Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

#19126 4 bajo cero en campo de arena a 800m de altura en Tineo (Asturias) con 12 añitos. Gracias a Dios pronto pude empezar a jugar en alfombras en un clima más costero xDD.

g0yu

Me gustó Asensio. Lo que comenté el otro día: ha encontrado y aceptado un rol que le sienta bien y que es necesario en un equipo que presuntamente va a tener mínimo 3 cracks arriba.

También me gustaría hablar sobre el penalti y más concretamente de las quejas y el revuelo generado:

Primero de todo decir que es lo que ahora llaman penaltito. Se puede pitar, pero si no lo pitan tampoco es ningún escándalo. El prototipo de penaltis que le suelen pitar a otros y a nosotros no, vaya. Bueno, de hecho al Madrid es que no le pitan ni penaltitos ni penaltazos.

Los datos nos dicen que en temporada y media al RM le habían pitado 1 solo penalti a pie de campo y encima había sido con el partido resuelto. El RM la pasada temporada tuvo uno de los peores saldos arbitrales de penals de toda la liga, e incluso de Europa. Mismamente, esta temporada que está arrasando y tiene a Benzema y Vini con la polla fuera, llevaba 1 penal a favor (con 4-2 en el 87’ vs Celta como ya hemos dicho) mientras por ejemplo este desastroso Barcelona ya lleva 5 a favor. Saldo de penaltis esta temporada: RM (0), FCB (+5).

Además, los saldos arbitrales contra el Valencia dejan en evidencia cualquier tipo de queja. Coño, la temporada pasada les pitaron 3 penals a favor en un mismo partido contra el Real Madrid.

Pero a lo que voy es que todas estas quejas que con los datos y el sentido común en la mano no tienen ni pies ni cabeza, realmente sí tienen un claro sentido.

Recordemos que la afición más grande del mundo es la antimadridista, y alimentar este gran relato (el cual hace tiempo que ha dejado de ser una simple corriente de opinión para convertirse en un gran negocio), provoca una presión mediática hacia los árbitros que hace que luego no se atrevan a pitar penaltis a favor del Real Madrid. Son conscientes de que aunque esté bien pitado, les van a acribillar, y eso cala hondo en el subconsciente. Sumado a ello, también conocen perfectamente lo que tienen que hacer para contentar a sus jefes y poder promocionar profesionalmente hablando.

Esto es todo.

10
Gassius

Creo que es la primera vez que veo que un penalti dudoso deje a todo el mundo feliz, a nosotros porque por fin nos pitan un penalti y el resto porque así pueden aferrarse a eso y desviar la atención de sus propios problemas.

el_figura

El accionista del Andorra quejándose en redes por un penalty que si es y que además ayuda a su equipo contra un rival directo por entrar en Europa League. Mientras tanto, Don Pelecius Junior sacándosela de nuevo. No ser del Madrid es como renunciar voluntariamente a la felicidad.

25
aDryur

Con la carga de partidos que se vienen, creo que el miércoles Ancelotti debería aprovechar para rotar y dar descanso a alguno de los titulares de cara al sábado para intentar mantener el equipo "fresco". Puede ser buen momento de meter a Ceballos y dar descanso a Casemiro por ejemplo, lástima que no cuente con Blanco ni para llevar el agua en los entrenamientos.

1
OviedoSergio

Que ganas del clásico, solo espero una cosa y es CARÁCTER, ¿vamos perdiendo? presionamos hasta el último segundo, ¿vamos ganando? presionamos hasta el último segundo, ¿perdemos de 5? intentamos meter 6, ¿ganamos de 5? intentamos meter 10.

#HalaMadrid

1 comentario moderado
weeheee

Por mi como si van con el castilla al premio de la pandereta este, no gastaria ni una gota de esfuerzo en esta basura y encima tener que irte a tomar por culo para jugarla. La Liga y obviamente la Champions esta mil veces por delante que este show.

1 comentario moderado
sONFIL

#19149 encima nos moderan cuando tiene q ver con nosotros JAJAJAJAJAJ

pero luego suben el tweet de pique y no pasa nada

6
5 comentarios moderados
3njoy

Bueno pero el tema de los cules acomplejados ya lo sabemos , que si otro penalty(llevamos 3 y ellos 8) que si Casemiro deberia estar expulsado siempre , como si ellos no dieran patadas ,que este año son de los que mas faltan han hecho.
Bueno la historia de siempre y el mas tonto de su casa Pique dando el cante en Twitter ya ke en el campo va arrastrandose.

5 comentarios moderados
Darkalel

Visto lo visto, alguien me puede pasar el dc ese famoso, por favor?

2
4 comentarios moderados
Schneizel

Zi me queréih, leerse las normah

1 comentario moderado
BestOne

Me chivan por pinganillo que Hazard renovado hasta 2030 para poder inscribir a Xavi Simons

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx