Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Czhincksx

Según dijeron ayer en el Chiringuito en los test de esfuerzo que hicieron con las máscaras de hipoxia Bale aplastó al resto.

2 respuestas
ZaGo

Pues para los JJOO de París. 2024 aún queda. Que no se canse demasiado.

ratedx

#19951 deje de leer en chiringuito

Nirfel

#19951 Que Bale es físicamente un toro, no lo dudo.

Que en el campo no se esfuerza al máximo, tampoco lo dudo.

ZaGo

Estoy viendo el documental en Netflix de Neymar. Y madre mía... Normal que Mbappé se quiera ir del PSG. Básicamente reconoce que llega al equipo para ayudar a la única estrella, que es Neymar. Y encima ahora le colocan a Messi.

Debe estar contando los días para salir pitando.

3
ZaGo

Terminado el documental de Neymar, vaya ganas de que nos enfrentemos al PSG...

Hay una imagen preciosa de Alaba consolando a Neymar, ojalá se reedite pronto.

1 respuesta
Retourned

#19956 cuanto dura? No quiero perder mucho tiempo con tremendo elemento

1 respuesta
ZaGo

#19957 Alrededor de 2 horas y media.

La verdad que se deja ver, y comprendes porque no ha llegado a rendir lo que realmente hubiese podido. Mala cabeza, y un entorno tóxico que lo han manejado como les ha dado la gana.

También se tocan temas como la duda de que funcionase Neymar y Messi cuando llegó el brasileño. Algo similar al actual Mbappé y Haaland que también se comenta mucho.

Lo del padre es tremendo. Hay veces que prácticamente da la sensación que Neymar es un simple pelele para sus intereses. Y que el jugador tiene nulo interés por mantener la empresa que hay tras él cuando deje de jugar al fútbol. Éste en cuanto se jubile seguirá los mismos pasos que Ronaldinho.

Menos mal que Mbappé parece que tiene más cabeza, porque los entornos que tienen son similares.

KveR

También queda claro en el documental que quiso salir al barsa, que estaban dispuestos a pagar un pastón por recomprarlo pero que si el jeque dice que no ahí te quedas.

1 2 respuestas
Bexk

#19959 Pues le pueden dar gracias al Jeque, cuanto habría costado sacarlo del PSG 100, 150 o 200 millones + el sueldo.

El Barto hace bueno a Calderón.

1 respuesta
KveR

#19960 en el documental creo recordar que el padre de Neymar dice que el barsa estaba dispuesto a pagar más de lo que pago el psg, es decir +222millones

La verdad que si le pueden dar las gracias pero que esto sirva como otro ejemplo de la cárcel que es ese equipo.

1 respuesta
Bexk

#19961 Que locura, y lo peor es que se lo planteaban. Menos mal que Flo supo ver las señales, porque por muy bueno que sea que lo es, no es precisamente un jugador a los niveles de lo que se paga por el.

Y el PSG pues la cárcel de oro que es, paso con Rabiot, con Mbappe y pasará con el siguiente que venga, los jugadores deberían tener claro que firmar por PSG es limitarte el futuro por mucho dinero que pongan en la mesa.

Czhincksx

No soy el único con esperanzas en el Expreso de Gales, el titán de la banda, el campeón de las Champions, el único e inigualable, el gran Gareth Bale.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/01/29/61f4f18622601dda078b45e1.html

La encuesta lo dice todo, la gente está deseando verlo de vuelta.

1 respuesta
ZaGo

#19959 Queda claro que solo si estás pensando en jubilarte, el PSG es un buen destino.

Tremenda cara de psicópata tiene el jeque. Ojalá darle en la cara en el próximo cruce. Va a ser delicioso verle la vena hinchada y rematarlo con Mbappé en verano.

morel10
Loki_Cat12

Se certifica que Ancelotti es otro terrorista

morel10

Esta señora aparte de ser preciosa es inteligente.

8
Doromil

Fede es carne de venta. Probablemente esté verano si se ficha algo potable

1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo van a vender por los loles.

espikiller

#19963 El palmarés es buenísimo, una pena que no quisiera más.

sONFIL

Estoy empezando el documental de Neymar, y vaya ego el padre madremia JAJAJA

Y mbappé normal q quiera salir del PSG, como dicen por arriba.. el mismo admite que el vino al PSG para ayudar a Ney

1
creamfield

#19968 no sé si estás troleando o es real el planteamiento, increíble... Lee a la mujer de Fede, hazte el favor.

La directiva del RM está lejos de plantearse esa venta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si De Bruyne o Kimmich aceptan el rol de Fede yo lo vendía.

DiVerTiMiX

Vaya sacada de Florenthanos.

7 1 respuesta
arkoni

Menuda bala esquivada....

Doromil

#19972 yo lo que veo son los partidos no una random en Twitter.

No tiene nivel real Madrid. Y menos para titular.

1 1 respuesta
Cecos94

#19974 En la entrevista del otro día quería hacerse notar y mira otra vez al pozo, no se por que me da que esta forzando siempre...

creamfield

#19976 pues poco futbol has visto, tomar decisiones de corto plazo sin tener en cuenta el medio y largo plazo te pasaría factura si estuvieras en una directiva.

Obviamente habrá fichajes para reemplazar a la CMK pero hay que ir fogueando a gente con el potencial. Si Fede ha pasado los filtros que aplica el RM eso dice mucho. Que te puede salir mal la jugada? Por supuesto, en unos años veremos y siempre se puede actuar pero ir atizando ya tan tajantemente a la peña te acerca más al piperío y antimadridismo que a otra cosa.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

0 a 2 el Castilla al Barcelona B, 2 de Latasa.

XyR10N

GODtasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx