Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Kacto

Yo entiendo que no se pueda culpar a Hazard de las lesiones y que el tio no se tira la mitad del año en la enfermería por gusto, pero me parece increible que no se pueda rescindir un contrato y mandar a la puta calle a un supuesto crack que, por la razón que sea, literalmente solo es capaz de jugar el 50% de los partidos de la temporada.

Rojosier

#17550 aquí se ha dicho que todo el mundo quería a Hazard y lo veía con buenos ojos, y es mentira. Vengo a demostrar que no era así, ¿quién ha pedido un pin? Madre mía menuda hostia con la mano abierta tenéis algunos.

2 2 respuestas
laZAr0

#17552 No te preocupes, que la estrategia de debate de este foro consiste en huir hacia delante manipulando la verdad hasta que el que tienen enfrente se cansa y se rinde. Nunca pierden, y no es porque siempre tengan razón.

4
sincahonda

Que pin ni que pillas, ojalá equivocarme y que a pesar de las carencias este año hazard explote y ganemos champions cojones.

Pero dejar de poner en boca de todos lo que pensáis algunos.

Yo me equivoque con benzema, su temporada de mierda que hizo me obligó a quererle fuera y gracias a dios me callo la boca y yo lo disfruto.

GrimMcSlam

#17552 he dicho que la mayoría lo queríamos y es verdad y está en ese thread.

Y tu odio a Benzema tras meter 30 goles la temporada anterior ya me dirás cómo puede estar justificado.

Sois la hostia algunos, de verdad.

B

Al final lo de Hazard no es nada, un saludo a alepe que se estaba frotando las manos.

Aldarion_21

Parece que no hay rotura, solo una sobrecarga, igual se vuelve ya de la selección

R

Bueno bueno... yo sigo sin fiarme.

Aldarion_21

No es para fiarse, que luego se tira igual dos meses

R

Ahora en un rato juega el Castilla, si alguien sabe donde lo echan que lo diga, que igual lo veo un ratejo. De los titulares, ganas de ver a Aranda, Arribas y Blanco, pero especialmente a la pareja juvenil de centrales Marvel-Rafa Marín. De este último hablan muy bien.

2 respuestas
caporro8

#17560 en Real Madrid TV no lo echan?

sONFIL

#17560 en twitch siempre lo dan

1
Aldarion_21
4
ZaGo

El mejor embajador del Madrid. El trabajo que está haciendo con Mbappé no está pagado.

Siempre he sido un hater suyo, pero me quito el sombrero las últimas temporadas con él.

3
tripcorE

RIP a sports24.icu ... a ver donde se ven los partidos ahora

1 4 respuestas
Sucia

#17565 en arenavision, como toda la vida

1 respuesta
XarevoK

#17565

Rito_Tryhard
tripcorE

#17566 En la página de arenavision?

Si alguien me dice un miniresumen de como utilizar lo de acestream, donde buscar lo links, y como hacer que se vea... se lo agradecería muchísimo

2 respuestas
quickkk

#17569 en reddit siempre ponen enlaces

1 respuesta
tripcorE

#17570 En qué apartado exactamente? ayer estuve indagando un poco en reddit/sports y me pareció un poco locura, prácticamente no he entrado a reddit nunca

yooyoyo

#17565 Noooooooooorl

1
Phil_Rich

#17565 en el discord tienes links a patadas

privet

#17569 sabes que es google?

1 respuesta
SupermaN_CK

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé [como agente libre]. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado", explica Leonardo.

"Veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian... Creo que es parte de su plan. No es respetuoso ", prosigue.

Leonardooooo.

Encima el sinvergüenza dijo hace poco esto sobre Messi.

"No puedo esconderos que hubo contactos antes de que se hiciera el fichaje. Pero siempre después del mes de enero, cuando únicamente le restaban seis meses para finalizar el contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021, eso puedo asegurarlo", afirmó Leonardo a los micrófonos de Canal Plus Francia al ser preguntado por los primeros contactos con Messi.

No te lo crees ni tú.

1 respuesta
tripcorE

#17574 Lo use una vez hasta que vi los anuncios de tu madre

1 respuesta
privet

#17576 https://www.google.es

SupermaN_CK

Pagad Movistar al 50%, es calidad de vida.

75 euros por esto:

  • 2 líneas con llamadas y GB ilimitados.
  • 1GB de velocidad.
  • Todo el fútbol y diversos canales.
  • Disney Plus.
1 4 respuestas
privet

#17578 yo pago 0 euros y lo veo gratis

1 respuesta
SupermaN_CK

#17579 Dudo que con la misma calidad. Internet imagino que lo pagarás, el teléfono también, no entiendo cómo a algunos os cuesta meter todo en el mismo saco y poder ver el fútbol sin cortes/retardos/etc. pero vosotros veréis xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx