Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruk0style

#19016

2
sONFIL

nada edito es fake

1 respuesta
Aldarion_21

#19022 Es fake.

1 1 respuesta
sONFIL

#19023 sisi, acabo de leer los comentarios..

No era normal, Blanco y Miguel es de lo potable del castilla, raro esque Ancelotti casi no le de minutos

1 respuesta
Aldarion_21

#19024 Pues a mi no me parecería mal, pero una cesión de seis meses esta complicado.

g0yu

#19014 Benzema presiona más que Mbappé y Haaland, pero aún así no se puede poner a esos 3 tíos juntos salvo en contados partidos o contextos

Retourned

A ver no os fuméis 4 porros, en caso de fichar a los 2 la alineación no va a tener a Vinicius-Haaland-Benzema-Mbappe.

Eso no es sostenible, espero que lo sepáis.

1
GrimMcSlam

Si viene Haaland bien, pero el que más iiusión me hace es Mbappé con diferencia.

1 2 respuestas
Retourned

#19028 Ese tío va a acabar ganando 3-4 balones de oro.

ZaGo

#19028 A mi me pasa justo al contrario. Aunque ambos son la leche, Haaland es el típico delantero que me apasiona. Ya me quedé con las ganas de Drogba y Lewandowski, espero que Haaland no se vaya a la Premier.

laZAr0

Haaland es Cristiano, Mbappé es... Mbappé. Me quedo con Haaland.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19016 Eso de contar el sueldo durante 6 temporadas para hacer parecer el número más alto.... xD

1 respuesta
ZaGo

#19032 Si, es como si me compro la PS5 y me incluyen todos los juegos y suscripciones que pagaré en 6 años XD

Luego te das cuenta que en 6 años te puedes dejar perfectamente esos 300 millones solo en fichajes de delanteros de medio pelo que no den el nivel. Que se lo digan a Mariano o Jovic.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19033 La cosa es que básicamente la tasación es 95 kilos contando la comisión. Por ese precio es una oferta imposible de rechazar.

Al final el RM va a pasar de ofrecer 200 por Mbappe a comprar a los dos por como mucho 150. Si realmente se da Florentino se merece que el estadio nuevo lleve su nombre, menudo cabrón xD.

1
Doromil

Mbappe hace lo mismo que haalan y mil cosas más.
Mientras este Mbappe haaland no va a ganar ni un balon de oro juegue donde juegue, las cosas están asi.

2
w4nx1

#19009 Pues poquito le ha durado la filtración a Florentino xD qué tristes son.

3
Loki_Cat12

El verano pasado por 200 millones tenías a Mbappe, el próximo por lo mismo tienes a Mbappe y Haaland.

Don Florentino Pérez Rodríguez.

8
Retourned

#19031 Con todo el respeto para tu opinión, pero Mbappe es cristiano, muy parecido en su estilo de juego y todo a su edad. Mejor incluso en números.

Haaland es un Lewandowski. Yo creo que Mbappe puede ser el relevo de Cristiano y Messi y Haaland es más un Lewan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19038 Haaland es el CR a partir de los 30, Mbappe es el del United.

1 respuesta
Retourned

#19039 Yo creo que Haaland se va a quedar en un Lewan al final, ojo, que ya está bien de cojones, pero no creo que acabe siendo un Cristiano o un tío que gane varios balones de oro.

Veo más posible balones de oro futuros para Mbappe

laZAr0

Haaland va a ser más diferencial que Mbappé, a eso me refiero cuando digo que es Cristiano. Un tío que todo lo que le llega lo enchufa. Con físico y vigor suficientes para llegar donde otros no llegan y con personalidad y carisma arrolladoras. A este tío es que no me hace falta ni verlo en un PSG u otro grande, sé que lo metes en el Betis y te hace 40 goles.

1 respuesta
Retourned

#19041 Bueno, va por opiniones, como todo. Yo creo que mientras Mbappe esté enchufado Haaland no toca un balón de oro. Es más jugador.

ZaGo

Esto debe ser un pacto de caballeros. Una década en la que años de Mundial/Eurocopa se lo llevaba Mbappé, y los restantes para Haaland.

Aldarion_21

Yo también creo que Mbappe es bastante mejor, tiene muchísimos más registros y tiene prácticamente el mismo gol.

4
St3in3R
Loki_Cat12

Para la liga española Haaland es mucho mejor que Mbappe.

1 respuesta
Aldarion_21

#19046 A mi me parece todo lo contrario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19047 En esta liga te dejan espacios como mucho 3 equipos, el resto te pone la flota de autobuses.

Haaland es más determinante contra esos equipos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19048 Yo es que soy de los que cree que Haaland necesita espacio. Mbappe en espacios reducidos es mucho mejor.

2
GrimMcSlam

Haaland, con el cuerpo que tiene y sus características, aprenderá a aprovechar su condición en espacios cortos también.

Tiene un disparo rápido y movimientos de 9 muy interesantes, es cuestión de tiempo que use su cuerpo para marcar la diferencia. No es Mbappé tecnicamente pero tiene una capacidad para disparar y hacerlo rápido y con potencia increíble, me recuerda un poco a CR en ese aspecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx