Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
Saunders

Edit: Thread equivocado

2 comentarios moderados
OviedoSergio

El mercado de invierno cuando empieza y acaba?

1 respuesta
Nirfel

#18995 Se abrió el 1 de Enero y cierra el 31 de Enero.

sONFIL

donde juega el madrid?

mierda es mañana

AngieSalaman

#18927 Desde luego, puede ser de los pocos jugadores que se acerquen a la cuarentena.
PS: ¿No habéis pagado el fichaje?

Por_Frodo

#18982 llevamos 3 años tirando prácticamente 60 kilos brutos a la basura por Bale y Hazard (y sin contar los sueldos de Isco y Marcelo)como para que Floren se esté preocupando ahora de lo que deberían cobrar Haaland y Mbappe....venga hombre....quién se va a quejar de la actual platilla? Camavinga? Vinicius? Mendy?? A los pesos pesados les quedan 2 días.

1 respuesta
B

#18999 El tema no va así, si a Haaland y a Mbappe les pagas el doble o el triple que a los demás te van a venir todos a intentar subirse el salario y estás jodido. Florentino tiene claro que hay que traer estrellas pero que estén comprometidas con el equipo y sepan lo que significa jugar en el RM, no mercenarios.

Bale y Hazard están sobrevalorados para su rendimiento actual, eso está claro, pero sus salarios están dentro de la escala salarial. No son un outlier como quiere Raiola intentando que Haaland cobre 1 millón a la semana. Si esa es la pretensión, Florentino va a cerrar la puerta ipso facto. Y hace bien porque si no en 4 ó 5 años acabas... pues como el Barça con Messi.

1 respuesta
OviedoSergio
8 1 respuesta
kreigon

#19001 Si Xavi quisiese que Isco fuese al Camp Nou, solo tendría que haber abierto un paquete de salchichas y dejarlo en la puerta.

4
g0yu

Yo lo siento mucho pero lo de que Haaland vaya a venir me cuesta mucho de ver. No digo que no se vaya a hacer, pero francamente me cuesta muchísimo creerlo.

Las razones por las que pienso que NO va venir nada tienen que ver con aspectos económicos de ningún tipo, más bien con los siguientes 2 factores:

1) Benzema. Sí, ya se que acaba contrato en 2023 y tiene una edad, pero es que Haaland no va a querer rotar con nadie, y Benzema tampoco va a pasar a jugar los minutos de la basura de la noche a la mañana. Lo de que juegue de MP y esas cosas no lo compro de ninguna manera.

2) Mbappé. También me cuesta mucho creer que los dos vayan a escoger el mismo camino. Hablamos de que van a ser seguramente los dos bichos de su generación y me resultaría muy extraño que quisieran compartir foco mediático, por mucho que se esté diciendo lo contrario.

Lo dicho, no digo que no vaya a hacerse, pero a mi me cuesta mucho imaginarlo. Si el FCB estuviese bien económicamente, no tengo dudas de que iría allí, pero dada su situación y viendo todo lo que genera la Premier, a mi me huele más a un Manchester City .

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si no viene por un jugador de 34 años y por otro que no juega en su posición le pueden ir dando por culo.

4
Por_Frodo

#19000 Nadie va a decir nada si Mbappe llega a cobrar 25 o 30 millones porq es lo normal, tmco han dicho nada porq le regalen 15 a Hazard. Bale llegó cobrando 5 millones más que Benzema o Ramos y no ha paso nada. Otra cosa es que le pages 15 millones, por ejemplo, a Carvajal que es lo que ha pasado en el Barsa. Que gente como la rata de Alba, Busquets, Piqué o F. De Jong con sueldos altísimos pues normal que cualquiera te pida un pastizal.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
Carcinoma

Menuda hostia de realidad se van a llevar. Claro que una más tampoco creo que duela.

1
benjaZUx
#19003g0yu:

1) Benzema. Sí, ya se que acaba contrato en 2023 y tiene una edad, pero es que Haaland no va a querer rotar con nadie, y Benzema tampoco va a pasar a jugar los minutos de la basura de la noche a la mañana. Lo de que juegue de MP y esas cosas no lo compro de ninguna manera.

El otro día en Getafe cuando más peligro se creó fue con Benzema recibiendo en 3/4 y girándose creando espacios. Además de que Benzema siempre ha sido muy claro y ha dicho en varias ocasiones que cuando el considere que es mas un estorbo que una ayuda se retirará o dejará el RM. Benzema es mas madridista que el 90% del discord/foro, no me creo que le ponga trabas a que venga Haaland.

#19003g0yu:

2) Mbappé. También me cuesta mucho creer que los dos vayan a escoger el mismo camino. Hablamos de que van a ser seguramente los dos bichos de su generación y me resultaría muy extraño que quisieran compartir foco mediático, por mucho que se esté diciendo lo contrario.

Totalmente compatibles. Y como dice @Loki_Cat12 si no viene por un tío que no juega en su posición, hay mas delanteros.

1 respuesta
B

#19006 Pues poquito le ha durado la filtración a Laporta xD qué tristes son.

1 respuesta
g0yu

#19008 Benzema “mediapuntea” bien apareciendo por sorpresa, no estando fijo ahí. Para el Fifa sí, pero en la vida real sería tener a 3 tíos con escaso esfuerzo defensivo y alejar demasiado a Mbappe del área.

Mbappé y Haaland obviamente son compatibles. El tema es el foco mediático. Me cuesta ver que quieran compartir protagonismo, aunque ojalá.

2 respuestas
Loki_Cat12

#19010 vamos a ver, que Benzema tiene 34 años, existiría debate si tuviese 26.

Aegar

A Benzema le pueden dar mucho por culo si hay que traer a Haaland

ZaGo

Habrá que acostumbrarse.

carbonara

#19010 tú has visto lo que presiona Benzema o directamente vives en el FIFA?

1 respuesta
B

Yo lo que sigo sin ver es la compatibilidad de Vinicius con Mbappe. Por mucho que se diga, el mapa de calor de ambos se centra en la banda izquierda. O Mbappe se adapta a jugar por el centro (donde además estará Benzema), o no veo otra solución. Vinicius ahora mismo es un jugador muy poco versátil como para ponerlo en otro lado que no sea la izquierda.

Haaland es DC, un rol distinto. A ese lo adaptamos sin problemas.

ZaGo

Que vengan los dos, y ya nos preocuparemos de ver como encajan en el sistema. Bendito problema.

Benzema le quedan 2 temporadas. Y la próxima con el Mundial de Qatar a saber cómo vuelven los internacionales.

Poco me parece.

1 3 respuestas
sONFIL

#19006 quien lo desmiente?

Aldarion_21

#19016 Cifras bastante asumibles ese salario. El problema será cuando quieran renovar

1 respuesta
ZaGo

#19018 Se plantan en 28/30 años con contratos largos de 6 temporadas. Habría que ver hacía donde va el fútbol en 5 años. Si la cosa funcione, se pagará con gusto un aumento. Aunque evidentemente no hay que caer en renovaciones cada 2/3 años antes de cumplir contrato. Entonces mucho tienen que rendir para que sean lógicas, tipo Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19019 Aquí creo que siempre se renueva a falta de dos años de terminar, es el proceso standar. A ver si con los ingresos del estadio de pudiese asumir, eso nos va a dar un dinero que no tenemos ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx