Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

Si vienen los dos bichos quien tira los penaltis? Yo ahi veo un pequeño problema xd

1 respuesta
aDryur

Otro problema es el frío que hace en Madrid, no todos los jugadores top están dispuestos a sufrirlo para jugar aquí eh?

3 respuestas
ElGranMou

Problema los penaltis ? Como si te pitasen alguno

2
Aegar

#19112 Claro, porque todos sabemos que en Noruega hace un montón de calor xdd

FoxWinterMan

#19112 claro en Paris o en Manchester tienen el típico clima tropical de Canarias hehe

Carcinoma

#19111 ¿Y qué penaltis le pitan al Madrid?

18
aDryur

Se lo decís vosotros o lo dejamos estar? No todos los canarios llevan capa.

2 comentarios moderados
Nirfel

#19112 Pero si Madrid tiene mejor clima que prácticamente cualquier otra ciudad con un grande de Europa.

CLambert

Las pillais al vuelo

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

1
Dase

Lo del frio en Madrid es por Pedri que la tiene muy adentro de que el Madrid le dijese que no daba el nivel, y su venganza es decir que pasó una semana de prueba en el club pasando mucho frio, pobre :(

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4917377/0/pedri-presume-real-madrid-no-fichase-nivel/

ratedx

FRIO , mis cojones, frio es el que hace en ourense jugando a 4 grados en un monte en campo de tierra con 12 años.

1 1 respuesta
Scavenger19

#19125 a 4 grados xD que buena esa...y a -5 con los charcos en la tierra congelada, en Allariz 😌

2 respuestas
ratedx

#19126 joder yo jugue alli xdxdxd y en celanova en el campo viejo en la cima de un monte en diciembre xd

1 1 respuesta
Scavenger19

#19127 por suerte en Celanova yo jugué en el de hierba natural. Pero el más frío en Nogueira de Ramuín 😅

1 respuesta
DelToro

.

ratedx

#19128 que suerte xd

LoTioN
39 1 respuesta
ZaGo

Como para que no quieran venir a este equipo.

1
ruk0style

#19131 Algún jugador que recordéis ha hecho esto alguna vez? increíble vinisiu

btoman

Alguien tiene los goles o resumen del partido? Acabo d llegar y no he visto nada

1 respuesta
Fedackles

Viva nuestro Pelé

6
Loki_Cat12

Vamos líderes sin dos de nuestros mejores jugadores que aún no están fichados.

11
KveR

Que bien acabar goleando a estos llorones.

ruk0style

#19134 Vinisiu arrastrando polla junto con Benzema ante un campo lleno de naranjas Valencianas

1 comentario moderado
ZaGo

Como se nota su paso por Marbella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx