Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

Karim, treté a Mbappe y compro tu camiseta.

Todos pal discord, hijos de una mala hiena

1 1 respuesta
Carcinoma

Luego no nos quejemos de la UEFA cuando le bailamos el agua de esta manera a sus competis de mierda.

1
alepe

#17611 El partido de Mbappe ha sido bastante malo.

Que Eric lo seque dice poco de él xd

2 respuestas
L

#17613 Perdón, pero estas hablando de cosas que no son. Aquí se habla del Real Madrid. Si quieres hablar del España-Francia, váyase a su hilo correspondiente.

Voy a reportar su mensaje para que un moderador mande tu mensaje al hilo correspondiente.

No es nada personal, simplemente me ocupo de que todos los usuarios cumplas las normas y facilitar así la labor de los moderadores

20 1 respuesta
JoDeR

#17613 comentario moderable y que no aporta nada buscando sólo embarrar el hilo.

B

#17614 Iros al discord y dejad de dar por culo.

1 respuesta
ElGranMou

Como duele que la gente creara un discord para charlar, sin sentido.

L

#17616 Yo no soy quien ha creado estas normas tan absurdas. AQUI SE HABLA DEL PUTO REAL DE MADRID

Rito_Tryhard
alepe

La verdad es que ayer lo de Mbappe preocupa para futuro jugador del RM.

Tuvo dos errores de definición importantes donde acabó tirando al muñeco, y Garcia le paró los pies siendo un central pufo.

Me da la sensación que corre mucho, tiene jugadas puntuales pero las borradas que se pega son antológicas.

2 respuestas
Babeta

#17620 Es cierto que tiene partidos malos sin duda y el de ayer no fue brillante ni mucho menos, y aún así gol + asistencia. Preocupado me hallo si sus borradas son así.

1 respuesta
Sucia

Cierto, viendo el nivel, imagino que ningún Madridista querrá a Mbappe en el equipo.
Haaland el ultimo o penúltimo partido no marcó, también descartado.

alepe

PD: esto no va aquí.

#17621 a ver, el gol viene precedido de lo que viene y la asistencia no vale un peo xd

1 respuesta
Babeta

#17623 Si es cierto que la asistencia es un porro, pero el gol está muy bien definido, más allá de que sea o no fdj

1 respuesta
alepe

#17624 la definición es buenísima, la verdad.

Prozacks

#17620 Pienso algo parecido

oterox

A mí me preocupa 0 mbappe, mejora a Asensio o a cualquier otro pufo que tenemos

1 respuesta
Sucia

#17627 hablas enserio? Mbappe mejora a cualquier atacante del mundo casi xD. Como os tragáis las baitedas del Alepe jaja

Grimmer8

Nadie puede discutir la calidad de Mbappe, pero es cierto que más allá del partido del Camp Nou, el resto de partidos que vi interviene muy poco en el juego, y creo que tiene capacidad para intervenir mucho más. Con su edad solo necesita el entrenador adecuado.

1 respuesta
vappatixihm

Si de todas las virtudes que tiene Mbappe os quedais con que definió muy bien en un fuera de juego o que mejora a Asensio...

Pensaba que teníais mas expectativas en él, que ibais a pagar 200m en verano xd

1 1 respuesta
iomegakek

#17629 #17630 estais de coña, verdad?

1 respuesta
Grimmer8

#17631 No, creo que Mbappe tiene que aspirar a intervenir mucho más en los partidos.

weeheee

Lo dicho anteriormente con Mbappe, cuando se le fiche se dira de que no tendria que haberse gastado el dinero en el y blablabla.

1
ElGranMou

En serio vais a hacer caso de la opinión de alguien que no a visto dos partidos seguidos de mbappe? pues como todos los jugadores, tienen sus días malos sin mas el mismo cristiano o messi los a tenido.

Dase

Eric García secó a Mbappe en un partido, al igual que Arbeloa secó a Messi en un partido también.

Mbappé desaparece, no como Messi que parecía que tenía 2 pulmones o que había 5 Messis en el terreno de juego.

Podéis seguir baiteando, que se os huele el miedo de que venga desde plutón, aunque bueno, siempre os quedará Haaland, que por lo que os leo, tenéis bastantes posibilidades de ficharle jeje

GrimMcSlam

Cuestionar a un futbolista como Mbappé es como escupir hacia arriba.

danoness

Lo importante de Mbappe es que queda libre, y por tanto es una oportunidad de mercado. Sino habría que ir a por Luuk Ping Pong que es 10 veces mejor delantero.

1 1 respuesta
L

#17637 Ah, pero te piensas que Mbappe viene gratis y no se tiene en cuenta la prima de fichaje?

PD: Es la coña. Obviamente, aunque se pague una mierda de dicha de prima, sale bastante rentable que soltarle los billetes al jeque. Amen de que las camisetas de Mbappe se venderían como churros

Perurena

Para qué fichar a Mbappe si ya tenéis la mejor jugador el mundo. Mejor invertir en laterales.

1 respuesta
Aldarion_21

#17639 Mmm aunque sea bait, que sentido tiene que aunque tengas el mejor, no firmar a mejores jugadores?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx