Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



vappatixihm
#17519GrimMcSlam:

Vinicius jugó todo el año pasado y marcamos poquísimos goles eh??

Pero eso era culpa de Zidane, de ahí que esta temporada lleve más goles que toda la pasada temporada

1 1 respuesta
sincahonda

#17519 vamos a ver me explico mejor.

Si no fichas a hazard y te dejas la pasta en un ED de calidad y un LD decente. Marcas más goles al atacar por dos bandas haciendo ancho el campo.

El año pasado el ED y LD fueron un parche y ex jugadores.

Ya que el EI está cubierto.

1 respuesta
Disbalanced

Hazard era buenísimo, se pagó más del doble de lo que costaba teniendo en cuenta último año de contrato y su edad, pero no es normal que haya salido tan mal.

GrimMcSlam

#17521 hombre, parte de culpa tiene, eso es así.

#17522 Hazard era una oportunidad de mercado. Un jugador tier 1 no se puede fichar todos los años y por mucho que diga la gente, él lo era. Y ojo que el mercado era pre Covid.

A toro pasado todos somos muy listos pero en su momento era una oportunidad que no había que dejar pasar. Además Hazard es polivalente, puede jugar de Mp y de falso delantero perfectamente.

Obviamente si me preguntas ahora pues te digo lo que hay, es el peor fichaje de la historia del fútbol mundial.

1 respuesta
B

Se apostó por los brasileños y de momento Vini ya es titular en el equipo y mucho más maduro. Y Rodrygo jugador habitual sin ser titular pero que ya participa con 20 años. Ahora hay que dropear a la basura de relleno como Isco, Bale, Asensio, Mariano y esos huecos arriba cubrirlos con uno de los dos cracks y traer a Brahim de vuelta. A Hazard con lo roto que está y con 31 años que tendrá en verano ya me dirás quién te lo compra...casi que compensa más dejarlo ahí y rezar porque juegue 10 partidos seguidos.

R

Va a ser muy complicado colocarle en algún equipo. Es que ni pagando la mitad de la ficha. Ya lo siento, pero para que puedan entrar jugadores, tienen que salir otros. Cuestión de plazas y de espacio salarial.

sincahonda

#17524 de toro pasado nada te estoy diciendo que yo cuando sonaba dije que no lo quería.y hazard NUNCA ha sido tier 1

1 respuesta
R

El estrepitoso fracaso de Hazard en el Madrid obedece a un tema de lesiones. No sirve para dar o quitar razones a nadie, que parece ser el objetivo del foro.

GrimMcSlam

#17527 sabes que Hazard ha sido elegido mejor jugador de la Premier no??

Yo no sé si eso no te parece ser top. A mi si.

Yo me alegro de que tuvieras la clarividencia de pensar que no pintaba nada. La mayoría de los demás estábamos a favor.

1 1 respuesta
sincahonda

#17529 a mi no. Fue elegido mejor jugador de la premier en unos años en que la premier no era lo que ahora.

Cuando tu consideras a hazard top, en su posición tenias Mbappe,Neymar, Cr7 o Mane ganando mejores cosas que el.

Odegsrd fue el mejor de la liga en el mediocampo, debe ser tier 1.

1 respuesta
3njoy

Miedo me da el Newcastle y el jeque, pagando gritones de euros por cualquiera y enterrando en dinero a nuestro vikingo y nuestra tortuga y nos joda todo nuestro plan perfecto de traernos a los 2 el año que viene.

1 respuesta
Doromil

#17515 quita penales

Gassius

#17531 Mira sinceramente si Haaland y Mbappe prefieren irse al Newcastle creo que están mejor allí

GrimMcSlam

#17530 Odegaard no ha sido mvp de la Liga ni de la Premier. No estamos hablando de estar en el 11, estamos hablando de ser el mejor de la Liga de todos los que juegan ahí.

No nos vamos a poner de acuerdo, supongo que costó 100M o los que sean en su último año de contrato porque era muy gracioso y le gustaban las hamburguesas.

1 respuesta
sincahonda

#17534 costo 100 kilos porque el chelsea es un club como el PSG.

Te repito en esa época.

Neymar, Mbappe, CR7, Mane eran los tier 1 nivel que hazard nunca tuvo.

Y te repito la liga inglesa antes de pegar la subida de nivel

weeheee

Es muy facil hablar ahora de Hazard viendo como ha salido, lastima que nadie tenga la habilidad de ver el futuro.

Si Mbappe ahora sale tambien rana, supongo que tambien saldra gente diciendo que con ese dinero se tenia que haber fichado otra cosa, que con Francia nunca ha demostrado y blablabla.

Ethanh4nt

Hazard tuvo que ficharse cuabdo estaba en el lille, zidane para los jugsdores franceses tiene ojo.
Me parece que el fichaje de hazard no era lo wue el madrid necesitaba pero bien es cierto que a priori era un buen fichaje en cuanto al nivel que habia mostrado antes.

Rojosier

No hace falta ser vidente y si no recuerdo mal, unos cuantos ya avisamos que Hazard era la compra menos necesaria teniendo por aquel entonces un diablo en ciernes que era Vinicius. También dijimos en aquel momento que el problema real era la banda derecha, a la que años después se le ha seguido sin poner arreglo. Asíque de "a toro pasado nada", muchos lo dijimos mientras se hacía.

Aldarion_21

Es tan sencillo como ir al thread de la pretemporada de el año que se le firmó y ver los comentarios.

chevo

Hasta alepe estaba envidioso, dicho por el, del fichaje de Hazard. Comedme los huevos los nostradamus.

Tal agujero negro no lo vio venir nadie. Y aún así yo no estaría tan seguro de no recuperar una versión mucho mejor que la actual.

laZAr0

yo no estaría tan seguro de no recuperar una versión mucho mejor que la actual

Rojosier

Los nostradamus xd

1 2 respuestas
sincahonda

#17542 es lo de siempre, si críticas X eres una histérica, si luego tenias razón, "no se podía saber" , es un Win Win.

De todas maneras hazard no es un problema ahora mismo el problema será el LD y el central so de verdad se ficha a los dos bichos. Año perdido a parte.

Doromil

Éramos unos cuantos avisando de que era una mierda de fichaje y que por ese precio era una estafa.

Ahora es que somos nostradamus, no podía ser que supiéramos de lo que hablábamos, porque los que saben son ellos.

Aldarion_21

También te digo, que dice que lo que necesitamos fichar imagino que era un DC por Benzema, que aquí nos conocemos todos...xD

Si que había gente que decía que no, yo recuerdo a alguno, sobre todo a los Vinilovers, pero la gran mayoría apoyaba el fichaje de Hazard.

GrimMcSlam

#17542 recuerdo aquello y también recuerdo preguntar a quien deberíamos fichar para que estuvierais satisfechos.

No hubo respuestas realistas. Alguno decían a Salah, Mbappe o Mane.

Puedes pasar el hilo?? Seguro que lo de histéricas tiene un motivo, básicamente porque siempre lo tiene.

Un abrazo de Karim, de paso, Nostradamus.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-cf-20192020-632696?u=Rojosier

2 respuestas
Grimmer8

Entiendo el hate a Hazard, pero antes de venir era Top5 con la gorra. Y de hecho en el mundial 2018 fue el mejor jugador de largo.

Que haya salido mal por lesiones, y que parezca una persona con un perfil especial (como la mayoría de los cracks) no quita lo otro.

sincahonda

#17546 es que creo que wstas confundiendo cosas.

Lo de hazard no convencía a mucha gente.

Lo de mbappe este verano, y eso que ni se fichó SI que nos la puso a todos palote.

El poner en simil momento el fichaje de hazard a como cuando conseguimos ficha a mbappe o cuando se fichó a CR7 es incomparable vvamos.el decir comprar dicho jugador con algo así ni de puta coña.

Hazard es un gran jugador de complemento en un equipo hecho y con grandes jugadores. Pero eso de tier 1 vamos no me jodas.

Y repito que nadie dice ni que sea malo ni nada. Solo que no era lo que el equipo pedía.

Este año al menos se trajo a camavinga para el medio, a ver si el año que viene traen un central y un LD.

Rojosier

#17546 estamos hablando de Hazard, y las críticas a Benzema estaban bien fundadas por aquel entonces. Ahora no las hay porque no tienen sentido. No me hagas darte vela en este entierro, que tienes mucho que perder.

3
XarevoK

Gente en serio, ¿para los que acertais las cosas quereis un pin o algo? Con la de gilipolleces que se sueltan es normal acertar a veces, ¿que queries que os tratemos como seres superiores?

Si tan buenos sois prediciendo cosas podeis usar vuestros superopoderes en cosas más productivas que para sacar pecho en un foro random.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx