Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Se viene buen 11

Courtois
Soppy Militao Alaba Mendy
Meni Camavinga
Wirtz
Mbappe Haaland Vinicius

1 respuesta
Karch

#19891 me faltan porro y cherki

Bexk

Chavales, el tema de los jugadores nacionales como va, porque este año en teoría perdemos Isco, Ceballos y Vallejo

Ahora mismo nacionales quitando a esos 3 son Nacho, LV, Carvajal, Asensio y mariano.

No se si me dejo alguno.

Es que veo mucho humo de extranjeros pero nada de algún jugador nacional, que tampoco es quw haya mucho nivel, pero llevo días dándole vueltas o si ha cambiado esa regla o algo.

2 respuestas
ZaGo

A las 11 y llega tarde, tremendo impresentable. Afortunadamente tiene los días contados.

B

#19893 En España no hay ningún jugador de nivel TOP ÉLITE. Solo tienes que echar un ojo a la convocatoria y dime a quién ficharías. Que se los lleve el Barça a las medianías, yo encantado xD.

Loki_Cat12

#19893 La cantera está llena de españoles, si se van esos tres subiran a Gila, Arribas y Morante

g0yu

Pero lo de los cupos no es en función de la nacionalidad, sino del lugar de formación. Lo que pasa que quien cumple esos requisitos para ser cupo, normalmente son españoles.

btoman

Y algunos pidiendo que juegue Bale xd

Aldarion_21

Uf, esta done eh, nunca lo he visto tan delgado.

2 respuestas
Loki_Cat12

Bale da un sprint y se rompe, que suban a Peter

Mikess

El tema de inscripción de canteranos y nacionales, al menos en champions va tal que así:

UEFA que obliga a contar con, al menos, ocho jugadores formados en canteras nacionales en la lista de los 25 futbolistas inscritos para disputar la Champions. Además, de esos ocho, un mínimo de cuatro tienen que haberse criado en la propia cantera blanca.

Vamos, que aún si no subes 8 canteranos random para hacer bulto, sigues teniendo una plantilla de 17 tios. Nos la suda enormemente, si acaso algún canterano vale para algo, pues mejor, más profundidad. Si estamos compitiendo con 14-15 tíos, lo mismo da.

En Laliga no he encontrado si es más restrictivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19901 Pero tendrías que poner cual es el requisito para ser cantearon, quien cuenta como canterano?

1 respuesta
Mikess

#19902 Criterio de la UEFA: un jugador es canterano de un club cuando haya jugado en su equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años.

Hay una guía algo antigua por aquí:

https://www.lagalerna.com/guia-para-el-embrollo-de-los-cupos-uefa/

Czhincksx

#19899 habría que comparar con el mismo momento de la zancada porque en la imagen de la izquierda está justo tirando de cuádriceps mientras que en la de la derecha está en el aire.

3
Aldarion_21

Vini y Rodry no se si entrarían, alguien sabe?

1 respuesta
Mikess

#19905 Es lo que estaba pensando, que si pillas sub 18's te tienen que valer para cupos si o si.

Vease Endrick o rodry.

B

Tenemos a Peter, Arribas, Gila, Miguel...no hay problema con el cupo, prefiero a estos que rémoras. Además si no hay fichaje de LD, Odriozola para mi debe ocupar ese hueco el año que viene. Se ha curtido en Italia.

morel10

#19899 Pues en el TOH estaba flaquito y se follaba a cualquiera por su banda xD

Loki_Cat12

No hay punto de comparación, no está en forma para jugar contra el Bilbao

Czhincksx

Bale está a tope, ya veréis cuando juegue.

1 respuesta
xmar7

#19910 a ver si se quita el moño de una vez y se pela como en 2014. Seguro que asi empieza a jugar mejor :joy:

Slipunk

A Bale le ha pasado lo mismo que a Raúl.

1
maesegorod

Después de ver la foto de Bale, voy a actualizar mi mensaje de hace unas páginas que decía:

BALE = Banquillo - Grada - Gales

Por:

BALE = Camilla - Hospital - Qatar

1
ZaGo
5 2 respuestas
morel10

También os digo. Comparar una foto en la que está en plena explosividad con la pierna de apoyo totalmente sobre el terreno, con una foto de carrera continua con la pierna en el aire. Aparte que el tío lleva meses sin competir, tampoco lo veo tan loco. Recordad a Mendy.

Tiene menos masa seguro, pero tampoco creo que sea tanto como parece ahí.

g0yu

Legends es lo mejor de lo mejor

Loki_Cat12

Haaland ya duerme con la equipacion 22-23

ratedx

La empresa americana ha prometido una cifra global de ingresos que ronda los 400-440 millones de euros anuales a través de la comercialización del Bernabéu casi todos los días del año con eventos y actividades de diversa índole (conciertos, tiendas, restauración, etc.). La cifra contrasta con los 150 millones de euros que el club venía ingresando al año por su campo antes de la pandemia.

A corto plazo, Legends (Sixth Street) inyectaría unos 150 millones de euros ampliables hasta 400-440 millones sujetos a que el Real Madrid consiga objetivos de plantilla y de obra alrededor del estadio. Las propias exigencias de la empresa americana habrían subido el presupuesto de las actuaciones en unos 70 millones, señalan fuentes del mercado.

ruk0style

#19914 Se convertirá en una de las joyas de la corona del estadio y de la capital, con restaurantes de afamados chefs como Berasategui

El cabrón se va forrar más aún, si no ya verás jajaja

arkoni

Me acuerdo que comí hace años en el Bernabéu y fue uno de los mejores cachopos que he probado nunca... Aparte de un vino de Aranjuez, regajal se llama, que desde entonces compro cuando tengo la ocasión... Es una maravilla comer en el Bernabéu y ver el estadio la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx