Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Jambi

#19677 A Vini ya se le veían maneras desde su primer partido en el Castilla, se notaba de sobra que la categoría se le quedaba muy pequeña. Otra cosa es que tuviese ese bache por culpa del hijo de puta de Zidane y la presión de tener que pasarsela siempre al hijo de puta de Benzema.

Lo de Militao, te lo compro. A pesar de que ya se veía que apuntaba maneras aunque nunca nadie imagino que podría ser tan tan bueno. De hecho Militiao ha tardado bastante menos en sacársela que Valverde. Al pajarraco se le ha ensalzado mucho por sus arrancadas en partidos que se habían convertido en un correcalles

1 respuesta
Loki_Cat12

#19680 Tiene 24 años, igual que De Jong que tambien es intrascendente para el juego de su equipo. No se puede estar esperando eternamente por si le da por jugar bien. Kroos con 24 ya era de los mejores del equipo.

morel10

#19681 Eso de que a Vini se le veían maneras... ¿Tengo que recordar lo que se decía?¿Y lo que algunos ya decíamos con Militao? En esto meto a Alaba, del cual dije que me parecía mejor que Ramos. A Valverde se le han visto cositas también, al igual que a Cavapinga.

#19680 Tiene 23 años, y no juega ni la mitad de lo que jugaría Kroos a su edad. No me hagas trampas, ¿quién era modric con 23 años? ¿Y Xavi o Iniesta? No digo que Valverde vaya a tener ese nivel, pero esperaros un poco antes de matar a nadie, o esta vez sí empezaré a sacar capturas de gente haciendo el ridi (con vini y mili fui bastante buen tipo).

1 respuesta
Kassie

a Valverde le falta un poco mas de sangre en ciertas jugadas, se le podria pegar algo de Case.

6
Jambi

#19683 No hace falta que lo recuerdes. En mi mensaje incluyo el bache con Zidane.

No te dejes influir por el retraso de Ramos. Alaba no es mejor central que el imbécil de Camas. Le falta mucha contundencia.

1 respuesta
morel10

#19685 Lo siento pero eso no te lo compro. No os dejéis llevar por la "contundencia" como algo remarcable. Ramos es el tío con más expulsiones de la historia de la liga en parte porque era retrasado mental. Una cosa es ser contundente y otra ir al bulto, como hacía en infinidad de ocasiones xD. Algunos no compramos la burra de "mejor central de la hijtoria" que venden en la prensa, sorry.

1 respuesta
Jambi

#19686 Yo no he dicho que sea el mejor central de la historia, solo digo que como central es mejor que Alaba. También es lógico lo que digo teniendo en cuenta que Alaba no es central puro...

Pero bueno, ya debatiremos cuando leas lo que escribo.

1 respuesta
GrAnRA

Alaba es Jesucristo.

morel10

#19687 O me explico mal o no sé. Pero en ningún momento he dicho que hayas dicho eso, sino que no compro lo que dicen en la presa. Buenas tardes! :D

Jambi

Algunos no compramos la burra de "mejor central de la hijtoria" que venden en la prensa, sorry.

Y a que viene decir eso y el "sorry" del final?

Más que explicarte mal, insinúas cosas casi explícitamente. No se, puede que sea involuntario.

OviedoSergio

Valverde no lo vendería ni sustituiría ni loco, carapinga es joven, que adquiera experiencia y minutos, yo tampoco veo nada especial, pero sí que creo que puede llegar a ser buen jugador, merece la pena tener paciencia.

Karch

Esta claro que valverde no va a ser el sustituto de modric, pero ojala tuvieramos en todos los puestos un suplente como el, no entiendo ese afan por echar mierda a los mejores jugadores que tenemos como con vini el año pasado

Si sigue trabajando asi, sin montar pollos ni exigir jugar el 100% y un sueldo normal no veo porque hay que desahacerse de el

Azpilicueta no terminaba contrato el año que viene? Nos vendria de perlas un lateral que defienda bien y no sea cojo en ataque, ademas de poder jugar de central tambien

4
weeheee

Lo ridiculo seria vender a Valverde para luego intentar fichar a un jugador de las mismas caracteristicas, para mi. Es un perfil de jugador que en ciertos partidos seria titular indiscutible. Por ejemplo y sin ir mas lejos, contra el Bilbao para mi es titular si o si.

Loki_Cat12

A Valverde le sacas 30-40M y te traes libre del Milan a Kessie

1 respuesta
BestOne

#19694 gracias a dios no eres el director deportivo del Madrid

13
Xoid

Casi las dos de la tarde y sigo sin distinguir entre trolleos y retrasos.

2
Czhincksx

Yo a Marcelo le renovaba otra temporada. Tiene liderazgo, experiencia y ha sabido adaptarse a su nuevo rol de suplente. Nos ofrece una alternativa muy diferente a Alaba para ciertos partidos en los que haya que buscar otras opciones tácticas. Marcelo siempre en mi equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19697 Ese puesto es de Miguel Gutiérrez dando más nivel por 7M menos

1 respuesta
Doromil

Valverde hay que venderlo y con la pasta que se saque más un tanto que pongamos nosotros, se ficha un titular. Y módric se quedaría como el suplente de lujo

chevo

Yo a Miguel Gutierrez no le veo el nivel defensivo necesario. Le he visto unas autopistas atrás que ni Marcelo...

1 respuesta
cipitria

Pedro Porro, Dalot y Guido, que somos ahora el barca, tenemos que jugar la Europa League y no me he enterado o que??

2
Aldarion_21

#19700 Es que el titular es Mendy y lo va a ser 10 años.

Sparda86
7 2 respuestas
Doromil

#19703 pues si ya lo Dan por hecho hasta en narnia...

B

#19703 Aún queda la Resistencia del Spork, peska y kirtash, hasta el final!!!

fotodehaalandconansufati.jpg

2 2 respuestas
tripcorE

#19705 Mas bien solo de jm y de kirtash, que aun debe pensar que Messi sigue en el Barça

vappatixihm

Si viene Halaand, que os parecería jugar con defensa de 3 para encajar a los cuatro bichos?

Algo así:

----Rüdiger---Militao----Alaba---- + Mendy

-------------------Casemiro--------------

--------Barella----------------Kroos---- + Modric

Mbappe-----Benzema----Vinicius

------------------Halaand----------------

A Mendy y Modric los dejo como jugadores 12 y 13, pero que podrían ser titulares por cualquier defensa o mediocampista respectivamente

4 respuestas
chevo

#19707 Rudiger mal escrito, sin laterales, con Vinicius y Mbappe de carrileros... Te falta Lotina de entrenador y yo te lo compro.

Para pegarle fuego, pero te lo compro

Czhincksx

#19698 lo renovaría con sueldo acorde a su nuevo papel de suplente, no con el actual, claro.

#19707 me quedo con LV antes que Rudiger. Luquitas siempre en mi equipo.

B

Courtois
Odriozola-Militao-Alaba-Mendy
Casemiro-Kroos (Modric)
Benzema
Mbappé-Haaland-Vini

Ese sería mi 11, está bastante claro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx