaN_CK

#17433 Te has dejado a Manolas, Manolas.

Doromil

#17433 pues menos mal que no

B

#17429 WTF!!! Es que el madrid oerdio alguna de sus 13 Champions? O el PSG ganó alguna? Sino firma en enero por mi que se quede en el PSG.

yooyoyo

Yeremi Pino es lo que nos gustaría que fuese Rodrygo. Que jugador.

2 2 respuestas
Sucia

Y nos mete a Odegario y Kubo, menos mal que no ha sido :D

Aldarion_21

#17438 Y Ferran, Asensio.

1 respuesta
yooyoyo

#17440 Asensio tuvo un año así y luego mira xD

No se si lo hará igual de bien en el city pero con la selección se la saca. Es nuestro Podolski.

GrimMcSlam

Rodrygo, el segundo mejor jugador gol+asistencia / minuto del RM el año pasado detrás de Karim :).

2 respuestas
yooyoyo

#17442 Y aún así tiene una foto de Jeremi Pino en su cuarto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17443 lo mismo sale de fondo en alguna que tenga por ahí, es posible.

Aldarion_21

Hoy Season ha tirado que el Madrid ya no quiere a Mbappe, tampoco se va a firmar a Haaland, se van a hacer 7 fichajes en otras posiciones, full random jajaja

1 respuesta
danoness

#17445 Sison esta quemadisimo desde lo del Sheriff

1 respuesta
Aldarion_21

#17446 Full loco jajaja lo vi

JoDeR

Yeremi pino es un pepino.

Floren fichese

1
alepe

#17442 Mucho mérito teniendo en cuenta la voraz competencia goleadora de Asensio, Vinicius o el mismisimo Luka Jovic.

1 1 respuesta
Karch

Si hace vinicius la cagada que hizo yeremi pino en el gol de italia estariais echando bilis como haciais y estais volviendo a hacer en este thread

1 respuesta
XarevoK

#17450 Yeremy la cagó porque se le vió 5 segundos antes lo que iba a hacer pero yo sigo considerando que la mayor cagada es de Pau, porque hizo lo que hace siempre, ir flojo al choque, no puede ser que en un balón dividido el delantero se lleve el balón y tu nisiquiera le roces.

Siendo central si no eres contundente eres una mierda de central.

R

No quiero saber nada de ningún atacante cuyo nombre no sea el de Erling o el de Kylian.

GrimMcSlam

La cagada gorda es de Yeremi, dejaos de mierdas.

#17449 por favor, que en tu club tenéis a Braithwhite y Luuk De Jong como referencias ofensivas.

Rodrygo en el FCB sería el mejor jugador de ataque, respetate.

1 respuesta
alepe

#17453 Si si, si yo no tengo problema en reconocer los paquetazos que hay en mi club.

El problema lo tienes tu con los tuyos xd

1 respuesta
RiVeRwInD

A los monstruos no mirar.

O si, que coño, ya que campean a sus anchas por aquí pues vamos a darles bola...

Ahora, comenta tu en su hilo cualquier bait y veras donde acabas.

Visca el madrit

4
R

A ver, @alepe ha dicho una verdad como un templo y sin insultar a nadie. No nos volvamos locos, dejemos que la gente opine en libertad.

1
B

A mi ayer me moderaron una opinión en su hilo sobre el tema del día (la auditoría) sólo porque no les gustaba. La verdad que mas allá de los memes, el doble raserazo que hay en cada hilo es brutal...

Que a mi mientras sea con respeto me parece bien, el hilo no es propiedad de nadie mientras te ciñas a él, pero es que es un escándalo xD

1
RiVeRwInD

Alepe es maestro del bait con la ventaja lingüística que aporta estudiar derecho, la construcción verbal, la falacia encubierta... joder se gana el jornal retorciendo el lenguaje.

Por eso hay que diferenciar bien cuando alguien vierte su opinión y cuando alguien mete bait para divertirse.

Libertad de expresión por supuesto, pero la misma libertad en todos los threads y no solo en los que interesa...

Amunt Madrit!

2
GrimMcSlam

#17454 considerar a un jugador como Rodrygo un paquetazo es de tener lo justito.

A los demás, dejad a la gente que diga lo que quiera,cojones. Os pasáis el día llorando por la libertad de expresión y venís aquí y queréis que hagan lo mismo que lo que hacen en otro hilo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#17459 A ver, lo explico. Tu haces un comentario constructivo y cojonudo en #17442: "Rodrygo, el segundo mejor jugador gol+asistencia / minuto del RM el año pasado detrás de Karim :)."
Es simple opinión, constructiva y positiva. Ok, de 10.

Llega el trol del foro y contesta, porque le sale de los cojones sin que nadie le de vela en el entierro: "Mucho mérito teniendo en cuenta la voraz competencia goleadora de Asensio, Vinicius o el mismisimo Luka Jovic."

Es un comentario completamente ignorable, destructivo, que solo busca el bait y la confrontación, no aporta nada nuevo o fresco. Más de lo mismo, carta blanca para escribir baits metiendose con la calidad de los jugadores.

Y tú, inocentemente caes en dicho bait y le sigues contestando, dando así pábulo a un usuario que solo pasa por aquí para dar por culo, sabedor que lo que haga no tendrá castigo.

A la "gente" la dejo escribir lo que quiera, de ahí la libertad de expresión. Lo que nos repatea las pelotas a la mayoría es que tu vas a su hilo a hacer un comentario similar y te meten chocopunto.

O follamos todos o la puta al rio.
Y como no follamos todos, y la puta no va al rio, pues nos buscamos las castañas fuera, donde no nos traten como a una mierda, que es lo que hacen los mods con el perfil medio del hilo.

Aupa Madrit!

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx