Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



viva_erBetis

Sería bonito tener a los dos aquí. Si bien Mbappé es mejor jugador que Haaland, pero Haaland sin duda es el mejor goleador que hay ahora mismo en el mundo.

Pero teniendo a Vini y Benzema que le queda dos o tres años, dudo que venga aquí. Al City le falta un 9 y su padre tambien estuvo en el City, además de seguro ofrecerle mejor salario.

A mí me gustaría tener a los dos aquí, desde la fuga de CR7 y Messi, la liga es bastante aburrida. Incluso si se va al Barcelona (que lo dudo, jugando EL), también me encantaría.

La liga tiene que volver a ser la mejor del mundo, como en su día cuando estaban los dos monstruos CR7 y Messi.

G2Biersen

A Benzema le queda una o dos temporadas máximo, yo os diría que si se puede tener a los dos, no habría duda posible

viva_erBetis

A mí ni me va ni me viene, pero ver al Barcelona tan en la mierda, es doloroso. Para el bien de la liga, tiene que volver el Barcelona, si no esto se volverá como la Bundensliga, igual de aburrida.

Pero tiene pinta que va para largo lo del Barcelona, mínimo 3-5 años.

1 respuesta
Doromil

#18573 el Barcelona tiene las mismas posibilidades de ficharlo que el año pasado de renovar a Messi.

Están en quiebra.

1
Rito_Tryhard

Dejar escapar a majin buu es un error.

B

Qué puta pereza otro culebrón, todavía no me he recuperado del coñazo de Mbappe.

Total para que luego no venga ninguno de los dos... Me interesa más lo de Rudiger.

2
ekeix
1 respuesta
Brago

#18570 Todo va a depender de que él quiera venir aquí antes que a otros sitios porque en sueldo no vamos a poder competir con equipos como el City.

#18577 Van a estar fuera hasta 2022. Menos mal que esto nos ha venido ahora que hemos pasado toda la metralla de partidos y tenemos un final de mes relajado.

M0HU

¿Creéis que siendo Guardiola tan especialito como es para el tema fichajes irá a por halaand? Obviamente el noruego es una bomba, pero creo que Guardiola preferiría a Kane. Además de la relación que tiene Pep con Raiola

Aldarion_21

5 positivos más a parte de Modric y Marcelo, lol

NiBeLHe1M

De cara al futuro, probablemente el Madrid necesita mas a Halaand que a Mbappe, pero el año que viene parece indiscutible ver a Vini de EI y Benzema de DC. El hueco que te queda es para otro extremo, donde encaja mejor Mbappe.

ElGranMou

Mientras no pille flo covid, que nos dura poco.

1 respuesta
RiVeRwInD

#18582 El presi ya paso el covid el año pasado, cuando aun no se había vacunado y la paso como un titan.

Es el auténtico Chad

1
tripcorE

Se suspenderá el partido contra el Cádiz?

B

Ojo con el covid de Modric que muchos jugadores tras el covid se tiran meses fatal de forma.

ruk0style

Esto es una estrategia, Benzema dará positivo y es cuando se anunciará el fichaje de Haaland + Mbappe para suplir al delantero

MrAble
4
ZaGo

Éste el 1 de enero cuelga foto en Instagram pasando el año nuevo con Florentino y arde todo XD

Brago
ruk0style

Ahora es cuando Benzema da positivo también y el 1 de Enero traemos al noruego y a mbappe, win-win

3njoy

Pero se pueden suspender partidos por el Covid?? no hubo un partido que jugaron 9 por lo mismo y no se suspendio?

1 respuesta
Brago

#18591 Según he leído, el reglamento de LaLiga establece que hay que tener una plantilla de por lo menos 13 jugadores o se suspende el partido.

Mamboleo

A Ancelotti le va a pasar como en su segunda temporada. Primera vuelta brutal, lesion de Modric a mitad de año y gg

chevo

Si la plantilla está aislada por posible COVID y hay 2 positivos, yo entiendo que TODA la plantilla está de baja. Por lo menos hasta que haya 13 negativos.

En otro orden de cosas, ha salido Ceferino diciendo que repitieron el sorteo completo porque no sabían cuando exactamente se había producido el error.
En esas manos estamos.

Aldarion_21

Mariano, Hazard, Bale, Nacho y Asensio son los únicos que no han acudido a hacerse prueba así que tienen muchas papeletas de ser ellos los que ya han dado positivo más Modric y Marcelo

1 respuesta
B

#18595 Pues contando que de los 5, ya 3 son exjugadores... yo no aplazaba nada

Lexor

#18566

Brago

Bale, Lunin, Rodrygo, Bale, Asensio, Modric, Marcelo y Davide Ancelotti

1 respuesta
ZaGo

Mucho exjugador, más otros que bien les viene un descanso, pero imagino que el resto están en observación.

1 respuesta
Brago

#18599 El único problema es que se han lesionado 3 de la misma posición.

Esperemos que no haya mas contagios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx