Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PeskaGG

#19705 Amigo Kiden la tienes metida hasta la garganta, el fichaje de Haaland por el Barcelona es una realidad, deberías de dejar de consultar rumores al respecto que solo te harás mas daño cuando el momento llegue. #Haaland2k22

1 respuesta
xmar7

Gente, no se porqué pero me da que este año ganamos el triplete. En España no tenemos rival, es un paseo la Liga. Y en la Champions si eliminamos al PSG se van a motivar y asi a lo tonto nos plantamos en la final como el Chelsea el año pasado y ganamos el triplete. Lo estoy viendo ya

2 respuestas
B

#19711 Tiene toda la pinta, desde Alemania, Inglaterra, Sudamérica, Noruega, todo pinta al Barça :joy::joy:

Ánim amic, está siendo duro, aguanta fuerte #Laportahazlo #halaleuropaleague

1
Aldarion_21

#19712 Si ganamos la liga date por feliz xd

3
1 comentario moderado
morel10

¿De los foreros del TORM/DORM quién diríais que es éste?

3
B

#19707 Payasada, con esa defensa de 3 regalas las bandas, hasta el Getafe nos metería 5.

ZaGo

¡No hay huevos!

2 respuestas
xingular

#19663 joven y su primera temporada. Tranquilos
No hay que ponerlo en la diana.

arkoni

#19718 con un lacito.... como vengan haaland y la tortuga, no va a tener hueco...

1 respuesta
ratedx

#19720 si crees que haaland y mbappe de venir, van a jugar todos los partidos 90 minutos vas listo.

2 respuestas
Nirfel

#19718 El PSG se cree que estamos en 2017

Aldarion_21

#19721 Lo van a hacer xD

ZaGo
4
Doromil

#19721 pasate al hilo de narnia si crees lo contrario

espikiller

Demasiadas lesiones de Haland, mal rollo.

B

Mal rollo, sí. Parece propenso a lesionarse y eso que solo tiene 21 años. Mbappe sin embargo es una roca.

1 respuesta
Retourned

#19727 Un caparazón.

3
morel10
sONFIL

lo esperado

CiudadanoEj

madre mia los 3 del centro del campo no llegan a marzo vivos

2 1 respuesta
Czhincksx

Ojalá en el segundo tiempo le de al menos 20 minutillos a Bale. Bale por Vini Jr. Necesitamos tenerlo bien para no quemar a Vini tan pronto.

2 respuestas
H

#19732 Sera hazard por bale

1 respuesta
Czhincksx

#19733 Ya, pero me gustaría que le diera un poco de confianza a Hazard no quitándolo y descanso a Vinicius. A mí me parece lo más lógico. Los minutos se acumulan y necesitas a estos dos, que son cracks, en buen estado físico y mental para ayudar al equipo.

ZaGo

#19731 Yo creo que han dejado de ser mortales hace tiempo, especialmente Modric.

kreigon

#19732 Este es el hilo de la 21-22 o de la 19-20?

Ethanh4nt

Ojala lo de asensio fuese verdad, ese puesto se lo doy a brahim kubo o peter.

ratedx

kubo xdxdxd

ElGranMou

o peter pan xdxdxd

morel10

Vinicius y 10 más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx