Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo
Rojosier

Refloto para decir que tenemos al actual mejor jugador del mundo: Vinicius Junior.

10
Scavenger19

Su partido es puro Vini. Un encuentro donde no le sale nada pero lo intenta una vez, otra, otra, no se rinde y sigue intentándolo sin parar hasta que al final consigue su premio y lo gana.

1
KveR

Gracias al khelaifi por no vender a mbappe. 200 millones ahorrados y no se ha tirado a vini a la basura, que no jugaria si estuviera aquí el francés.

2
Xoid

Zidane, alli donde estes, gracias de corazón por haberte ido a tomar por el culo y haber dejado de arruinarle la carrera a Vini.

28
B

Si Zidane siguiera de entrenador a saber que temporada estaría teniendo vini, seguro que no tendría esta confianza, eso seguro.

Vaya golazos esta metiendo, 21 años, menudo crack.

A esta edad llegó Neymar al Barcelona, 15 goles 15 asistencias en su primera temporada, por los que se reían de las comparaciones. Vini lleva 11 goles 7 asistencias y queda más de la mitad de temporada.

Y tiene algo muy bueno, que no es como neymar, dembele, ansu fati, etc. Es más como cristiano, Messi y mbappe. De hierro, no de cristal.

6
OviedoSergio
  1. Tenemos al mejor portero Belga y mejor portero de la liga Santander.

  2. Vinicius está increíble este año.

  1. A mí Carlo me encanta, lo dije cuando se fue, cuando llegó y lo diré cuando de vuelva a ir de nuevo.
  1. Ojalá alguna salida en invierno, Jovic me gustaba pero está claro que es mejor venderlo, Mariano también, Lucas y Asensio entiendo que la ficha de cambio tendría que ser españoles, pero ojalá venderlos.
  1. Me gustaría ver a Mariano y Gutiérrez creo que se llama, el lateral del filial que jugo a principio de temporada, me dejó muy buenas sensaciones.

Y ya está, simplemente sigo al Madrid, es el equipo que me gusta, igual digo de vender a Jovic y es una tontería por qué no hay nadie en el filial o low cost sustituto en el mercado, es por comentar algo, el hilo está un poco muerto últimamente

3 respuestas
sONFIL
15 1 respuesta
Scavenger19

#18247 el problema de Carletto no es su primera temporada sino a partir de ahí, que lo han largado en la segunda en sus últimos equipos, algo que ya es tendencia. Además de explotar demasiado a los mismos jugadores.

Lo del centro del campo no está teniendo mucho sentido, así como algun que otro partido que se va ganando con bastante diferencia pronto, y no cambiar para que descansen a Benzema, Vinicius o tal.

NiBeLHe1M

El equipo esta "funcionando" principalmente por Vinicius y TC. Y cuando los resultados vienen principalmente por un par de individualidades, dudo que se le pueda dar mucho merito a Ancelotti.

chevo

#18248 el disparo es mejor el de CR, en todo lo demás Vinicius mejora el gol.

Por otro lado, creo que Ancelotti debe rotar más, principalmente el centro del campo con Valverde y Camavinga, e incluso dar entrada a Blanco por Casemiro en ciertos partidos. No está al 100% Casemiro y se nota.

1
espikiller

Sin rotar estamos muertos en Marzo y no tiene sentido lo que hizo ante el Sheriff.

gAyu

#18247 Pues no se que es lo que te pudo gustar de Carlo ayer, Lopetegui le dio un baño. Al final le salva el partido acciones puntuales: la cantada de bono y que Curtois y Vini fueron jesucristo. De resto Ancianotti fue un ancla ayer.

2
SkyeS

#18247 El problema que yo le veo y le he visto siempre es confía en 13-14 jugadores y los funde. Se acojona poniendo a otros jugadores que no sea de ese grupo de confianza, empieza arrasando y cuando llega la hora de la verdad, 5 lesionados, 8 fundidos y eliminados por no poder correr mas de 60 minutos.

Ojalá me calle la boca, con gusto además.

1
ZaGo

Hoy compro el cupón, Casillas diciendo algo con sentido.

2 1 respuesta
B

#18255 Pues se ha comido un buen owned en twitter.

1 1 respuesta
ZaGo

#18256 El que le cita le falta sacar estadísticas hasta de la diferencia de veces que van al baño.

Pero vamos, este año France Football con el abanico del jeque tenían todo bien organizado para que París fuese el centro de atención y Messi el protagonista. Lo bueno es que Mbappé ya ha visto desde hace tiempo lo que hay.

A mi el tema de la Copa América me da la risa, que un poco más y hacen edición bianual a ver si caía alguna para Argentina de una vez XD

2 1 respuesta
B

#18257 El que digo yo ni tiene estadisticas. Pero bueno, iria en el hilo del balon de oro asi que no me la juego aqui xddd

ZaGo

Si Haaland no es posible, hágase.

1 respuesta
chevo

Estando Benzema, de la misma edad, y viniendo Mbappe, que vendrá, + Vinicius Pele...

Donde vas?

1
espikiller

Yo apostaría por gente joven.

Brago

#18259 Pero tendría hueco mas allá de quitándole algunos minutos a Benzema?

Sucia

El Cuadrado magico de Luxemburgo xD

      Lewandosky

Vini Karim Mbappe

No se por que sale Lewan así, solo le di a espacio xD

espikiller

No rota ni peter.

B

0 rotaciones en el centro del campo, cuidado si nustra vuelta no es igual que la del cholo el año pasado.

El futuro balon de oro comepinga tengo rato sin verlo titular.

1 respuesta
espikiller

#18265 no llegamos a mayo.

1
SkyeS

Ya podemos jugar 15 partidos en 20 días que juegan siempre los mismos. No rota ni aunque le maten.

Que se ha ganado si, pero a que precio mirando lo larga que es una temporada.

1 respuesta
ElGranMou

#18267 Estos partidos no se puede rotar a ver si os pensáis que son el cadiz.

1
espikiller

No confía en el banquillo, hacerme caso que como no rote al año que viene no está aquí.

1 respuesta
Scavenger19

#18269 de hecho hay jugadores a los que ya se les nota el cansancio, y estamos a 1 de Diciembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx