Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Eikasia

pogba que se muera.

danoness

y ya estaria

DiVerTiMiX

3 semanas de lesión para Bale

xmar7

Que lo larguen ya. Se está riendo del club.

3njoy

Este tio ya esta perdido y se va en junio ok,pero alguna fresca para dejarle en ridiculo y como mal profesional se agradeceria mucho de parte del real madrid.

Kacto

Mas le vale retirarse, porque no se que club en su sano juicio va a querer tocarle siquiera con un palo.

ZaGo

Él busca ya retirarse este verano y a jugar al golf sin presiones. Máximo se irá a Dubái o Miami si le cuadran los campos de golf de la zona.

En cuanto al tema Pogba, si hay que aguantar a Raiola que sea por Haaland, no por el francés.

Loki_Cat12

#18088 Yo pensaba lo mismo de Hazard, y me equivoque.

Un mal profesional no dejará de serlo por cambiar de equipo, es un no de manual.

R

¿Qué más da?

Bale es malísimo, casi que mejor que no esté disponible. Económicamente es un lastre que se termina el 30 de Junio, pero aún así, no es que el RM tenga problemas de espacio salarial, precisamente.

Lo fuerte es que pese a todo, sale en las fotos de los grandes momentos de la última década. Es un troll pero es una leyenda.

Aldarion_21

Lo de Bale es sencillo, fue un gran fichaje y una nefasta renovación.

1 respuesta
R

#18100 Pero esa renovación en ese momento tenía cierto sentido y además más adelante fue el jugador clave en la final contra el Liverpool.

1 respuesta
Aldarion_21

#18101 Yep, la tenia pero salió mal, poco se puede decir.

1 respuesta
R

#18102 Mira que nunca he sido muy fan de Bale, imagino porque en el Madrid nunca vi su nivelazo alcanzado en el Tottenham (a pesar de que tuvo un par de temporadas bastante buenas), pero para mi esa final contra el Liverpool da por buena completamente la renovación.

Off-Topic: Los del discord que seguro que estáis aquí leyendo ya podéis dejar de hacer el ridículo. No haberme expulsado cuando ni tan solo entraba.

espikiller

Bale podría haber llegado bastante más lejos como jugador, pero mirad Ronaldinho, no quieren porque le gustan otras cosas no el fútbol.

Por cierto a pesar de que Mbapee gratis seaa un fichajazo necesitamos más a Haland que a este último y por supuesto un sustituto / relevo de Casemiro.

Sobre la renovación de Modrid pues de 10, se lo ha ganado.

1 respuesta
ArcheR

#18104 Hombre, Ronaldinho en su pico alcanzó un nivel que Bale no alcanzaría en siete vidas.

También es verdad que su decadencia fue más grave que la del galés, porque Bale tendrá mala actitud, pero también es verdad que las lesiones han tenido un papel importantísimo en esa decadencia. Ronaldinho no tuvo esas lesiones constantes, fue solo y exclusivamente una cuestión de actitud, que me parece peor.

Nirfel

Pronostico que Bale se irá gratis a la Premier firmando para el Newcastle.

El Newcastle con nuevo dueño hace un fichaje mediático y Bale regresa a Reino Unido, donde es más "feliz"

Bale sueña con jugar un mundial con Galés y si se clasifica, querrá mantenerse en activo.

1 respuesta
St3in3R

#18106 pocos chinos he visto que se llamen Mohammed xD

1 respuesta
Nirfel

#18107 Ups, me sonaba que era un rico de estos. Pensaba que era un chino de estos.

B

#18080 joder el chaval es buenillo..

Y había alguno por aquí que decía que nuestro mejor extremo era bale xD

Haay el tiempo como pone las cosas en su sitio, maravilloso

xmar7

Al final Bale ha resultado ser el peor de la BBC. Al principio parecia que era Benzema pero ahora no hay duda cual es el jugador que menos ha aportado al club.

Casimirott

es lo que tiene renovar tantos años, no te comes sus subidas de sueldo pero si te comes un pufo.

1
R

Ayer escuché un debate sobre qué debería hacer el RM con la delantera en caso de que Haaland se vaya al Manchester City, como tiene toda la pinta.

Evidentemente Vini-Benzema-Mbappé sería la delantera, pero hay que tener en cuenta que Benzema cuando menos lo esperemos pegará el inevitable bajón. Los dos nombres que salieron a la palestra para fichar este mismo verano y combinarse con estos 3 + Rodrygo fueron Alexander Isak y Gabriel Jesús. Perfiles obviamente más bajos pero con buen encaje.

En Isak yo ya había pensado alguna vez porque me parece muy interesante. Lo de Gabriel Jesús me pilló más por sorpresa. Reconozco que no sigo mucho al City y desconozco su rendimiento y su perfil. Creo que es más buen jugador que goleador, pero no me hagáis mucho caso.

Qué os parecerían estos dos nombres? Los precios imagino que serían en torno a 70M y 50M respectivamente.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de Haaland, yo siempre sigo creyendo que Mbappé actuaría de 9 cuando Benzema no pudiese estar, y que la banda contrario a Vini se la repartirían Rodrygo con Brahim/Kubo.

1 respuesta
Gassius

#18112

Qué os parecerían estos dos nombres? Los precios imagino que serían en torno a 70M y 50M respectivamente.

No se cuál es el que opinas que vale 70 y cuál 50, pero no pagaría 50 por ninguno. Isak aún habría que ver qué rendimiento daría en un grande (no esperaría nada especial, pero al menos aún tiene margen de mejora) y Gabriel Jesús no la ha terminado de romper nunca en el City.

Si se te escapa haaland, no tienes otras "primeras opciones" y necesitas un parche, al menos que sea barato (rollo cavani gratis o similar), pero dejarte dineral en un jugador que apriori no tiene el nivel para ser titular aquí no le veo el sentido, preferiría ahorrarlo y ver si el año que viene surge algún crack.

1 respuesta
R

#18113 Isak tiene una cláusula de 90M, pero imagino que a partir de 70 lo podrían vender. Gabriel Jesús termina contrato en 2023, de modo que yo calculo que por unos 50 podría salir.

Creo que si fichasen a un DC, iría pensando en el bajón de Benzema de un momento a otro. Es decir, un suplente pero que pueda jugar de titular sin problema. No obstante, pienso como tu... creo que el único atacante que ficharán es Mbappé (sin contar alguna posible vuelta de Brahim o hasta Kubo)

1 respuesta
Gassius

#18114 Yo creo que el fichaje con el que van a por todo es Mbappe, una vez cerrado eso y si hay dinero en caja no son tontos, si se pone a tiro Haaland o el Jovic de turno que consideren que puede ser el delantero del futuro (como el adeyemi ese) lo van a intentar. El resto va a depender un poco de cómo funcionen las cosas, no es lo mismo si valverde y camavinga dan un paso adelante que si demuestran que no valen, posiblemente olisqueen por un central...

Pero vamos ahora mismo viendo la edad de Benzemá, lo lógico sería que buscasen más un titular que un suplente, aunque sea un "titular a futuro", cosa que los que has puesto no tienen pinta de ser, y con lo que van a costar te estas dinamitando un dinero que te puede ser útil para ese verdaero titular. También hay otra opción que es que piensen que el 9 va a ser Mbappe y que la derecha la cubrirán entre Rodrygo/Brahim o quien sea.

espikiller

Jovic lo dan ya por enterrado? Mira que confiaba en el y le veo cualidades.

1 respuesta
3njoy

Isak yo no lo veo un jugador para el Real Madrid , lo veo para donde esta, una real sociedad , valencia o Atletico. pero no lo veo top.

Gassius

#18116 Jovic se está enterrando él mismo me parece.

Me ilusionó su fichaje y me gustaría poder tener algún tipo de esperanza en él de que al menos pueda resultar útil como suplente, pero es que de momento es un drama de jugador, no hay más que ver que al final tanto con mariano como con ancelotti ha acabado saliendo Mariano que está defenestradísimo y con el club enfadado con él por no querer salir.

Aldarion_21

Se está no, Jovic esta enterradisimo salvo milagro inesperado.

espikiller

Estos jugadores no hay quien los entienda, te ficha el Madrid y en vez de comerte el mundo hacer el random apático como si su carrera durase 50 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx