Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#17460 pero es que el foro es esto tío y, qué quieres que te diga, es la gracia que tiene. Que pueda venir alepe a decirme que Rodrygo es un paquete al nivel de De Jong y el otro es la salsa del fútbol.

La piel fina y el lloro continuo no hace más que quitar las ganas de visitarlo.

Entiendo lo que pasó el otro día, que la moderación fue abusiva y estupida pero estar recordando lo que en un hilo se puede y en otro no todo el día es un coñazo..

Dejad que la gente se exprese, sea del equipo que sea y sea el hilo que sea. No tenemos 15 años ya la mayoría.

8 1 respuesta
alepe

#17460 Para nada.

Se pone en duda la calidad de Rodrygo en #17438, comparándolo además con Pino. A lo que Grim responde que este es el segundo mejor jugador gol+asistencia / minuto del RM el año pasado detrás de Karim.

Yo simplemente respondo que no tiene demasiado mérito esa frase teniendo en cuenta el nulo nivel ofensivo del resto de jugadores que integran el RM en cuanto a capacidad goleadora, pues no hay que ser un lince para observar que Asensio, Vinicus o Jovic tienen un problema importante en ese sentido. Con lo cual los números de Rodrygo pierden fuerza.

De hecho, Casemiro fue el segundo o tercer máximo goleador el año pasado, lo cual explica muchas cosas.

El resto es una paja mental tuya por centrarte en el avatar y el usuario en vez del contenido.

B

Que raro que haya pagina nueva y aún no se haya hablado de Mbappe

B

#17460 +1.

Hasta los cojones de ir a su hilo y que por poner lo que no les gusta leer (mi opinión), con respeto y educación, te den chocopunto (a mi ayer por ejemplo sin hacer NADA). Y luego aquí baits encima cutrísimos al aire libre.

Que yo quiero que todo el mundo se exprese con respeto cómo y dónde quiera, pero en todos sitios, y eso no ocurre. A ver si espabilan los mods de una vez y dejan de comportarse como si tuviesen 13 años.

#17461 Pues ahora vas y lo pones en su hilo dónde si no eres de la chupipandi ya te censuran, moderan etc. Esto está convirtiéndose en una puta mierda.

1 respuesta
Bexk

Yo no entiendo esa inquina, si no te gusta lo que pone rebate o lista de ignorados.

2
Purelonie

#17464 Ojalá tener un discord para evitar a la moderación 🤷‍♂️.

2
JoDeR

Que llorones estais porque os han moderado, somos del puto Madrid, contra todo y contra todos, eso va a pasar a todos los niveles de la vida siendo madridista, la envidia cule y colchonera mas los antis de equipos de medio pelo estilo Sevilla y Valencia siempre va a estar ahi.

Que ahora viene alepe a decir que Rodrigo es un paquete pues si para defender lo contrario es la comparación con los otros atacantes es pobre porque hay que compararle con los atacantes de otros equipos Top.

Y luego ya lo del discord... Alla cada uno, algo infantil por mi parte pero ya lo era cuando la chupipandi del grupo de wassup se ponian a insultar en manada a otros que no opinasen igual sobre un jugador.

1
Doromil

A mi en discord me da pereza y encima rojeces que enviar una foto de tu perfil...

Pasando, me gusta más el salseo por aquí aunque la moderación de mucha pena.

R

Alguien está conmigo en lo siguiente?

Si Mbappé hace lo de renovar 1 año, yo pasaría de él para siempre. Me parecería un cachondeo.

24 3 respuestas
Yhoulz

El niño tortugo va hacer caso a su madre y va a renovar con el PSG. Le van a comer la cabeza hasta que lo consigan. Una pena, en el Madrid se haría un hombre y podría aspirar a mejores títulos tanto individual como colectivamente.

B

#17469 +1, si hace eso para mí esta muerto deportivamente para mi equipo. Si prefiere quedar bien antes con el PSG por mi que se vaya al Barça incluso gratis.

Lo que no puede fallar es el fichaje de Haaland, el 9 blanco es suyo, y a correr como un loco por el área destrozando rivales.

Rito_Tryhard

Mendyngo entrenando con el grupo?

1 respuesta
Aldarion_21

#17472 Y Marcelo, recuperamos a unos cuantos parece ser.

Nirfel

Pff Marcelo... Como le de la titularidad, adiós a LaLiga en Navidades.

sPoiLeR

#17469 Es que renovar ahora no hay por donde cogerlo. Ya de por si el aficionado estaría bastante cabreado porque ya no sería la excusa de que el PSG no le dejaba salir, sería una tomadura de pelo.

El Madrid está por encima, puede armar un proyecto sin el, pero creo que es una decisión equivocada y sin ningún tipo de sentido.

SgtOpio

#17469 si hace eso que se vaya a reír de su puta madre, all in por el noruego, y que goce el otro en parís todo lo que quiera.

Aldarion_21

Al final no firmamos a ninguno JAJA

1 1 respuesta
tripcorE

#17477 real XD

KveR

Si no viene ninguno pues nada pero lo que está totalmente claro es que si renueva que se quede allí. Espero que Floren lo tenga claro.

Aldarion_21

Capi

3
RuLi_pucela

2021 y seguís cayendo en las trampas de la prensa xd

La entrevista a la madre ha sido hace 2/3 meses, en Julio. La están vendiendo como ahora para dar por culo. Parece que no conocéis al jeque y a la prensa.

Edit: uno que se muda en deportes al discord, nos vemos

2
privet

Pronto me uniré a vosotros 😎😍😍😍😎😎😎🥰🥰😘😘😘😘

alepe
1 respuesta
Rito_Tryhard

#17483 What?
De donde sale esa info? estoy buscando y no sale nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17484 es fake tio, es alepe.

3 1 respuesta
weeheee

Menudo golazo de Karim

Rito_Tryhard

#17485 Si se ha lesionado, pero no se sabe nada xD.

"¿Hazard? No podemos decir nada aún. Debemos esperar a hacerle pruebas en las próximas 24 horas"

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica

1 respuesta
yooyoyo

Vamos que se ha lesionado.

GrimMcSlam

#17487 lo de los 2 meses fuera...

Sucia

En el fondo te tienes que reir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx