Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Explained

Preparaos por que el newcastle es el club mas rico del planeta ahora mismo.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

#17491 al principio no querrá ir nadie con futuro, es el momento de venderles al trio isco, mariano y asensio.

JaNDeR

Juanzard serán 3 semanas, Rotura del biceps femoral.

Tengo contactos en Belgica.

caporro8

#17491 Pues no se querrán llevar a Isco, Asensio o Marcelo no?

R

La pena de que Hazard empiece de nuevo con las lesiones es que no habrá forma de cederle a ningún equipo. Él, Jovic y Asensio tendrían que irse en verano.

OviedoSergio

El fichaje de Hazard es horrible, fue, literalmente, dinero tirado a la basura o como si lo quemases.

Yo entiendo que necesitábamos un fichaje, algo grande, de aquella hazard estaba muy cotizado, pero joder, trae a alguien sano, que apuntaba ya a maneras el cabron

1 respuesta
R

Perdón si alguien lo ha puesto ya:

PD: La verdad es que tras verlo, no me queda nada claro que diga eso, pero bueno.

1 respuesta
R

#17496 El historial de lesiones de Hazard era muy limpio. Ha sido muy mala suerte. Si fichamos a Haaland, sufre un atropello y se tira 3 años sin poder jugar a fútbol, habrá sido un gran fichaje que habrá salido mal. El fútbol y la vida son así. Estas cosas pueden pasar y todos los fichajes tienen su parte de riesgo. En el caso de Hazard, lo único que se podría llegar a discutir es el tema de la edad (a ese precio), pero es que el RM necesitaba alguien de ese nivel para YA.

Perdón por el doble post, no me he dado cuenta

1 respuesta
danoness

#17497 yo creo que dice bonsoir! (buenas noches)

caporro8

yo leo Hola

OviedoSergio

#17498 pero si cuando se fichó, esa temporada, se había lesionado en pre temporada, navidad y antes de acabar la temporada, ¿no?

1 respuesta
R

#17501 Se había perdido solamente 26 partidos por lesión desde la 2012 hasta su fichaje en 2019, siendo 6 la vez que más partidos se había perdido por una misma lesión (2017)

1 respuesta
OviedoSergio

#17502 Escúchame, que Hazard en el Chelsea se perdió un total de 200 días por lesión, mas la cantidad infame de partidos que prácticamente caminaba por que no podía correr y otros tantos que no acababa ni el partido, que si, que mas lesiones en el Madrid, pero que en el Chelsea estaba para retirarse ese ultimo año o año y medio, pregunta, si conoces, a cualquier aficionado del Chelsea, estaba literalmente, para retirarse o en el mejor de los casos algo tipo MLS y sin venir a cuento lo ficha el Madrid, es surrealista.

1 respuesta
R

#17503 Eso es mentira. Precisamente en 2018 venía de ganar el balón de plata del Mundial, y en 2019 fue nombrado mejor jugador de la EL. Por esos años era simplemente top5 mundial.

1
XarevoK

Hazard antes de venir al Madrid era top5 mundial, empezó gordo y cuando ya había cogido la forma fue cuando le lesionó el hijodeputa de Meunier y a partir de ahí ya no ha levantado cabeza.

Pero estoy segurísimo de que si no llega a lesionarle, nos hubiera dado 2 años buenos.

1
Doromil

No se quien sacó aquí datos de que había críos que te hacían mejores números (sin contar penaltis) en su liga... Eso de top5 es mentira.

Ya habíamos varios que decíamos que ese fichaje era una mierda y más teniendo a Vini.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17506 no recuerdo mucha discrepancia en su día cuando se rumoreó y confirmó su fichaje.

Se marcó una temporada y mundial brutal.

1 respuesta
R

Hombre, es que el punto fuerte de Hazard nunca ha sido la producción de goles, aunque iba metiendo. Su punto fuerte era el desborde, donde según las estadísticas de entonces, promediaba la mejor tasa de regate incluso superando a Neymar, que era el segundo.

2 respuestas
sincahonda

#17507 A mi no me gusto, entre la cantidad que costo y que su puesto era lo unico decente cubierto...

1 respuesta
OviedoSergio

Si de verdad os creéis lo que decís, bien por vosotros, la verdad.

Ya lo dije en su momento, el tema de lesiones, minutos, estado y tenía razón, no precisamente por casualidad.

Soy el primero y lo podéis ver por este hilo, que cuando no sé una cosa, lo digo, pero en el caso de hazard es clamoroso.

GrimMcSlam

#17508 era la generación de ocasiones por su facilidad de desequilibrar a su par.

En cualquier caso el Hazard que vemos ahora poco tiene que ver con el del Chelsea y es una pena.

#17509 no sé tu caso pero ya te digo que en MV éramos el 90% los que sí que lo queríamos.

Recuerda que veníamos de un año terrible y el equipo daba más pena que nunca.

1 respuesta
sincahonda

#17511 Si el año lo recuerdo, pero de ese año el que tiro del carro fue vinicius precisamente, y el fichaje estrella fue en su posicion.

Si ese año se hubiera traido un LD y un ED con ese dinero, actualmente estariamos despegados en liga.

SupermaN_CK

#17508

Hombre, es que el punto fuerte de Hazard nunca ha sido la producción de goles, aunque iba metiendo. Su punto fuerte era el desborde, donde según las estadísticas de entonces, promediaba la mejor tasa de regate incluso superando a Neymar, que era el segundo.

De Hazard, un top 5 prelesión dices esto y de Vinicius dijiste esto otro.

#16411

3) Vinicius es prácticamente el único que genera peligro, pero debe ser más productivo. Había empezado bien la temporada, pero ya empieza a ser el de siempre. O es más consistente en cuanto a números, o nunca será élite.


Me pinchan y no sangro, ya vale amic, no te haces ningún bien con este tipo de cosas. Que le estás exigiendo más a un chaval de 21 que a otro con la vitola de top 5 mundial?

1 2 respuestas
Doromil

Pues entonces ya podemos decir que vini es Top 5 mundial según esta gente.

R

#17513 Hombre, hablamos de niveles de producción diferentes. Hazard metió 110 goles y dio 92 asistencias en el Chelsea. Una media de unos 15 goles y 13 asistencias por temporada. Ojalá Vini llegue a producir eso. Te lo firmo ahora mismo. Además, Hazard era un jugador más completo (normal por la edad) y participaba en más facetas del juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

La diferencia esencial entre Vini y Hazard es que uno no había demostrado destacar sin necesidad de espacios para correr. Contra bloque bajo, el Vini de los años anteriores bajaba mucho el nivel.

Hazard (el Hazard bueno) es muy distinto, gran dribbling en estático y técnicamente muy bueno en asociaciones como paredes o pases que requieren mucha precisión.

Juegan en la misma posición y tienen un rol parecido pero no sus características son totalmente distintas.

#17511 tirar del carro tampoco. Metió creo que 2 goles en Liga y no sé cuántas asistencias. El que tiró del carro fue Benzema.

1 respuesta
SLiM

#17513 no le pidas más a goyu, el chavalín lleva viendo fútbol dos días y se cree que entiende de fútbol porque lee el marca.

1 respuesta
sincahonda

#17516 claro que son distintas, pero eso no contradice en nada a lo dicho.

El año que se le ficha el Madrid tiene por la izquierda a un buen vinicius, y a Rodrygo. Y por la derecha NADIE, y se ficha en la posicion que estaba decentemente cubierta. Años depues la derecha sigue siendo un solar.

¿Era el fichaje de Hazard bueno? NO, ni aunque hubiera salido bueno. No solucionaba nada del equipo.

Ponme una amenaza como vinicius por la izquierda, y ya te digo que el equipo se hace ancho y se estira mucho mas, ganando mucho gol en el proceso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17518 Vinicius jugó todo el año pasado y marcamos poquísimos goles eh??

La teoría es muy bonita pero la práctica no lo ha sido tanto.

Este año Vini está haciendo lo que muchos le pedíamos, no se puede quedar en detalles y el casi le sale, tiene que generar y marcar goles. Un extremo en el RM no puede hacer 3 o 4 goles, si eso ocurre algo mal se está haciendo.

2 respuestas
R

#17517 Disculpa, no faltes el respeto por una opinión disidente, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx