Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Scavenger19

#1795 lo gracioso del caso Neymar es que era una locura pagar 100-120 millones por el, y 3-4 años después se han gastado esa misma pasta en 3 brasileños que no habian demostrado nada y que no le llegan ni, muy probablemente, le llegarán a la suela en la puta vida.

3 1 respuesta
tripcorE

#1800 Están todos muy juguetones.

TRANQUILO

scrrpz

El Instagram de Benzema, el partido en RM tv, las declaraciones de Kroos, el tweet del amigo de Courtois.

Tranquilo

ruk0style

Coño si jugaba Isco y todo, incluso bajaba a defender, alucinando estoy.

Sibirinchain

#1801 Neymar quiso Barcelona. Messi, playa, equipo en alza... No le demos más vueltas.
Eso, y que el Barsa le había soltado ya 40 kilos bien calientes al padre por su parte de los derechos. Lo tenían hecho.
Floren prefirió dar la excusa del coste del fichaje.

Nfst

🤣🤣🤣

caporro8

Cuidao!

1 respuesta
radius

El sabado:

Comunicado Oficial: Kylian Mbappé.

Ilirio

El sábado:
Comunicado Oficial: Parte Medico: Carvajal, Bale y Hazard.

47
Rito_Tryhard

Putos vende humos tu

el_figura

El sabado me huelo un "Mbappe renueva por 6 temporadas con el PSG"

1 respuesta
B

En la temporada 2021-2022, Mbappé y Haaland formarán la dupla atacante del Real Madrid.

Guardad este tweet.

B

#1811 "Pero tiene una clausula para ir al Madrid cuando el jugador quiera."

B

Pues a mí tanto humo con mbappe y el que me parece un crack es Haaland. Mejor esperar un año y traer al nórdico que gastar todo en mbappe para que salga un hazard 2.0 y estar otros 4 años fichando vinicius de la vida.

Es una operación ruinosa, en 4 meses cuesta 0.

1 respuesta
PaPa

Macho que tanto mbappe como haaland son la ostia, están llamados a dominar el fútbol los próximos años, mbappe el problema es que se ha quiso quedar y se ha metido en un proyecto como el de los galácticos, cosa que le va a reventar en la cara.

Gassius

#1814 Y si Haaland sale un Jovic 2.0 y Mbappe acaba fichando gratis por otro equipo o renovando? Por desgracia en el fútbol nunca tienes nada 100% seguro con los fichajes, si se pone a tiro uno de los dos yo prefiero que vayan con todo a por él y me da igual el dinero.

Además que lo que te "ahorras" por esperar lo puedes desperdiciar igual, o sacamos la lista de fichajes de los últimos años y miramos a ver si el único dinero tirado es el de Hazard?

1 respuesta
Ilirio

Parece una tonteria lo que han comentado en el chiringo de que sale 10 segundos y de fondo en el video ese de mas de 5 min del PSG pero eso para jugadores que son como empresas y generan tantisimo de su imagen es un buen palo parece hasta un castigo del PSG xD

Babeta

Ya tenemos el recambio de Asensio, que le vendan pls.

1 respuesta
Freyre

Lo que es una operación ruinosa es seguir con esta puta mierda de equipo. Mbappé te da un salto de calidad bestial y el tren está pasando ahora.

Haces la del FIFA, no vas a por nadie para aguantar y no sobrepagar y al final quedas 4° y aquí no quiere venir ni Coutinho.

6 1 respuesta
PaPa

Y ya no es eso, estar vendiendo durante 3 años y no traer nada más que ha hazard, que de momento no es lo que era y puede que fuera fichaje de Zidane, aquí nos lo hemos comido, y a mí me jode por qué su nivel no es el que era y no se sabe en qué deparará, de momento un bluff.

Por otro lado tirar dinero con gente como jovic, el cual ha salido rana y aquí no lo querían, fichar a reinier para terminar cediéndole, es que ha tirado millones en inútiles.

Luego da rabia, gente válida por mucho que el club necesitará dinero, como archaf, reguilon, ahora odeegard, mientras los brasileños de momento no están marcando la diferencia en el equipo, y menos mal que al menos esta fede.

Lamentable es poco que gente de la cantera, ya no sigo titular, pero válida, tengamos que mal venderlos, como si fuéramos un club vendedor, hasta los gagos y higuaines se les dio aquí más bola, no me jodas.

O traen a alguien para marcar diferencias, o me veo como pareja estelar para presentar el Bernabéu a la mierda de pichabros, me estoy poniendo malo de solo pensarlo.

1 respuesta
Loki_Cat12
B

#1819 Sois el Madrid. Siempre van a querer ir los mejores. Decir lo que acabas de decir es...no se ni como describirlo. Pero vamos, mejor mira baseball u otro deporte que no sea tan complicado.

demetrio19

#1816 mbappe ha ganado un mundial y este sí q podemos decir q todos habremos visto 9 o 10 partidos al menos , y sabemos q es una maquina , de hecho hazard también lo era , pero q venga aquí pasado de peso ( lo cual al final le provoca las lesiones ) y pase de ser top5 mundial a top50 con suerte Nadie lo puede preveer , hay q ficharle si o si por q es un valor seguro , luego halland tiene gol , eso está claro , y su mentalidad es TOP , tiene pinta q será lo más parecido a CR en los próximos 10/15 años , para mi no hay duda alguna , se tienen q fichar a ambos si o si , luego q sucede algo , se lesionan , etc , tampoco se puede saber con exactitud , pero hay q fichar a ambos si o si , el madrid tendría proyecto para los próximos 10 años , ya q luego todo jugador TOP querría venirse al madrid y es entonces cuando aparte de la pasta tienes a los jugadores interesados en venir y sinceramente a día de hoy , el proyecto del madrid ilusiona 0 , así q aún siendo el madrid es difícil contratar algunos jugadores

1
MRajoy

En el mercado hay 2 bichos.
Paso a paso, nos aseguramos uno y a ver si el que viene podemos tener al otro.

ZaGo

Por ese precio ni de coña, pero igual al Bayern le interesa un cambio por gente tan interesante como Isco, Asensio, Mariano y Jovic.

1 1 respuesta
Babeta

100M por Lewan es un timo. Si hubiera sido cuando se fue CR firmaba con sangre, incluso al año siguiente, 3 años después carece de sentido dejarte 100M en un tipo que va a cumplir 33 años en unos meses.

Ahora bien, si a cambio aceptan a Jovic + Bale + Isco + Asensio, firmo con sangre y cancelamos la operación de Odegaard xD

7
oFF-sIDE

Ya no es momento de pagar 100M por Lewandoski. Mira que seguro que seguirá un par de años marcando goles a buen ritmo, pero 100M en los tiempos que corren... va a ser que no.

Loki_Cat12

#1825 Odegaard + 30M si que daba

1
B

El tema es que en 1 ano tienes la posibilidad de traerte al menos a uno de los dos y tener margen de maniobra para otros fichajes / no comprometer tu economía como en el caso de Hazard. Ya sabemos que Flo gasta en periodos de 4-6 anos (2009 CR/KB/KK, 2013 Bale, 2019 Hazard), si ahora gastamos 200 millones en uno de los dos y sale rana estaremos jodidos los próximos 4 anos mínimo, mientras que esperando 1 anito se pueden fichar a precio de ganga.

Si el covid no permite fichar y todos los clubes prefieren agotar los contratos de sus estrellas y que se vayan gratis pues aprovechemoslo.

Total, este ano sin Messi tenemos más posibilidades en la liga y la Champions es una lotería como se ha visto este ano.

1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver, Floren ha fichado mucho más que en esos periodos que tu dices. Entiendo que te refieres que gasta en galacticos cada 4-6 años, pero entre galáctico y galáctico ha habido mucho fichaje de mierda xD Solo en Mariano y Jovic fueron 90M€. Poca broma para dos jugadores que no han contado NADA DE NADA.

Y podemos seguir con de James, Odriozola, Militao, Theo, Ceballos, Brahim, Vinicius, Rodrigo, ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx