Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Vaya ex jugador Bale y que tres últimos añitos nos ha dado. Lo mismo que hazard.

Tener a estos dos y no a Don CR7 el mayor error de Florentino en su estancia en el Madrid.

Por suerte este año es el último de bale, pero aún nos queda mucho hazard por aguantar, menos mal que tenemos a un entrenador meritocratico que no le pone por poner, lastimando el desempeño deportivo del equipo y a los jóvenes valores del equipo como vinicius.

El Real Madrid de Zidane me asqueaba, igual que me asqueaba ver desperdiciar un talento como el de vinicius por un inepto amarrategui, por suerte esto ha cambiado y ahora ver al equipo no es un suplicio.

10 1 respuesta
espikiller

Un par de partidos serios aunque hoy el rival era muy flojo. Siempre me quedo con ganas de Jovic una pena que al final se irá sin pena ni gloria.

A ver qué tal el próximo.

xmar7

#18151 estoy de acuerdo en todo, pero hay que matizar que el Madrid de Zidane de la segunda etapa no tiene nada que ver con el de la primera. El Madrid de las tres Champions seguidas es el mejor Madrid que he visto y ahí Zidane tuvo mucho mérito. La segunda etapa si que lo hizo como el culo

1 respuesta
B

#18153 Ese Real Madrid fue magico.

1
chevo

El problema con Barnett es que se va Bale, pero Camavinga tiene 19 añitos y también lo lleva.

xmar7

Habeis visto el video de Cristiano echandole la bronca a sus compañeros de la Juve la temporada pasada? Es brutal el video. Que jefazo es :sunglasses:

1 respuesta
espikiller

#18156 Cristiano lo que es tonto por haberse ido, gana mucha pasta si pero en lo deportivo ni un colin más.

2 respuestas
B

#18157 Cuando se fue a la Juve la Juve no era tan mala, luego tomaron una serie de decisiones horribles, Pirlo por ejemplo, si tienes a CR7 que le quedan dos años a maximo nivel, no le puedes poner un tecnico sin experiencia esos años, es como que te pagues por un semental pura sangre y lo cruces con una Yegua cualquiera.

xingular

#18157 Ya lo había ganado todo o a lo que puede aspirar. No se que mas queréis.
Se fue del Madrid estando arriba, dejando dinero y en buen momento para hacer transición. Por mi genial. Un señor, como siempre.

Geor

Hombre Cristiano en la juve se estampó y en el United pinta peor.

Fue una genialidad que lo vendieseis y mira que me reí en su momento

Don_Nadal

CR7 en la Juve no estuvo mal, igual que de momento en el ManU. El problema es que esos equipos no eran el Madrid, que en su día era el mejor equipo del mundo. Seguramente teníamos la mejor defensa del mundo y sin duda el mejor medio campo de la historia y arriba el bicho, el mejor goleador de la historia.

Nadie gana solo, ese el problema. Obviamente CR7 se equivocó en irse, igual que ahora Messi, en un equipo que no encaja para nada su estilo (juegan a la contra y necesita entrar constantemente en contacto con la pelota para poder brillar). Messi fue a lo fácil, sin duda el City era su equipo, le hubiera ido genial por el estilo de juego que tiene, y CR7 tendría que haber vuelto al Madrid.

Pero vamos, hoy en día los equipos más fuertes son los que no tienen una super estrella, sino equipos que funcionan como un colectivo y donde todos trabajan. Ver al City, al Chelsea, Liverpool, Bayern,... equipos con super entrenadores y muy trabajados que destrozan a todos como al PSG, ManU, Barcelona,...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18162 No te cambio champions por ligas ni llevado por las drogas.

1 respuesta
B

#18163 ni falta que hace. Sólo me hacía gracia lo de lo mejor de la historia y no darte para ganar al alavés xDD

1 respuesta
Prozacks

Posteamos eso en el otro thread y salimos con cuenta bloqueada. Menos mal que hay discord

3 2 respuestas
ZaGo

Ganas de que termine la cesión ya en el PSG.

Alhaken2

#18165 discord y pañuelos

1 comentario moderado
Doromil

Que triste es la envidia

B

#18164 CR7 en el Madrid ganó en 5 años 1 Champions menos que tu equipo en TODA su historia.

#18168Mechawarrior:

EL MEJOR CENTROCAMPO DE LA HISTORIA XDDDDDDDDDDDDddd

Y dice lo correcto. Legendario, no con 33 en Qatar o Japón.

Venga, el desayuno lo llevas caliente hoy, de nada.

Por otro lado, Mbappé está hecho, y se dice ya en varios medios que Haaland prioriza el RM. Se vienen épocas duras para los antis, hay que hacer colecta de kleenex que creo que va a haber mucho suelo mojado. Colaboremos.

1 respuesta
Neodux

Vaya vergüenza de foro xdddd

1 comentario moderado
Lexor

#18172 dinos tu otro centro del campo que haya reinado en el fútbol internacional durante tanto tiempo de esta manera.

Puedes empezar con los títulos individuales, que mc con un bdo estabas pensando ?

1 respuesta
B

#18172 No te leí, muy largo bro.

Jojojojojo la que se viene amigos, me estoy partiendo de risa ya de lo bien que lo vamos a pasar.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/27/61a206eb268e3e306c8b459c.html

Vini JR (top mundial ya), la tortuga (hecha ya) y Haaland el robot apisonador, leeeeeeeet´s goooooo

1 respuesta
ElGranMou

#18173 Su respuesta sera ahasjasjfjsajdajgjhbasjdassjsajdasjdassjdasj

jasdjg
ajasggjs
jasjasj

Zidane - Modric por delante de cualquiera, podriamos poner luego a iniesta o kroos y ya luego el resto pues eso, resto.

1 respuesta
B

Para lo que ha quedado el TORM, para esto dejadlo morir.

Lexor

#18175 es que a lo mejor quiere compararlos con el jardinero fracasado que se iba al Milán a retirarse y se lo impidió su madre, la mentira que se fue a Japón porque su nivel ya estaba expuesto o el teatrero

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

Por los post que pone debe tener 16 añitos el pobre. No abuseis de los menores, @policía

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx