Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

#19770 No está mal como ultimo gran trabajo para el club. Tampoco le hemos exigido mucho.

maesegorod

BALE: Banquillo - Grada - Gales

3
g0yu

Parece que los brasileños sí podrán jugar contra el Bilbao. No así Fede Valverde.

Todo buenas noticias.

1 respuesta
Aldarion_21

#19773 Bueno llegaran el día de antes parece ser.

1 respuesta
g0yu

#19774 Pues ya está, no? Que tienen que jugar un partido de fútbol, no aprobar un examen de física cuántica sin estudiar

2 respuestas
Karch

#19775 claro hombre jugar un partido, un vuelo de 8-9 horas con franja de 4 horas de diferencia horaria y al dia siguiente otro partidl, seguro que estan fresquisimos, a la proxima vez que se inventen una lesion y a tomar por culo brasil

1
Retourned

#19775 Hombre, igual jugar un partido, volar un océano con jet lag, y jugar otro partido 4 horas después no es lo mejor. Que aunque los veas por la tele no son máquinas.

ZaGo

Seguro que vuelan con Ryanair y se comen unos pistachos en el trayecto.

Son unos privilegiados y si con esa edad eso les afecta, mejor que se dediquen a otra cosa. Más de uno seguro que se acuesta más tarde en su casa jugando al Fornite.

2 1 respuesta
Karch

#19778 hombre y yo mismo he ido sin dormir y mamao a jugar un domingo la liga de cafeterias, pero estamos hablando de futbol profesional donde las diferencias son minimas y casi cualquier detalle importa, aunque vinicus y militao espero que esten a tope

1 respuesta
sONFIL

#19779 vinicius recibio amarilla y no juega

1 1 respuesta
Karch

#19780 pero eso es para la liga no?

1 respuesta
B

Bale que no juegue, que llegue jodidísimo a la repesca y fuera de ritmo y ojalá quede fuera del Mundial.

sONFIL

#19781 cierto q el 3 jugamos copa del rey

g0yu

Mañana le harán más pruebas, pero parece que Benzema podría llegar al Athletic

Aldarion_21

Karim a lo mínimo que siente pide cambio. Esta siendo inteligente.

1 respuesta
OviedoSergio

Vinicius no puede jugar, acumula cinco amarillas, además cuando se la casaron le rogo que no se la sacara, no quería perderse el partido.

Si también perdemos a Benzema.. menudo cuadro

2 respuestas
SupermaN_CK

#19786 Vinicius se pierde el partido de liga ante el Granada, en Copa ante el Athletic si puede jugar.

2 respuestas
Retourned

#19786 Copa no es liga.

1 respuesta
xmar7

Pues entre Hazard y Bale casi que prefiero a Bale. Es que Hazard ni siquiera tira a puerta, le da como timidez no se..
El otro es capaz de meterte un par de zambombazos de la nada y te clasifica xd. Por mi que no juegue ninguno pero puestos a elegir...

1 respuesta
ratedx

#19785 Ancelotti les a mandado según comenta que no fuercen, a la mínima molestia, son cambiados, para evitar lo del año pasado, que al parece muchos forzaba con molestias.

#19787 no hay liga hasta el 6

1 respuesta
ANDREz

Aplauso al admin que modera un comentario donde se da una opinion

1
SupermaN_CK

#19790 Pero se lo pierde cuando volvamos xD.

OviedoSergio

#19787 #19788 Pensé que era partido de liga y no de copa, menudo lío me hice.

B

#19789 Bale no sirve para nada, no sabe ni lo que es un partido de fútbol ya. Hazard no lo está haciendo mal yo creo que es aprovechable.

1 respuesta
xmar7

#19794 Yo es que a Hazard no lo veo nada aprovechable. Ese hombre no se ha enterado de lo que es el Madrid y tiene una actitud rarisima. El otro dia con el golazo que metió casi ni lo celebró (pa uno que mete) y luego ayer que era un buen partido para él no tiró a puerta ni hizo nada, como casi siempre. Mejor Ausensio o cualquier otro antes que el xd

Czhincksx

Hombres de poca fe. Bale aún nos puede dar muchas alegrías este año.

1 respuesta
ZaGo

#19796 Concretamente una, cuando finalice su contrato y se vaya a tomar viento.

2
weaver

Cuánto cobra Bale (bruto) esta temporada? Es el que más, no?

1 respuesta
OviedoSergio

Me fío de Carlo, igualmente Hazard, Benzema y Bale puede ser una realidad en la copa y el próximo partido de liga.

Me preocupa más la actitud que cualquier otra cosa, si Hazard y Bale acaban jugando, tienen que ayudar a defender, moverse para generar espacios, después pueden hacer mejor o peor, pero que no sea por actitud, partiendo de esa base, estaría contento.

1 respuesta
Sucia

Entre el y Hazard andará la cosa, esque manda huevos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx