Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



vicent666
8
el_figura

Partido de mucho merito, no es facil centrarse contra un rival de media tabla que se juega su temporada en ganarle a un grande.
Muy bien los centrales y Vinicius en la primera parte.

4
Ibrahimovic9

Bueno pues partido cómodo contra el noveno de la liga, hemos ganado andando, hay que dosificar que el miércoles jugamos de nuevo.

vappatixihm
#17818Scavenger19:

En cambio el Barça cuando es mejor, golea...y si pueden marcar otro más, van a por él. No paran.

jaja esa ha sido buena

#17819Skyhood:

nosotros con ayuda arbitral la mano de Kross es clarisima

La verdad es que ha sido bastante escandaloso sí

1 respuesta
Casimirott

Contra las cuerdas

1 comentario moderado
Sucia

#17824
Viendo tus "Pre-analisis", no sigas analizando, pero ese penalti.. no se pinta ni en Madagascar

3 1 respuesta
wajaromau

Pogba bala esquivada

1 1 respuesta
vappatixihm

#17827 Si me sigues un poco hago este tipo de comentarios antes de casi cada partido importante, solo por ver si algún día da la casualidad que acierto.

También puse en la porra que ganábamos 5-0, y obviamente no era lo que pensaba que pasaría.

1 respuesta
B

#17829 Cuando fallo era broma y si acierto soy el mejor.

Hahahahaha mvp

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Moderar mensajes de gente preguntando que pasa en el hilo, ahí entendí que pasaba realmente.
Un madrid serio como bloque pero flojo en lineas generales da para ganar a un barsa presionando fuerte en la 1a parte pero finalmente se ganó sin sufrir.

3
vappatixihm

#17830 Estoy en Discordancia con lo que dices

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

Parece que en el hilo solo postea un usuario que, además, no es de este equipo. Espectacular.

1
B

#17826 Ahora es el hilo oficial de Vappa donde viene a darse sus baños diarios de atención.

37 1 respuesta
alepe

#17818 Pero es que el Madrid hoy no ha podido golear.

De hecho el empate hubiera sido el resultado más justo.

Sensación de dos equipos muy lejos del nivel de antaño, pero la pegada y la superioridad técnica arriba marcan la diferencia.

Aún así he visto un Madrid a verlas venir y algo ausente, con una marcha menos que el Barça, el cual ha apretado bastante más. Supongo que no se han visto con la necesidad de apretar ni de esforzarse al límite.

#17819Skyhood:

a mano de Kross es clarisima y el fuera de juego que le pitan a ellos es absurdo

La mano de Kroos no es penalty y ese fdj señalado no entrañaba peligro alguno.

El árbitro no ha tenido influencia alguna en el resultado.

2 respuestas
SLiM

#17836 Pero es que el Madrid hoy no ha podido golear.

Tu eres ciego o que te pasa.

2 respuestas
alepe

#17837 Por ocasiones, el resultado justo hubiera sido el empate.

Ya me dirás en base a que habéis podido golear xd

Sucia

#17836 El Madrid no ha podido golear por que no ha jugado. Al mínimo que pisara un poco el acelerador, en plan Bayern, aunque sea un poco, caen 4 también.
Por eso tampoco estamos del todo contentos, al menos yo.

1 respuesta
vappatixihm

#17835 Claro, y por eso ponéis capturas mías en el hilo del Madrid xd

#17837SLiM:

Pero es que el Madrid hoy no ha podido golear.

Tu eres ciego o que te pasa.

En ocasiones han estado muy parejos los dos equipos. Evidentemente si el Madrid las mete todas y el Barça no pues podría haber goleado, pero creo que se entiende de sobra el mensaje de alepe

#17839Sucia:

El Madrid no ha podido golear por que no ha jugado.

El remate de Dest solo que falla con 0-0 era todo parte del plan imagino xd

MaLkaS

Yo creo que Ancianotti ha visto que en partidos anteriores nos hacían gol fácil asi que a puesto a todo cristo al ralentí por si tenía que apretar en un momento dado del partido.

Menos a Negricius, al enano le ha dicho que salga a hacer lo que sabe y fin xD

espikiller

#17828 Es una buena mentira. El partido ha sido muy descafeínado la verdad, 0 tensión.

Doromil

El Madrid andando le da un repaso a un Barcelona que echaba los hígadillos por la boca. Easy

_-Dereuda-_

Bueno gente, con esta deliciosa victoria quito el hilo de favs, ha sido un placer!
Suerte a los que se atrevan a seguir posteando en este subforo con la libertad de poder decir lo que se quiera (aunque ya sabemos que dependerá de la camiseta que lleves), un saludo a los attention whore, semana dura!

22
weeheee

En la ultima pagina, de los ultimos comentarios, 7 son de los attention whore de siempre xDDD. Suerte para aquellos que quieran darse cabezazos contra ellos.

1
GrAnRA

Alaba es el mejor fichaje del Madrid en años

1
infrico

Venía a comentar después de tiempo y siguen los mismos intentando provocar y con barra libre

Venga hasta luego

Ibrahimovic9

Luego a mi me ocultan por comparar las estadísticas de Ansu y Asensio jajajaja

Por cierto el Atleti va de escándalo en escándalo, menuda liga nos espera.

4 1 respuesta
Thor

lamentable lo que se le hizo al hilo por parte de los moderadores

ruk0style
#17832vappatixihm:

Estoy en Discordancia con lo que dices

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx