Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Cecos94

Si habia 150M en verano para Mbappe, los hay ahora para Majin Bu no?? o se han gastado en darle hamburguesas a isco?

1 comentario moderado
B

Haaland ya tiene apalabrado quedarse 6 meses más y no se va a mover, olvidaos.

Pero en verano sale seguro, no sé a dónde pero en el BVB es un desperdicio.

1 respuesta
Doromil

#18963 pues o al Madrid o al city no hay más equipos que pueda ir.

2
ZaGo

Haaland es el típico noruego que le gusta el buen tiempo. En Manchester se pilla una depresión.

A Madrid a disfrutar de buena comida y a tiro de piedra Marbella.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

#18954 otro por aquí que pensaba que seguía la norma como siempre xD

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#18965 En Madrid también hace frío que se lo digan a Pedri

1 respuesta
ZaGo

#18969 Bien visto, ojalá no hable con el Golden Boy. Nos lo levantan seguro... Le va a decir que "Filomena" es una constante año a año.

3 comentarios moderados
ZaGo

Confirmado, se viene al Madrid.

1 3 respuestas
ElGranMou

#18974 Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero, pues nada que no sepamos, el barcelona no tiene dinero y no lo tendrá, ellos mismo te dicen que no fichara.

1 respuesta
3 comentarios moderados
g0yu

#18975 El Barça puede conseguir fácilmente ese dinero. Lo que tiene muy muy difícil de conseguir es el margen salarial necesario para inscribir a un jugador del coste anual de Haaland.

R

#18974 que hay que hacer para ser como tu?

Es decir, has puesto una noticia del Barcelona en el hilo del Madrid, mencionas incluso a Pedri

Y a mí por ponerte este reply

https://youtu.be/XhGOKMtuDfE

Me borran el comentario

No podrias volver a moderar tu? Quizás algo de tu coherencia sería ideal sobre todo para los foreros madridistas

1 respuesta
ZaGo

#18980 La noticia es más una puya a la prensa en general, en este caso a Deportes Cuatro. Que a los movimientos que pueda hacer el Barça.

También es cierto, que llevo aquí desde los albores del foro. Y la gente que lleva por aquí igual, me conocen como soy. Mi única aspiración es entretenerme en el foro con bueno rollo y sin crispar. Pero vamos, que si alguna vez la moderación piensa que algún comentario está fuera del tema, soy uno más. Mis tiempos de moderador pasaron hace mucho XD

Y para seguir con los bandazos de la prensa. Esta vez toca alejar el fichaje. Dicen que es la Juve la más interesada.

2 respuestas
B

Esa noticia de Cuatro es una chorrada, en Madrid mismo hemos tenido a la BBC + Modric. PSG ya sabemos a quién tiene etc. El mismo Barça ha tenido a Messi + Etoo/Ibra/Henry + Xavi + Iniesta...

Haaland irá al club que él quiera, incluido el Madrid siempre que no quiera romper la escala salarial cobrando el doble que los demás. Lo mismo que Rudiger, ha preferido la pasta que jugar en el RM, pues en su derecho está.

Flo no va a romper la estabilidad del vestuario, los tiempos de los galáticos ya pasaron y están más que aprendidos. Estrellas sí pero no por encima del equipo.

1 respuesta
R

#18981 creo que entre tu cuenta y la mia hay días de diferencia

Debe ser que el que no tenga avatar da derecho a borrarme los comentarios

Lo tendré en cuenta!

Un saludo y feliz año crack

CiudadanoEj

Si Haaland no viene al madrid porque esta Mbappe es mentalidad de perdedor y viceversa

Aldarion_21

#18981 Sison lleva meses diciendo que el Madrid no lo quiere xd

2 respuestas
3njoy

#18985
Y por que no íbamos a querer a esa bestia parda?

1 respuesta
Lexor

#18974

1 respuesta
ZaGo

#18985 #18986 El único freno es la pretensión económica. El Madrid por mucho que venga libre no le puede ofrecer un pastizal. Eso se lo gana alguien que rinda en una renovación, o algún bicho del tipo Haaland o Mbappé. Si quiere estar entre los mejor pagados, igual el Madrid entiende que es mejor apostar por alguien más joven y de perfil más económico.

#18987 Como ya adelantó Cuatro en el mes de enero...XD

sONFIL

La verdad esq cansa el tema, ambos jugadores han dicho que no van a salir en enero y la prensa erre que erre y con ofertas absurdas (como los 50 millones por Mbappe)

g0yu

Cosas buenas de Rudiger

  • No traspaso (que no gratis)
  • Jugador contrastado en la élite
  • Te permite defender muy arriba
  • Posibilidad de mover a Alaba algún partido

Cosas malas de Rudiger

  • Salario alto (junto a prima de fichaje)
  • Muy pocas temporadas de alto nivel
  • Dudas en un esquema de 2 centrales
  • Carácter complicado
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx