Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

Le dais bola a los personajes y pasa esto.

Algún día xavi y iniesta tendrán alguno de estos.

Pues no.

3 2 respuestas
Lexor

#18211 pero y lo bonito que es verles darse manitas mutuamente e ignorar la realidad
Luego unas falacias de reducción al absurdo y listo

Al menos todo el mundo está contento

B

Ignorenlos soy muy pocos cules con los que se puede debatir, ellos viven en su realidad: en su hilo podeis encontrar fichar a Haaland o Mbappe (con la abismal deuda que tienen), Araujo el mejor central del momento, Messi que vuelva despues de dos años para ayudar al equipo, el no envejece, que con Dani Alves se competira en champions, cuando Dani 40 años Alves regrese ni estaran jugando la champions, no se debate con gente asi.

DIRTDIVER-

#18209 habla de onanismo el pajas con una foto de una guarra en el perfil jaja

1 respuesta
Disbalanced

#18214 Buen post, nominado a boomer manolo de la temporada.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#18215 apuntando lo obvio simplemente ya que te gusta hablar de incongruencias manin

1 comentario moderado
OviedoSergio

Que cada uno piense lo que quiera, yo me quedo con Modric y Kroos.

2 1 respuesta
Doromil

No se porque os molesta que unos niños vengan a decir sus cosas de niños. Dejadlos en su mundo y no os piqueis.

Si al final la realidad es la que es y siempre se llevan la hostia. Disfrutad el camino también.

Alhaken2

Todos son niños menos los madridistas

2
1 comentario moderado
xmar7

#18218 opino igual

espikiller

Es una discursión tonta, como club pienso que ha sido el mejor medio del campo de los últimos 7-8 años. En la selección es cierto que Xavi e Iniesta subieron mucho el nivel pero eso es otra historia. Por durabilidad y títulos en general para mí Kross-Modric están por encima.

ZaGo

Hablemos de lo importante ¿Qué número debe llevar Haaland en el Madrid?

2 respuestas
X-Crim

Spike ha revivido este hilo

Prozacks

#18224 El 7

1
B

Mbappé el 7 y Haaland el 11 mientras Karim deja el 9 libre en un par de años. También en 1 más quedaría libre el 10 de Modric. A mi me molaría Vini Jr con el 11.

Alhaken2

#18221 Internet es enorme, lo mismo buscando encuentras un sitio más de tu agrado

4 comentarios moderados
Doromil

Pues si que ha dolido lo de equipos UEFA xD

3
vappatixihm
#18211ElGranMou:

Algún día xavi y iniesta tendrán alguno de estos.

Mal ejemplo reducir el debate a títulos individuales cuando Xavi ha sido proclamado el mejor centrocampista de toda la historia

#18224 Supongo que cualquiera random y en 2023 cogerá el 9 de Benzema, pero vaya que dudo que venga, pero bueno xd

3 respuestas
B

#18234

15
B

#18234 es un poco irónico que "El mejor centro campista de la historia 0" balones de oro, un tal Modric 1.

1 respuesta
ElGranMou
#18234vappatixihm:

Xavi ha sido proclamado el mejor centrocampista de toda la historia

Bienvenido again, imagino que será según una web o algo, el mejor centrocampista es este señor.

2
vappatixihm

#18236 Eso es volver a reducir todo a lo absurdo.

Es como si digo que si tan bueno es Modric tendría un Mundial como Xavi, y así hasta el infinito.

Simplemente estaba respondiendo al otro user que argumentaba, para mi erróneamente, q lo que valían eran los títulos individuales, y ahí sale ganando Xavi ya que el mejor de mediocentro de la historia > mejor jugador en de 1 año. Y repito para mi ese argumento me parece absurdo.

ZaGo

Es Dios XD

4
blood10

ya parece el tipico tio de bar :rofl:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx