Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Kikokage

Yo tb quiero

Doromil

Pero cuanta gente faltaba en el discord? A este paso nos hacemos un foro nuevo y listo.

1
1 comentario moderado
laZAr0

Yo si me dais un cuenco de arroz diario os monto el foro nuevo.

1
3 comentarios moderados
3njoy

Menudo solar se esta quedando GGWP

RiVeRwInD

Al final es lo que quieren, una cámara de eco donde se opine igual o a la calle con chocopunto pues eso, GGEZ

1 comentario moderado
Cecos94

Gracia spor tanto MV!! no se cual era el objetivo, pero lo ha conseguido

B

3
2 comentarios moderados
danoness

tienen secuestrado el foro como su equipo la RFEF

1
Meiven
1
mags

Ahora que hacemos los lurkers?

10
2 comentarios moderados
vappatixihm

11 del Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Rodrigo; Benzema y Vinícius

1
1 comentario moderado
KveR

Podriais cerrar el hilo. Total, para lo que ha quedado.

4 1 respuesta
B

#17812 Yo estaba esperando a que no quedase nadie para usarlo para anotar mis cosas. Pero Vappa sigue viniendo todos los días a hablar solo, para dar la sensación de que queda alguien y que la marcha de los madridistas no ha afectado.

28
Bexk

Buena pollita han comido hoy.

Todos a mamar.

Sucia

Pues a mí no me ha gustado nada. Pudiendo marcarles 5, desaparecer en la segunda parte como hemos hecho, es una vergüenza

1 respuesta
wajaromau

Vamos chavales que hemos estado contra las cuerdas y aun asi lideres.

1
RuLi_pucela

13
Scavenger19

#17815 olvídate, es así de siempre. El Real Madrid cuando puede golear no lo hace. En cambio el Barça cuando es mejor, golea...y si pueden marcar otro más, van a por él. No paran.

2 respuestas
B

Yo no tengo nada que celebrar, el Barcelona viene como viene, nosotros con ayuda arbitral (por fin fallan a favor nuestro), la mano de Kross es clarisima y el fuera de juego que le pitan a ellos es absurdo, y aun asi tenemos que perder tiwmpo despues del minuto 80, incluso Courtois nos ayuda a ganar 3 minutos para acabar el partido.

Cualquier grande nos mete 5 jugando como hoy, ellos lo fallan por que vienen como vienen.

2 respuestas
B

En el país de los tuercebotas el Madrid ha demostrado ser el mejor. Una victoria es una victoria y más en un clásico. Yo me voy a Cibeles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx